6.-

216 36 0
                                    

Parte Lisa

Jisoo!!?-Gritó

Lisa Tranquila estamos bien- Dice Rosé por la radio

Y que fue esa exploción?-Pregunto algo preocupada

Nada no te preocu~ vez lo que hice Kook?!- Grita Jisoo feliz desde la radio interrumpiendo a Jungkook-Escuchaste Lisa!? Fue echo por mí, Use esas bombas pedorronas- Rió por el lenguaje repentino de Jisoo.

Tengan cuidado por favor hablo enserio, cuando esten en una situación así díganmelo, debemos estar en contacto.

Esta bien lis no te preocupes, por donde están?- pregunta Rosé por la radio-Ya estamos llegando tengo suerte de no encontrar nada por aquí.

No es raro que no haya personas?-Preguntó, literalmente estoy caminando con Taehyung en el autopista, todas las calles están vacías, las tiendas igual, no hay nada de gente, seguro han escapado a tiempo.

-Si...todavía pienso si es que Jimin sigue vivo....no se porque vine aquí, nisiquiera se si esta aquí.- Notó que la voz de Jungkook es temblorosa y desesperada.

N-no, no digas eso....-Digo,ahora pienso lo mismo....si Jennie no esta ahí o si no esta.... viva? Me entra un dolor en el pecho en solo pensarlo....
-Hey Kook, que pasa? Si lo encontraremos-Hablo Rosé positivamente.

Jungkook estoy segura que lo encontraran, como yo estoy segura que encontraré a tu hermana, Así que cuando lo encuentren vallan al refugio, se acuerdan como llegar no?-Pregunto.

Mierda no me acuerd~ Sisisi yo me acuerdo - Interrumpe Jisoo a Jungkook- Cuando vallan solo digan Lalisa Grey Manoban Thailand, es la contraseña y ahh verdad, porque tiraron las bombas no creen que eso hace más ruido y vengan más de esas cosas?- Preguntó- Verdad me olvide decirte, ellos no caen cuand~

Lisa veo algo - Escucho lo que Tae me dice y me apresuro a decirle a los chicos que no hablen hasta que yo lo haga, Jungkook trata de decirme algo pero apago mi radio por no hacerme caso-

Me pongo atrás de un carro apoyando la espalda, saco dos recargas de la mochila y los pongo en mi bolsillo trasero, apunto a uno en el estomago y Tae hace lo mismo con el otro, disparó y el dispara también, vemos que caen pero se reincorporan al toque, disparo otra ves y Tae hace lo mismo, no caía ninguno de los dos.

Lisa-Me llama Tae disparando-Se están acercando-Desesperado me grita- Lisa!

-Grita, Abro mi bolso rapido y tiró dos bombas donde están esas cosas, Tae corre hacía mí y nos cubrimos.

Me fijo si esta despejado, no hay nada.

Me levanto y veo que Tae sigue en suelo.

Taehyug que pasa? Vamos..-Escucho un sollozo de su parte-Que pasa?-

Tengo miedo Lisa...enserio....tengo mucho miedo....-Se arrodilla y sus brazos quedán sujentando los míos con la cabeza baja.

Escuchame- Lo levantó del suelo con fuerza, el me mira sorprendido-No importa lo que pase, si o si, te mantendré a salvo.- Taehyung me sonríe con unas lagrimas en los ojos y me abraza- Gracias enserio....

No te preocupes, Debes ayudarme a cuidar a los demás si? -Tae asiente todavía votando unas lagrimas-Vamos, ahí esta el hospital-Le digo a Tae. Corrimos hacia halla y vi a muchas personas tiradas ensangrentadas, sus rostros eran demasiado aterradoras.....

-No puede ser.....ella es la señora Dorking.....- Me arrodillo, sus ojos están abiertos, sus facciones son algo terrorificos y desagradable, tiene larvas en unas partes de su cuerpo por la descomposición en las heridas y un agujero al mediano en la cabeza - le han disparado en la cabeza...-Taehyung se da la vuelta para vomitar...

Sigamos porfavor Lisa...-Tae vota algunas lagrimas y Yo también, la señora Dorking es una señora que Taehyung, Rosé, Jungkook y Yo íbamos a visitar todos los fines de semana a su negocio para comer Kimmchi.....y ahora.....ahora esta muerta, Taehyung avanza y todavía no puedo creer que la señora Dorking este muerta, dudo en hacer lo que pienso hacer....., me paro de pie y doy dos pasos, lo pienso mejor y me vuelvo hacia la señora Dorking, me arrodilló y les cierro sus ojos.




























Oye me da mala espina-Dice Tae caminando entre los muertos-A mi también....-Digo

Abrimos despacio las puertas del hospital y veo demasiado cadáveres en el suelo, tanto de jóvenes, señores y personas de la tercera edad.

Seguimos caminando y veo que el pasillo siguiente es la sala de niños, me destroza el corazón ver charcos de sangre en todos lados, peluches de los niños rasgados.

Me fijo en la reacción de Tae...el es muy sensible y claramente voto unas lagrimas...otra ves.

Vamos con cuidado Lisa...-Tae avanza adelante mío, abre unas puertas donde encontramos escaleras.

Aver...,estoy seguro que estás son las escaleras que nos llevarán a las otras salas, primero busquemos en este piso a Jennie y subimos al siguiente-
Dice Tae fijándose los demás pasillos- Cuantos pisos hay en este hospital?-preguntó-.

Creo que unos dieciocho o diecisiete por ahí, no se, pero si son demasiados pisos-Abro los ojos enorme, En Tailandia máximo los pisos son tres, pero si son muy extensos, aunque el de acá cumple también con el extenso- Por nada no lo llaman el Hospital más grande de Todo Seúl, imagínate cual será de todo Corea.....ufff-Dice Tae doblando a la derecha, dirección a otro pasillo, Así no encontraremos a Jennie....Debo pensar en algo....Claramente en otra situación usaría a Tae como carnada pero esta vez si es de verdad, Piensa Lisa piensa, no traje mi celular....mierda...-

Tae, Trajiste tu celular por sea caso?-Saco la radio del bolsillo trasero- No porque? No creo que haya vuelto la red ni la luz.....o sí?-Sigue caminando sin despegar su mirada del pasillo-Jungkook, estas ahí??-Habló por la radio-Aquí Kookie-Dice


















...Jimin?!















- Jimin eres tú?- Tae voltea sonriente y sorprendido-Quién más puede ser Lili-Me siento aliviada de que Jimin ya este a salvó- Chimin!!- Grita Tae feliz.

Se que esta feliz, yo también, pero su gritó fue tan fuerte que seguro se habrá escuchado en todo el Hospital, me sorprendí por su grito, le tape la boca rápidamente porque iba seguir hablando, el se da cuenta de lo que hizo y también se tapa la boca poniendo sus manos encima de las mías.....




Grrrrrrrr-Se escucha en todo el hopital, "Mierda Tae"




De la mitad que nos faltaba avanzar para llegar al otro pasillo, pude ver claramente unas cinco de ellos viniendo hacia nosotros...........o no.........les veo bien la cara y me paralizó mentalmente.

Corre-Le agarró a Tae de su polo y lo lanzó para atrás para que valla delante mío.

Hacía las escaleras Tae!-Corremos y lo pienso mejor, si yo entró ellos entrarán también, literalmente me están pisando los talones, no quiero morir, me entra el pánico, no quiero que Tae ni Jennie mueran, no puedo hacerle eso a Jungkook, dije que la llevaría sana y salva, sin embargo yo no la llevaría, si no Tae.......Mierda!.
Corro más rápido y Veo que Tae entra......., Tae me mira con una leve sonrisa de éxito desde la puerta pensando que lo voy a lograr

"¡Vamos Lisa, solo un poco más!" Me dice Tae

pero se que sabe que si entró ellos entrarán también así que llegó a la puerta, me sacó mi bolsa donde tengo todas las cosas que son para Jennie y le tiró a Tae, el me ve confundido, con todas mis fuerzas cierro la puerta rápidamente.....





















Adiós Tae...























Adiós Jennie.....













×MEsperanzaCR×

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora