No tiene nada de malo que estés con D.O- Le digo seriamente.
No es eso.....si no que....era preferible contarles mañana....ya que es compleaños de D.O y bueno....todo iba bien.....hasta ahora...-Se apoya.
Bueno.....-No se que decir, Kai no me agrada todavía, pero me a salvado, lose porque escucho su voz en mi cabeza diciéndome "LISA AGÁRRATE FUERTE" "LISA NO" "¡ERES FUERTE VAMOS!" algunos sollozos entre sí pero bueno....eso no cambia el pasado, pero eso sí, estoy agradecida aunque haya sido una mierda.
Que es ese olor...?- Preguntamos a la vez.-
No lose...quedate aquí, me acercaré para dar dar un vistazo-Se va corriendo con la linterna alumbrando el sendero al que se dirije, obvio que no le hago caso y voy tras él sin que se de cuenta.
Alumbró en toda la zona, estamos tipo en una alcantarilla? Croaca?Llame como se llame apesta a muerto.
-Kai voltea-
Te dije que me esperes, vas a empeorar tu tobillo-Me regaña Kai.
Y yo te dije que estoy bien, aparte por que me sigues regañando? Se supone que yo sigo al mando!, no debo seguir ordenes, en especiales las tuyas- Sigo caminando y veo unas luces palpitar.
Solo trato de que no te lastimes, todo tu cuerpo esta dañado Lisa, si te sigues moviendo empeorará-.Me lo dice otra vez.
Mira allá hay una luz- Le señalo y el voltea, empezamos a caminar ve que me siento algo incomoda con el dolor del pie.- Dejame ayudarte por ahora, se ve muy lastimado tu tobillo..., también debemos ver tu cabeza, eso te dejara una cicatriz- Dejare que me ayude hasta llegar al lugar, esta a unos diez metros y no puedo todavía caminar bien que digamos.-.
Esta bien...-El asiente con una pequeña sonrisa, me apoyo en su hombro y me ayuda a caminar hasta allá, cada vez que nos acercamos nos quedamos con la jeta hasta los suelos, es tipo una guarida secreta por así decirlo, tal que lleva una insignia del gobierno de Korea, esto no me da buena señal.....Kai empieza a inspeccionar, vemos cadáveres de esas cosas y no les tomamos importancia ya que tienen la cabeza reventada.
Mira!- Me señala Kai, vemos algo parecido a un refrigerador y lo abrimos, sacamos lo que esta adentro, encontramos unos sándwiches ya malogrados y unos treinta frascos llenos de un color como tipo limonada, no huele mal y tengo sed así que de una me lo tomo, Kai hace lo mismo y nos tomamos otros cuatro más, sabe bien! Tienen una etiqueta y parece tener unos códigos que no entiendo y los ignoro.
veo una computadora y me fijo si puedo hacerla funcionar, me demoro unos diez minutos para arreglarla pero no, no sirve...nada sirve mierda!, lo agarro y sin darme cuenta lo alzó y lo tiro contra el suelo generando un ruido grande, como es una croaca o una maldita alcantarilla hace eco y genera mucho ruido.
Que paso?- Se acerca Kai- Lo que pasa es que nada de esta mierda funciona!- Grito de frustración, de hace rato siento un peso en el bolsillo que se encuentra en la parte trasera de mi muslo, pensé que por estar mi ropa mojada pesaria un poco pero no es así, cuando me senté en la silla también sentí algo, me arrodillo y lo saco.........
×MEsperanzaCR×
Ai quen stap ai quen stapmi uguo uguo (Patrocinando a las tuais)
Es tan hermoso:")
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfiction¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...