Pude fijarme la mirada que puso Tae en ese mismo momento......su mirada estaba destrozada.
Saco mi radio rapidamente, se que cuando hablare por la radio se escuchará para los demás y no quiero que lo sepan pero es mi única alternativa, no puedo dejar que Tae y Jennie mueran y tampoco trató de hacerme la héroe, ni yo misma sé porque lo hice y como tuve las agallas de hacerlo, pero aquí estoy sola corriendo delante de personas que me quieren comer.....y escucho la voz de Tae atra ves de la radio.
"¡Lisa!"-Taehyung
"Tae sabes que no hubiera podido llegar! Anda ve por Jennie!"-Lisa
"Lisa No! Dijiste que no me dejarías (llora)"
"Tae! Escuchame! Anda por Jennie Ya!
Perdóname enserio,.....
Chicos se que están escuchando esto así que~"[Apaga su radio]
Parte Tae
(Llorando)
Lisa! Por favor contestame.....-No puedo más, mi voz se suena entre cortada y me duele el pecho.
Tae que esta pasando!- Dice Jungkook, empiezo a llorar- Jungkook...-lloro más- Lisa no pudo..-
¡Tae no juegues así!-Grita Rosé llorando-No estoy jugando! Habló enserio!- Grito llorando.
Cerró la puerta para que no entren esas cosas al otro pasillo!, Por Jennie....por mi....., no te preocupes Jungkook iré por Jennie........., Lisa no hubiera querido que esto sea en vano....lo haré por ella...
Parte Jennie
Estaba con mi celular y empecé a ver todas las fotos que tenía con Jungkook, Tae, Jisoo, Kai.... veo la última foto y era una de Lisa que yo le había tomada de casualidad, me preguntó si estará bien...., Kook estara bien? Kai? Jisoo? Tae? Mis padres?, pero un grito me saca de mis casillas, si pudiera decirlo sin mas diría que es la voz de Tae, pero seria una loca al pensar que es él.....porque vendría?, pero y si es él? Y si esta con Jungkook? Y vinieron por mi?.
Abrí despacio la puerta y me fije si la zona estaba algo despejada para seguir bajando a la siguiente que esta en frente, no se porque no tuvieron que poner las escaleras en un solo lugar, esto será peligroso, pero no puedo estar acá más tiempo, si muero moriré en el intento.
Vi que no había nada así que fui lo más rápido hacia la puerta sin hacer nada de ruido, me falta un pelo para llegar y justo cuando estoy empujando la puerta para abrirla uno sale por el pasillo tras de mi, gritó y capto más su atención, viene corriendo hacia mí y Yo ya estoy bajando las escaleras, mi estupidez dejo la puerta abierta y seguro estará tras mío, no se si habrá más al otro pasillo, pero solo salí corriendo hasta llegar al otro y así estaba hasta llegar al piso 9, será la suerte que estaba a mi lado? No lose, supe que ya no me estaba siguiendo y cerré la puerta cuando llegué al piso 8.
Vamos Jennie solo faltan 7 pisos, voy corriendo sin ningún sudor de temor hacia al pasillo que me va llevar al piso 7 y me chocó con un chico.
Tae!-Gritó al verlo, el inmediatamente me tapa la boca y me lleva hacia la puerta siete- Tae...-lo abrazó y lloró, el me abraza también y se aleja rápido.
Viniste con Jungkook?-Digo esperanzada de ver a mi hermano-No....-Dice con su voz temblorosa, Jungkook no vino por mi..?-
Viniste solo..?-Veo que salen lagrimas de sus ojos-
Li-Lisa vino conmigo..-Lisa!? Lisa esta acá!?, donde está? Por que no está con Tae?
-Pero, y-ya no esta....-Ójala no sea lo que pienso que sea....No.... Tae dime que No..-Lisa....,Lisa murió.
Que!?-No puede estar pasando esto..., Lisa no..., No me doy cuenta hasta que veo que Tae me tapá la boca otra vez y desliza sus dedos limpiandóme mis lagrimas, Por qué Lisa!?, Nisiquiera pude decirle que lamento en no corresponder sus sentimientos...que si la quiero demasiado....aunque no lo admita y aveces si, la quiero...no se porque, pero desde ese lindo gesto que hizo con los guantes y el beso que nos dimos es......es...., No pude terminar ya que el gritó de Tae me sacó de mis casillas, Veo donde el esta mirando y me aterra lo que estoy viendo en estos momentos, son dos de esas cosas que están viniendo a nuestra dirección, gritamos a todo pulmón y no tenemos ni fuerza para levantarnos, no quedamos en shook, Cierro los ojos con fuerza y Tae me cubre, mientras grito, mi mente está en otra cosa, podre estar con Lisa, no importa como... pero lo estaré, ya no hay escapatoria, no me importa Kai ni nada, solo Lisa~
Ahora lo que me saca de mis casillas no es ni el gritó de Tae o los gruñidos de esas cosas, sino los balazos.×MEsperanzaCR×
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfiction¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...