4.-

233 34 6
                                    

En el transcurso que iba de camino a su casa, no pude dejar de pensar en ese chico....Kyungsoo, se que se llama así porque cuando voltee a verlo de reojo vi que se fue con la señora que lo llamó, seguro es su madre o alguien de su familia nos~ pero porque hablo de ese chico? Como si me interesara...
O será que...No! kai a ti te gustan las chicas okey? Si, solo fue un pensamiento estúpido que tuviste de el, nada más......., pero sus labios...,sus cachetes...su trase~ ¡¡¡Kai, Deja de pensar en eso estúpido! (Paró en seco)

-No....Yo no soy un maldito Gay.......¡¡¡No!!!!-Grite desesperado.

Caí al suelo al perder la estabilidad causado por un bombardeo, escuché disparos por todo el lugar y me aterrorize al ver que habían soldados y policías disparando a otras personas , en eso una señora viene hacía mi y no no entendía porque, empezó a gruñirme y a morder mi saco, trato de quitarme la, pero tenía miedo y mi fuerza se me adentro, estaba en shock, la señora que me estaba tratando de morderme tenía todo su rostro con sus venas resaltadas, sus ojos igual, pero lo tenía medio ciegos.
Lo último que mire fue como su cabeza explotó y sus restos ( de la cabeza) calló sobre mi cara, un soldado me levantó y me tiro una cachetada al ver que no salía del shock ( Desahuevate mierda, jsjjs si son de Perú sabrán lo que habló y si no busquen policía diciendo eso en Perú, Já como si alguien de otro País leerá esto, prosigó)
Fui corriendo hacia cualquier parte donde pueda estar seguro, no sabia que hacer y menos solo.

Parte Lisa.

Están Listos?-Después de unas dos horas me aliste con los chicos, quería estar segura de llevar todo lo necesario, nos llevamos 4 radios de emergencia y muchas cosas más.
No sabemos lo que podemos encontrar ahí fuera.

Lisa.....-Jungkook se acercó-Por favor vamos por Jimin, Jennie esta segura en el hospital con otros más..... te lo aseguro...

De eso quería hablar antes de irnos-Exaló y suspiro-Yo iré por Jennie-Los miro-Sola.

Eso ni hablar Lisa- Dice Rosé-Yo voy contigo.

No Rosé, tu debes quedarte con ellos, vas estar más segura con ellos que conmigo.......,Jungkook- Me acerco a él- ve por Jimin, yo voy por tú hermana, esta bien?- Jungkook asiente feliz pero a la vez preocupado, con miedo.

Se que van a estar bien, losé, los conozco......cuidense si? Ahh....y lo que dije antes.....,de no ayudar a nadie y dejarlo solo o sola olvidenlo....ayuden a los que puedan y lo más importante mantenganse juntos okey? Hay que estar en contacto.-Saco la radio que tengo en mi bolsillo trasero y les muestro, todos asienten.

Nos estábamos despidiendo, entonces llamo un rato a Jisoo, ella viene y le preguntó que pasó, porque Jennie estaba en el hospital y me contó "todo"

Ese maldito.......- Aprete mus puños con fuerza.

Por favor Lisa, trae a Jennie devuelta.........no quiero que le pase nada, nunca me lo perdonaría.......nunca...-Pongo mi mano en su hombro - No te preocupes, la traeré.

Tú cuida a Rosé, okey?- Pone su mano en mi hombro-Dalo por echo-
Llevas recarga?-Le miro a los ojos-Por supuesto que llevó recar~- posiciona su mano en el arma....... se da cuenta,creo, por el cambio de facción de su rostro me indica que sabe que no lleva recarga y su arma tampoco la lleva, se avergüenza.

×MEsperanzaCR×

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora