15.

172 33 0
                                    

Lisa

Jisoo se va y me quedo a solas con Kai- Solo quiero que te alejes por ahora de Jennie, hasta que trate de olvidar "todo" lo que has echo, necesito que estemos bien y no lo digo para tener ningún tipo de amistad, solo quiero que sepas mientras estés acá, Yo te protegere, todos nos protegeremos uno al otro, y nada más, olvidate de todo, no quiero que le cuentes nada a Jennie, solo eso te pido...esta bien?-El asiente y llora, pero lo que me deja en duda es algo y se lo dire- Tu familia murió...cierto?-El asiente- Como te enteraste? No hay servicio ni nada de energía por ahora, solo yo tengo energía en este, por ahora...

Fue por la radio de un soldado....uno de esas cosas me atacó- Me alejo rápido de él, y si lo han rasguñado o algo?, saco mi arma lo más rápido posible y lo apunto, el me mira con miedo- No! No, no me mordió ni nada por el estilo, te lo juro, no tengo nada, comienza temblar de miedo a que le dispare en la cabeza- Estas seguro!?-Le digo Firme- Si! Enserio, no tengo nada, enserio!- Insiste Kai con miedo-

Esta bien...-Solo me queda creerle....hasta que no le pase nada extraño todo tranquilo- Prosigue- Le digo- La radio del soldado estaba prendida dentro de una camioneta...yo pase por ahí...y claramente escuche que Korea, Japón, China y Thailandia son los únicos Países que tienen sobrevivientes, claramente de la mitad de la mitad de la población que tenían, todos los demás los han declarado "CERO VIDA", Mis padres estaban de viaje en Francia.....y bueno.....no me queda nada más....Por más que quiera hacer algo no puedo, ellos están super lejos y ahora....estoy solo...

Mis padres estaban en París......-Se me hace un hueco en el corazón, me vienen pensamientos que ni vienen al caso sobre tomar el lugar de mis padres en Thailand, Jennie se me viene a la mente, nuestros padres, todos están muertos....mierda.

×MEsperanzaCR×

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora