25.

195 31 3
                                    

Jennie

Silenciosamente entramos a una croaca y nos fijamos una luz que palpitaba, nos acercamos con pasos rápidos pero seguros.....

Esto se me hace conocido.....- Dice Hoseok- Mmmm? A que? - Le pregunto bajo-.

Fíjate si la luz ya esta en azul, eso indica que están a unos metros nada más....-Dice Jimin.- Me fijo, Si!, Si lo está, mi emoción se acelera a mil y corro sin darme cuenta en los charcos de agua ensuciandome la ropa con este mal olor que tiene en ella, sin perder la mirada fija en el sendero donde voy con mi linterna prendida, veo tipo un cuartel? Guarida? Fijo mi mirada en todos los lugares y la veo.

Lisa!- Grito. Ella voltea, corro hacia ella y ella hacia mí, ya estando cerca me levanta del suelo y me carga, sin pensarlo dos veces las dos nos besamos con desesperación...., sentirnos en esta forma es algo que ella y yo solo podemos interpretar en una manera de necesitarnos en lo físico.

Me baja y me da un abrazo.

Lisa....estás helada..- Saco de mi mochila la ropa que traje para Lisa...-
No podre ponerme el buzo.......no hay privacidad aquí.....pero me pondré el polo y la casaca- Se estira para ponerse el polo y noto todos sus moretones...., el golpe que tiene en la cabeza no pasa desapercibido por mis ojos, le dejara una cicatriz...-....estás muy golpeada.......mira tu cuerpo....-Empiezo a votar lagrimas-.

No te preocupes nini....ya pasara...solo son moretones...., los puedo soportar..- Me jala hacia ella ya vestida y me abraza con fuerza.- Veo a Kai ya vestido y abrazando a D.O, creo...que hacen una linda pareja.

Lisa

Rosé desde lejos esta votando una lagrimas al verme, pero se fija en mi frente y se empieza a reír, ella es Rosé amigos....., para colmo Jisoo le sigue el juego, Yoongi solo da una carcajada y Nayeon acompaña a Rosé con su risa, Jungkook y Jimin me saludan y les devuelvo el saludo, busco con la mirada a Taehyung y a Hosoek y los veo ayudar a Kai y D.O sacar la piedra en este momento.

Jennie se separa de mi abrazo y me quedo confundida, se acerca a la mesa de acero y me pregunta.

Que es esto?- Lo abre y lo huele- Tomalo, es un tipo de bebida.

Ahh!- votan aire de cansancio Tae, Hoseok, D.O y Kai.

Si- Suspira Kai- Es rico y esta refrescante-.

Que bueno porque tengo sed-Se toma uno de un porrazo, agarra siete más y se los termina super rápido.

Owwww.....- Me quedo impresionada, Yo con cuatro ya me había llenado igual que Kai, todos se quedan impresionados como mi "enamorada" se tomó los frascos, menos Jungkook, Jisoo, Kai y Taehyung, claramente ellos han convivido más con ella y yo con los demás no...-.

Soy muy sedienta.....paraba tomando agua en el refugio........todos ya tomarón?- Todos asienten despacio, hasta yo.

No desean más...?- Todos negamos.

Que tal si los guardas para más tarde jenduk?, no valla ser que quieras ir al baño en unos minutos.-

Tienes razón...mejor los guardo...-Los mete al bolso.

Chicos lo siento por interrumpirlos, pero ahora estamos en el lugar menos indicado, debemos abrir esa puerta pero Ya!-

Jennie te acuerdas que cuando estábamos entrando te dije que me hacía recordar este lugar algo?- Jen asiente- Bueno este lugar fue donde mataron a mis amigos, donde estaban experimentando con nosotros.

Aquí hay mucha información de estás cosas pero no tenemos tiempo para investigar...debemos irnos Ya!-

-Hoseok empieza a caminar y ve los cuerpos de sus amigos, evita mirarlos y va hacer algo-

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora