26.-FIN

306 33 4
                                    

Lisa

No!!-Grito Jungkook y Yo.

Lisa! No dejes que me lleven! Lisa!!!- Apretó fuerte mi pie con fuerza y se que en estos momentos se pone morado, siento como hueso se rompe o eso creí, lo volví a su lugar y no me duele tanto, agarro a Jennie de los brazos, les grito a Jungkook, Jimin, Kai y Taehyung que levanten la roca.

Lisa!!!- Gritan todos, Jennie cae encima mío.....lloró al pensar que la pude perder y la abrazo, Jungkook y los demás cierran el hueco.

Todos se le quedan viendo a Jennie con los ojos abiertos, no se porque pero solo la abrazo.

Ya paso Jen.....ya todo esta bien....-

Lisa.....alejate de Jennie...- Dice Hoseok.

-Que?-pienso- Porque haría eso?-Le digo a Hoseok.

Jisoo se pone a llorar con Nayeon, D.O, Taehyung y Jungkook.

No entiendo...porque lloran....? Que mierda les pasa hablen ya!- Digo frustrada-.

Lisa....su pierna...mirala...- Rosé bota unas lagrimas al decirme la última palabra y hace que el corazón se me pare- la modieron....

Lisa...-Volteo y veo a Jennie con la mirada agachada, posicionó mi mirada en su pierna y tiene dos mordidas, su pierna de Jennie que no se le veían mucho sus venas.....ahora se tornan moradas.....-.

Jennie.....-Jungkook cae al suelo a llorar, Jimin y Taehyung lo acompañan y yo sigo sin poder creer que en unos minutos el amor de mi vida, a la única persona que eh quiero de verdad en el sentido del amor............voy a perderla.

Nonononono....No!- Lloro-Jennie....no puedo perderte....a ti no..- La abrazo-

Lisa....-Habla Kai - Tú callate!- Le grito.

Trato de abrir la puerta de acero con todas mis fuerzas posibles y lo logro, todos se quedan atónitos y entran al siguiente lugar, yo me demoro y escucho como comienzan a despedirse de ella, que les pasa!? Porque mierda se despiden! Jennie se pondrá bien!  no dejaré que muera....no!-

Lisa porfavor...- Aparece Rosé mi mejor amiga- Tienes que despedirte de ella....- Volteo y la miro molesta y seria- Ella va estar bien, Rosé-.

Lisa porfavor! Mira a tu maldito alrrededor! Si hubiera cura para esta mierda nadie estuviera así! Anda con ella y despidete antes de que sea tarde- Le doy la espalda y empiezo a negar con mi cara arrugando mi nariz y cerrando los ojos, Volteo- NO! Si fuera Jisoo estuvieras igual que Yo! Se supone que debes ayudarme y no lo haces!- Todo lo que voto son lagrimas llenas de dolor.- Entiende! No quiero! No voy a perderla!~ - Me tira una cachetada- Entiende tú! en unos minutos se va a convertir en uno de ellos y ahí si la vas a perder por no despedirte! Ella te necesita más que nunca Lisa....-.

-Comienzo arrugar todas mis facciones y lloro, caigo al suelo de rodillas, Rosé se agacha y me abraza, yo solo me dispongo a soltar llantos desgarradores llenas de mucho pero mucho dolor, me apoyo en su  hombro y ella solo me soba la espalda para tranquilizarme pero no funciona, esta vez no funcionara, losé, solo debo aceptarlo.- No se como es perder al amor de tu vida... Lisa....pero si se que es perder a tus seres amados...perdí a mis amigos en un accidente.....perdí a mis padres...a mi hermana....ahora por más que yo no quiera aceptarlo y tú tampoco....perderemos a Jennie....perderás a Jennie, Lisa....si no te despides será peor.....-

....- Se me rompe en trisas el corazón al saber que no estaré con Jennie estos largos años de mi vida...-
Gracias...Chaeyoung....-Solo intenta ayudarme y se lo pago mal, gritándole....-.

Les diré a los chicos que se despidan....y bueno....para que estes a solas con ella.....esta bien...?- Asiento.

Rosé se va y todos después de unos dos minutos salen...-

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora