19.-

161 33 0
                                    

Jungkook

Hoseok no contesta, debo ir- Voy directo por mis armas y mis objetos para matar a esos hijos de putas.

No iras solo amor, yo voy contigo~-

No, eso si que no amor, tú te quedas con Jennie, Rosé, Nayeon y Jisoo acá-Les doy una mirada rápida a Kyungsoo, Yoongi y Tae para que se alisten.

Yo también voy-Sale mi hermana con un bolso- No tenemos tiempo para discutirlo así que vamos rápido- Los perros salen a la "sala" y están rondando por ahí-

Ya te dije que no, se esta haciendo tarde, Jennie porfavor quedate- Hablo con tranquilidad.

Chicos debemos irnos ya! - Abre la puerta y justo los perros estan ahí, salen corriendo super rápido, todos gritamos y todos intentan salir para ir a ayudara a sus mascotas, veo que muchas de esas cosas se acercan y cierro la puerta.

¡Porque....has......abierto la maldita puerta Kyungsoo!-Estoy enojado, no tenia que haberlo echo! Ahora Todos los perros se han escapado!-.

N-Noo...no era mi inteción....chicos perdón...-

Callaté! - Grita Jimin..?- Se acaban de ir! Todavía son pequeños! Y están afuera solos! Si les pasa algo tu tendrás la culpa! Entendiste!-

No tenias porque abrir la puerta - Dice Nayeon Molesta-.

Sabes que establecimos reglas!, cuando Lisa no está, esta cargo Jungkook y si él no está, soy yo! Y si no estoy yo es Jisoo! Y si no está Jisoo, Es Rosé, Y si no esta Rosé, eres Tú!! Ahí eres tú! Acaso no vez que estamos frente tuyo!- Grita Taehyung acercandose paso a paso por cada oración que acaba de decirle a Kyungsoo, está super molesto.

Y que esperan que haga!?, que espere como Jungkook se queda a discutir con Jennie porque no puede aceptar de una maldita vez que ella se pueda cuidar sola!?- No me quedo callado, se que soy protector con Jennie pero es mi hermana y debo protegerla no? Eso hace un hermano- Es mi trabaj~

No Jungkook no es tu maldito trabajo cuidar a Jennie, nisiquiera la dejas estar por mucho tiempo en la parte de la sala, siempre tienes miedo a que le pase algo, pero sabes que? Me doy cuenta que eso estoy sintiendo ahora, mi puto novio esta ahí afuera ahogandose y todos lo han escuchado! Esta con Lisa seguro también! Y Peor! No sabemos donde diablos están!, Acaso tu te quedarías si Jimin estuviera en el mismo lugar que Lisa o Kai!? No no? Enserio perdonenme por lo de los cachorros, pero no fue intencionalmente, estoy desesperado por Kai, no se si ahora esta vivo o muerto pero debemos irnos Ya! - Me quede en shock cuando dijo "novio", Kai y él....están juntos..? Como es eso posible....? Lo demás de cuidar mucho a Jennie no tiene razón, debo cuidarla, estoy apunto de preguntarle si en verdad está con Kai, pero en eso se va la Luz, si la luz se va las puertas se abren...mierda!

Chicos hagan silencio!- susurro para que me escuchen, saco cuatro linternas que tengo en mi bolso y se la doy a Jennie, Rosé y a Jimin, una para mí. Yoongi le da a Jisoo, Nayeon y D.O y les digo que vallan a la otra sala para cerrar esta sección con la puerta de madera que separa este lugar con la otra que viene.

Estamos jodidos...-Yoongi saca un bolso y empieza a meter ropa y otras cosas, justo ahora....enserio? Empiezo a escuchar gruñidos, mierda ya entrarón!

Escuchenme, agarren todos un bolso grande y metan mantas, solo metan poca ropa, vamos a volver por las demás cosas pero ahora todos nos iremos de acá, ya no es seguro estar aquí, agarren todas las armas posibles que puedan llevar y vamonos, pero ya!- Los dejo que se alisten, meto prendas de ropa, más linternas, unas cuantas radios, no creo que necesite más.

Pasan cuatro minutos y les pregunto si ya están listos, ellos me dicen que sí, salimos rápido por la parte de atrás, y voy por el camino que siempre ibamos Lisa, Taehyung, Yoongi y yo cuando salíamos por cada turno que nos asignamos para buscar la nueva casa.

Con la linterna busco a Jimin y me posicionó a su lado....voy delante mientras las chicas al centro, Yoongi Kyunsoo y Tae cuidan la espalda de todos nosotros.

Por el camino encontramos a cuatro de esas cosas, lo matamos.

Intento hablar por la radio pero ninguno de ellos contestan, volteó y veo a mi hermana botar unas lagrimas...........donde estás Lisa....

×MEsperanza×

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora