Tienes hambre?- Volteo y ella asiente tan rápido- Esta bien, entonces vamos-Volteo.-
Apuesto que ustedes dos también tienen hambre- Les digo a Tae y a Hoseok y ellos asienten igual como Jennie, nos fijamos si no hay nada antes de entrar, abro despacio la puerta y hago que pasen todos.
Dios quiero Todo!- Dice Hoseok y Tae buscando un carrito del super mercado con la linterna que tienen aparte de sus armas, empiezan a coger algunas cosas para comer y va metiendo poco en poco cajas de cereales, papitas, atunes, agua, ect.
Jennie se acerca a los estantes de kekes y se agarra uno de chocolate, lo abre tan rápido que se le cae y se destroza al tocar el suelo, ella me mira con una cara triste, saco otro y se lo abro rápido, se lo doy y lo empieza a comer.
Se lo termina de comer y le digo que espere un rato acá, que no se mueva de ese lugar hasta que vuelva, busco con la linterna una botella de agua para Jennie, lo encuentro y voy hacia ella, veo que sigue ahí.... comiéndose otro keke, es tán linda, me mira como si hubiera echo un crimen solo por comer otro keke....
Me acercó y le doy el agua.Ten- Le doy el agua y ella lo recibe-
Gracias-Lo abre y toma un sorbo pequeño, se mete otro pedazo de keke a la boca, estará tan rico?....osea me percate que ya abierto dos más y se los comió rapido.
Puedo Probar?-Le pregunto, Ella me extiende un pedazo de keke y niego con la cabeza.-No quiero comerlo....solo quiero saber que tan bien sabe...-Jennie me mira algo confundida y me acercó a ella sin previo aviso y la beso, claro que quiero besarla, quien no?
Ella da un brinco pequeño, pero no se separa del beso, la agarró de la cintura y la aferró más a mí, ella me sigue el beso.....quiero sentirla más, meto mi lengua poco a poco, tocó su lengua pidiendo permiso y ella juega con mi legua en modo de respuesta, seguimos así unos dos minutos y nos separamos por falta de aire.
Y....sabe bien? .-Dice Jennie algo roja y agitada pero a la vez avergonzada por preguntar, Me acercó y le doy un beso de seis segundos, me separó un poco y le digo cerca a sus labios- Creo que es mi sabor favorito-Ella sonríe en el beso y me dice "Que me estás haciendo Lisa..."
Terminarón...?-Pregunta Tae, Nos separamos y me da una sonrisa tímida-Ya que lo dices.....sí-Bufó-Uyyy perdón.....no sabía que estabas tan necesitada Lili- Dice Tae en broma, me avergüenzo.....¡No estoy necesitada!, me acercó a Tae rápido- ¿Que has dicho Tae? ¿Acaso quieres morir?- Pongo la voz más fría que tengo y se lo digo-Que día es hoy?- Me pregunta Tae-27 de Agosoto
Mmmm y hora..?- Me pregunta otra vez-No se!, A que viene eso con lo que te acabo de decir!?-Me desesperó, no se porque cambia de tema....-Son 8:30 exactos- Dice Jennie..., Dios porque le hace caso?-Mmm ya veo, entonces te responderé a tu primera pregunta Lili, no puedes matarme, todavía no, ¿porque?, por que hoy sale mi M/V de Ice Cream de mis negrorosa así que no Gracias, rechazaré tu oferta, aunque por lo visto.....por lo que esta pasando no lo lanzaran!- Se va hacía Hoseok dando berrinchada, negrorosa que es eso? Tae y sus cosas Dios mío- Bueno, que me ibas a decir antes Tae.
Ah cierto, tienes comida en tu refugió?- Abro los ojos enorme, Tae comprende y corrige- Digo....al refugio-Pensandolo bien, mi padre no metió nada de comida dentro..., solo puras botellas de agua, armas y muchas cosas más, Dios, ese refugio parece mansión, cuantos cuartos abrá...? Podremos alcanzar todos ahí? Seguro que sí...-Emmm, Voy a preguntarle a Jungkook, espera-Sacó mi radio-Jungkook estas ahí?-pregunto.
- JK al mandó- Responde Jungkook- Llegaron al refugio?-Pregunto- Si! Llegamos todos bien Lili, Jisoo nos dirijió hacía allá y............Li-Lisa!? E-Eres t-tú? E-Estás vi-viva!!!!!?-Reí ante su voz quebrada-No animal, es su voz penando por las calles de Seúl.-Dice Tae en modo sarcastico-Estúpida de mierda cuando te vea te meteré dedo vas a ver por fingir tu muerte!--Escucho las hermosas palabras de Mi Mejor Amiga Rosé- Si Rosie también me alegro que estés bien- Lo Digo en sarcasmo.
Llore mares por ti Lisa, no jodas!-Sigue Chillando- Como así estas viva...?-Pregunta esta vez Jisoo-Después les cuento...., Ahora Jungkook dime si hay comida suficiente para todos en el refugio ****Solo agarra el control y di comida.
Esta bien Lili....-Desde acá escucho como absorbe su moco por la nariz-No sale nada Lisa...osea si pero solo hay agua.....y mentos.......demasiados mentos...-Dice algo sorprendido por la cantidad que a visto seguro, me encantan los mentos, son demasiado ricos.
Esta bien, llevaré comida al refugio-Miro a Tae y con la linterna, le iluminó la comida para que lo meta al carro del super mercado- Ah verdad, encontramos a Jennie.
×MEsperanzaCR×
JK, si no saben como se escucha esas palabras del alfabeto en Ingles es, YEI (J) KEY (K)
A kook le dicen JK (YEIKEY).
Oks? Para que algunos no lo digan (Jotaka) jsjsjsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfic¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...