Una hora.....una maldita hora caminando en busca de Lisa, cada vez que volteo y echo un vistazo al tipo de acantilado que parece una cascada super alta, pienso si Lisa a estado consiente y a sentido el dolor del agua caer en su cuerpo y rostro.....lloro en silencio con todos mis teoría...y si esas cosas están donde ellos y se los comen? Y ..... y si Lisa esta muerta...?- Me absorbo los mocos con mi nariz y me limpio las lagrimas con mi manga.
Seguro Lisa y Kai tienen frío.....-Dice Nayeon.-Guaf Guaf! Esucho y todos volteamos.- Tami!?- Grita Nayeon....- Nayeon no grites!- Le grito en un susurro audible para todos nosotros.-.
Perdón....pensé que escuche un ladrido.......-Le digo que se apegue a Jisoo y Rosé para que este atrás sola.-
-Suena mi reloj de tiempo y lo apago enseguida al esuchar el primer Vip- Veinte minutos....- Ya paso una hora con veinte minutos...y nose nada de Lisa, más caminamos y huele super mal......quiero buscar en otro lado pero algo no me deja tranquila y eso es la corriente del río que es super fuerte y es 73% probable que los haya arrastrado hasta aquí a los dos....
AHH!!- doy un grito fuerte de desesperación- LISA!!! DONDE ESTÁS!!!!- Caigo de rodillas al suelo rendida-....donde estás!-Lo último digo sin fuerzas por mis llantos- Lisa......! LISA!!!!!!!!!!!!!!!!- Los miro a todos, Grito mirando hacia arriba con los ojos cerrados gritando con todas mis fuerzas su nombre.....-.
..........
Lisa
"¡LISAAAA!"
Despierto, asustada me levanto...., hace mucho frío aquí, me duele todo el cuerpo, me toco la cabeza, el dolor es más fuerte ahí, al tocarlo saco rápido mi mano poniendo una cara de dolor......veo mi mano y hay mucha sangre.........donde estoy....?-.
Lisa? estás acá??-
Si estoy acá, no me escuchas o que?-
Siisisi, todo esta oscuro......tengo frío...-
Espera, creo que tengo unas linternas de emergencia- Me paro y me caigo en los charcos de agua al pisar, me duele el tobillo derecho.
Estas bién?- Dice un poco alterado Kai preocupándose por mí........que patético, cierro los ojos y me levanto otra vez, pero sin apoyarme en el pie derecho, trata de encontrarme caminado a una dirección al cual no sabe si estoy o no-
Si, estoy bien y no camines que te puedes estar alejando-Digo.
Meto mi mano en mi segundo bolsillo trasero y los saco, están empadados de agua, haber si funciona, los sacudo...- Haber....Donde estás- Digo suspirando.
Seguro estoy - prendo la linterna mientras termina su oración- a unos pocos pasos de ti- esta a unos seis metros, "A pocos pasos de ti", si como no,está sin polo y con demasiados moretones, unos cuantos raspones en su rostro algo que con el tiempo se borrarán no es nada grave.
Toma- Me acerco cogeando un poco para que no se de cuenta, pero si lo hace, viene corriendo hacia mi y me dice "No te muevas, yo voy", El prende su linterna y me alumbra, por reflejo veo toda mi ropa y esta de sangre, que asco, me quito el polo blanco sin pensarlo y me quedo en top.
Rompo mi polo en dos para poder limpiar mi herida en la cabeza que esta toda embarrada con sangre, al tratar de romperlo me deshabilito un poco y piso fuerte para no caer y hago un gruñido de dolor, Kai me ve y no dice nada, solo se me queda mirando,
Ya llevando la parte del polo para limpiar me herida, lo pienso dos veces, y decido no hacerlo ya que puedo infectarla más de lo que estaSolo para aclarar estoy bien, ahora vamonos, debemos buscar una salida~
No Lisa, no podemos irnos, estás mal del tobillo si por no lo has notado, mejor hay que esperar hasta que amanezca...-
Hoseok seguro esta viniendo por nosotros, pero no podemos quedarnos acá, debemos darle el alcance~
No creo que Hoseok este~
Por que eres negativo?, Aparte acá la que toma deciciones soy yo.
Vamos rápido no perdamos el tiempo, Ya quiero ver a Jennie...- Camino decidida a encontrar una salida avanzando, Kai se me pone enfrente.
Lisa que no!, Estás mal del tobillo y es probable que tú estando así puedas caerte, no puedes correr, se ve super mal tu pie y debes reposar, hemos caído minimo veinte metros de altura por el tronco.-
Por tú culpa- Le recuerdo
Losé, pero ese no es el punto, el río nos arrastro con fuerza hasta una cascada o catarata enorme y la verdad que no se cuanto hemos caído pero nunca voy a olvidar que estaba en el vacío esperando una muerte, lo bueno es que me desmaye y no sentí nada, hasta ahora, verte frente mio me dio miedo, pensé que estaríamos muertos, pero al parecer no, estamos acá "vivos" y podemos seguir así si no quedamos acá solo hasta que amanezca, Se que quieres ver a tu pareja y yo a la mía, enserio quiero ver a D.O pero no lo lograremos si quieres arriesgarte de esta manera que sabes perfectamente que no lo lograrás y~
-Se acaba de de dar cuenta que me confesó su relación con D.O-
Yo.....no~- Lo interrumpo
×MEsperanzaCR×
ESTÁS LEYENDO
VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETA
Fanfiction¿¿¿Que esta pasando??? ................... ............ ....... .... ... .. . ¿Podrá ella encontrarla? ......................... .............. .. ......... ........ ..... .... ... .. . "¿¡Lisa!?" ......................... .............. ......... ...