17.

174 32 0
                                    

Y-Yo Y-Yo me voy....-Trato de irme y Lisa me agarra del brazo-.

Sabía que todo de ti hera hermoso.....-Me mira de arriba para abajo, después de analizar mi cuerpo sube su mirada a mis ojos, paso saliva..."Mierda....Lisa no está haciendo nada y pienso que me está seduciendo"-.

Pero no sabia que era demasiado hermoso...-Siento como deja besos húmedos por el agua que nos está callendo a las dos en este momento-.

Li-Li....-

Jen, Contestame estás bien??- Lisa pasa su mano por mi rostro, despertandome de mi imaginación SUCIA con ella...-.

A-ahh sii.. estoy bien...-Retrocedo un paso confundida, pensé que era real..lo que estaba pasando, ¡DIOS MIO QUE MENTE MÁS SUCIA TENGO CUANDO SE TRATA DE ELLA!.-.

Te quieres bañar conmigo?-Pregunta tranquilamente- Emmmmm....nose si sea buena idea...-Veo su mirada y tiene los ojos hinchados, ah estado llorando?, espera, ahora que me doy cuenta, Rosé también tenia los ojos un poco hinchados.....ah pasado algo?-.

No te preocupes Jen, termina tú primero, yo estaré afuera esperando~-

No...Emmmmm.....bañemonos juntas, quiero decir porque no...?-mi voz suena super nerviosa...estando con Lisa en una ducha me hace pensar que yo soy el cordero y ella es el lobo para que me coma en un modo literario no literario- No Jen....yo puedo esperar.....-Intenta salir pero la detengo- Te dije que no, te bañas conmigo Lili....? De donde salio lili? No se, pero me gusta..., se forma una pequeña sonrisa, pero no esa sonrisa que ella me mostraba...si no una que parece ser forzada, ahora soy yo la que preguntara.-

Estas bién..?-Me acerco a ella y le agarro de las manos, no puedo creer que no tenga ni un pelo de vergüenza en mostrarle mi cuerpo a Lisa...., pero ella me inspira confianza, ella también lo está haciendo conmigo, ahora..-.

No te voy a mentir Jen....pero todavía no puedo decírtelo....., espera hasta la cena, esta bién...? Porfavor....-En su voz hay frustracción y dolor- No te preocupes Lili......si crees que es mejor así, es porque es mejor así...-Me acercó un poco y no puedo evitar querer darle un beso..-.

Lisa me corresponde al beso pero solo siento sus tristeza cuando lo hace...., no puedo creer que la estoy besando si está pasando por un mal momento.....no es justo para ella...-Lo siento....-Me separo, me siento avergonzada por mi acto desconsiderado- No....-Dice.

N-No pares Nini...- Me aferra a su cuerpo y empieza agarrar de la cintura....me besa con frustracción.- Soy una mala persona por estar haciendo esto Jen...., tú también vas a estar en la misma posición que Yo......no puedo ser desconsiderada de mi parte.-

Lisa

Te parece si solo nos bañamos...?- La separo un poco de mi para verla a los ojos, aunque me ponga más nerviosa de lo que estoy al tenerla super cerca a mí....desnuda...,quiero besarla...tocarla.... pero sé que no es el momento, para ninguna de las dos.

Esta bien.......-Me da un piquito-.

Pasamos diez minutos bañandonos en silencio, pero no uno incomodo, ella me ayudo a jabónarme la espalda como yo a ella, aunque la tenia de esa forma le hubiera dado un beso en la nuca..., pero no puedo hacerlo.

Nos cambiamos y vamos dirigido donde están el carro de compra para ver que podemos hacer de cena, no vemos nada dentro de los carro, confundidas sin saber donde están pasamos por la sala y vemos que todos nos están esperando.

Por fin!- Dice Tae dándole un mordisco a su Sandwich-.

Porque se han demorado tanto? Dios mio me suena la tripa- Jimin hace lo mismo que Tae y todos dan un carcajada baja-

Disculpen chicos...no volverá a pasar, solo fue una pequeña demora...-Se disculpa Jennie y toma asiento a mi costado del sillón- todos estamos sentados formando un rectángulo, hace frío, pongo la calefacción y todos votan un suspiro de satisfacción al recibir calor en su cuerpo.-

Cómodamente todos terminamos de cenar nuestro sandwich y un vaso con leche tibia, recojo los vasos de todos con ayuda de Yoongi y Nayeon, Todos se ven relajados, no quiero dar yo la noticia pero lo haré de una u otra forma.

Necesito hablar con todos ustedes...seré directa..... Necesito que se comporten y que tomen esto con tranquil~.....saben que? No espero que alguien no reaccione mal a esto, sentirán mucho dolor, porque yo si lo siento en este momento, pero apesar de esto y de mis asuntos personales no haré una estupidez- Miro a Kai- Diles lo que me dijiste.

Emmmm.....chicos....no se los dije antes, pero.....mientras estaba fuera, determinaron que Japón, China, Korea y Thailand......son.......son los únicos países con .....con vida...no estoy mintiendo.....lo escuche desde una radio de soldados-Absorbe su moco de llanto- Y bueno.....mis padres han estado en Francia....con los~

Con nuestros padres......-Jungkook vota lagrimas...Jimin abraza a Jungkook votando lagrimas desesperante como lo están haciendo todos en este mismo momento.....y yo no puedo resistir a votar unas cuantas..., pero las limpio rápido-.

Se que esto es difícil para todos....sus padres-miro a Kai, Yoongi, Nayeon, Jisoo, Jimin, Jungkook, Taehyung y por último a Jen-.

Sus padre de ustedes han estado en una reunión fuera del País, mis padres....no importa.....Su familia de Rosé estaban en Australia...-.

Lisa...tus padres también son importantes -Dice Nayeon.

Ya no me importa nada..., si no pude cuidar de mi padres, lo haré con ustedes.- Apretó la mano de Jennie suavemente para que sepa que cuidaré de ella.

Espero que tú madre siga viva- Dice Kai a Kyungsoo- No...mi madre murió delante mío.....- Kai no sabe que decir.....Posiciona su mano en la de Kyungsoo...., espera....Kai....y Kyungsoo!?, ve que casi todos nos quedamos con caras de estúpidos al ver lo que hizo y saca su mano rápido como si hubiera estado buscando solamente un lugar cómodo para apoyarla, a Kai le gusta Kyungsoo? Dios mio....., no creo verdad?

Emmmm....bueno ya es tarde....no creen..?-Dice Kyungsoo mirandome- Ahhh si vallan a dormir....-A claro mis ideas- Antes de que se vallan a descansar-Alzo el brazo miro la hora en mi reloj- Son las diez y diecisiete, mañana los quiero a todos despiertos, ocho y punto, tenemos que asegurarnos de encontrar a más gente, este refugio solo funcionara máximo dos semanas....no lo digo por lo que no tenga......pero se acabara el agua...necesitamos un lugar donde haya un río para hacer esos tipos de cosas como salen en las películas entienden?- Todos asienten- Okey...mañana temprano....porfavor.....-.

×MEsperanzaCR×

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora