18.

172 31 2
                                    

Jennie

Guaf guaf!- Ladran los perros - Sentados-Les digo, todos hacen caso-Muy bien!- Les doy un premio a cada uno-.

Tamiiiii que has echo acá-Nayeon llama a su perro regañandolo-.

Yeontan!!! Donde estás perro cochino!-Grita Taehyung-.

Poyeypo donde estás! Ven acá rápido- Grita Jimin.

Bueno esta es mi salida, adiós- me despido de los perritos y los dejo solos-.

Termino de preparar el almuerzo con Kyungsoo y Rosé, ya van hacer las cuatro y media....y todavía no llegan......rió por el recuerdo de ayer antes de irnos a dormir........

FLASHBACK

Debo rasurarme mañana- Hoseok se toca unos de los pelos que tiene en la barbilla- Porque no te rasuraste cuando te bañaste?- Le pregunta Yonngi-.

Me olvide hacerlo...no me gusta...iré hacerlo ahora, sigan durmiendo ustedes......esto si es incomodo- Se rasca sus pocos pelitos que tiene, va hacia el carro de aceos y ve una bolsa moviéndose y grita- AHHH!-.

Todos se levantan y salen de los cuartos-.

¿Que pasó?- Lisa me pone atrás de ella- Ahí!- Dice Hoseok- Algo se mueve...-Señala la bolsa- Lisa agarra la linterna que está en la un cajón y va hacía el carrito- Levanta la bolsa.

No debes estar hablando enserio.....-Se da la vuelta y nos muestra la bolsa que se mueve por el pez que está dentro- Son peces?- Pregunta Rosé.

Si...eran para tí....-Dice Lisa- Como que eran...?- Pregunta Jimin- Bueno al que lo llame Amarillo murió.....Tu puedes llamar al otro como quieras...pero saca el cuerpo de su amigo de ahí....-Se acerca y le da la bolsa con un Pez muerto y un Pez vivo a Rosé-

...........-Rosé se queda sin palabras, Lisa jala a Jennie hacia el dormitorio donde estaban para irse a dormir -Bueno bueno vallan a dormir, Yo ayudare a Rosé con el pez muerto y el Pez Vivo- dice Jisoo-.

Toma este es su hogar- Hoseok le da una pecera mediana a Jisoo para el pez - Iré rasurarme y después a la cama, lo siento por levantarlas- Dice algo apenado y se va al baño con una caja de rasuradora-.Buenas noches -se despiden.

Bueno.....creo que lo llamare Naranja...-Jisoo se burla en silencio y niega con la cabeza- Tu y Lisa si son raras amor..-.Abre el grifo y llena el agua en una olla.

Espero que eso te guste de mí- Le da un beso- Oh! Por supuesto señorita Roseanne Park, su raresa te hace super sexy y me encanta- La voltea y le da un beso en la clavícula super lento.....

Chicas hasta acá se escucha todo lo que hablan.....- Grita Lisa un poco.

Perdón!!- Gritan en un susurro las dos

FINDELFLASHBACK

.........

después de eso todos estaba normal, Lisa llegó al refugio con los demás chicos, se turnaban para acompañarla en busca de un río para vivir cerca a él todos mientras conseguian ayuda, pero no había nada que les sirva en el refugio de Lisa para comunicarlos con los superiores que claramente tenían que ayudarlos a salir de este lugar sin salida.

DOS SEMANAS DESPUÉS

LISA

-Suena la alarma de la puerta afirmando nuestra llegada, escucho como un mandu va corriendo hacia mí como lo hizo estos últimos días, se abalanza hacia mí y-

Lili!- La abrazo con fuerza- Nini...-Le agarra de los cachetes y le beso uno por uno y después me da un beso en los labios- Te extrañe mucho-.Le digo sincera.

VOY POR TI ² [Jenlisa] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora