Kiara's Pov
El barco acababa de salir del puerto mientras que observaba como los policías perseguían confusos a otro pobre infeliz de gabardina negra.
Decidí no quitarme la capucha hasta estar alejados del lugar por lo que pudiera pasar, así que empecé mis tareas lo más disfrazada posible, fregando la cubierta y sin hacer caso a mí alrededor hasta que Morpho se apareció tras de mí agitado.
- ¿Qué pasa Morphy? ¿Estás mareado?- Dije riendo, pero este se movió en dirección a un barullo de gente, entre la que se destacaba la figura de Scroop sosteniendo a alguien.
- Mierda, ese idiota hará que nos descubran- Entonces, tomé la fregona que tenía, y me interpuse entre ambos a tiempo antes de que le arrancase la cabeza.
- ¿Quién se ha unido a la fiesta?- Preguntó él con su arrogante voz a modo de burla.
Entonces me quité la capucha y le miré a los ojos, y con una sonrisa burlona y un todo de superioridad contesté.
- Vaya vaya Señor Scoop, yo tenía entendido que su puesto era en las calderas ¿Qué hace aquí?-
Él me miró con molestia, y preparando sus pinzas para atacarme, cuando usé la fregona como espada y frené el ataque, luego, cogí impulsó para darle una patada en su cara de estúpido y dejarle caer al suelo.
- Le sugiero que vuelva a su puesto- Dije dándome la vuelta para volver a mi trabajo.
- ¿Y tu puesto cuál es exactamente mocosa engreída?¿Llorarle a tu querido Silver porque no tienes papás a los que acudir?- Dijo en tono burlón, lo que hizo que se me encendiera la sangre y me diera la vuelta para darle un puñetazo en su estómago y darle con el palo de la escoba en el pie, causando total silencio hasta que vino el Señor Arrow acompañado de Silver dispuestos a encerrarnos en el calabozo.
- ¿Qué está pasando aquí?- Preguntó el primero observándolos a ambos en el suelo siendo separados por el resto de la tripulación.
- Solo le indicaba al Señor Scroop donde estaban las calderas- Contesté levantándome y sacudiendo el polvo de la gabardina.
- Disculpe Señor Arrow a mi grumete- Dijo Silver tomándome del brazo y arrastrándome hacia las cocinas- Es adolescente y ya sabe cómo son algunas...
- Tenga cuidado Señor Silver, y usted pequeña mocosa- Dijo el hombre de piedra que ahora se disponía a echarle la bronca a Scroop.Silver me bajó a las cocinas donde cerró la puerta con llave para que nadie entrase.
- ¿Qué pretendías Kiara?- Preguntó con un todo entre enfadado y comprensivo.
- Pensaba que ahora me llamaba Lana- Contesté con sarcasmo.
- Esto va enserio Kiara, si nos descubren se irá al garete todo por lo que hemos luchado todos estos años, tú más que nadie debería comprenderlo ¿Acaso has olvidado a tu padre? ¿Has olvidado que con ese dinero podrías recorrer la galaxia entera hasta encontrarlo?- Está vez se le oyó decepcionado. Yo no hablé, miré al suelo y esperé a oír órdenes nuevas.
- Como soy vuestro capitán, me han dado un camarote propio, te lo cedo, yo descansaré aquí, así que veré de ahí y no salgas hasta mañana, tendré una pequeña reunión con nuestros grumetes-
Obedecí y me encerré en ese lugar.
La verdad, es que creo que era la habitación más amplia que he tenido en mi vida, tenía incluso un baño individual, y la cama era gigantesca. Con una ventana que daba a la cubierta. Rápido me tumbé en la cama y miré al techo, cuando Morpho se puso a mi lado.
- A veces pienso en cómo sería volver a casa ¿Sabes?- Dije sabiendo que no contestaría.
- A veces me gustaría volver a ver a papá, y correr por los pastos hasta saltar a sus brazos después de cada viaje, aún recuerdo la vieja canción que tarareaba- Entonces empecé a cantar aquella nana que, desde pequeña, me ha ayudado en los momentos tristes."Dulce voz del mar
Hazme recordar
Esos viejos tiempos cuando el viento era vital.
La sirena azul con esos ojos de ámbar
Me acompañaran
Con su voz de sal
Y tendrán un niño destinado al alta mar
Y su canto añora cuando piensa en su mamá
Y su canto añora cuando piensa en su mamá".
- Buenas noches Morpho.Jim's Pov
Seguía alucinando por lo que había ocurrido está mañana, parece ser que la criminal de la calle estaba en la tripulación, y parece ser que le gustaba meterse en líos.
Aún así, todavía no llegué a verla totalmente, se movía muy rápido y cuando el Señor Arrow y Silver fueron a parar la pelea todos se dispersaron.
- ¿Qué haces aquí chico?- La voz de Silver me distrajo- Es tarde y se supone que nadie puede salir al exterior cuando todos se acuesten.
- Entonces váyase a dormir- Contesté con mi voz normal, aunque el cyborg se riese.
- Vaya, con que tú también eres un chico rebelde.
- Supongo- Contesté sin importancia
- Bueno, pues entonces los dos muchachos rebeldes que estáis a mi cargo tendréis mañana el doble de trabajo bajo supervisión de la tripulación- Dijo con una sonrisa burlona- Hasta mañana chico- Dicho esto, desapareció para volver a la cocina.
Yo, sin embargo, me quedé mirando al cielo, tal vez mi madre estaría ahora haciendo su cena, o preparándose para acostarse.
- Te dije que lo haría por tí, lo intentaré- Dije en voz baja.
Me levanté de mi sitio y me preparé para bajar a mi camarote, pero una voz me interrumpió, parecía... Un canto.
ESTÁS LEYENDO
El planeta del tesoro
FanficEl Universo, es un lugar extenso. Conocemos lugares como Montessor, la constelación del cisne, los puertos espaciales... Pero, esta historia trata sobre la leyenda que esconde este Universo, la leyenda del Planeta del Tesoro. Una aventura en la que...