Capítulo 12: Motín

1.2K 134 4
                                    

Kiara's Pov
"Ahora lo sé, soy Kiara Flint, y acabaré contigo si te cruzas en mi camino"

Tras decir esas palabras, Silver se abalanzó dispuesto a clavarme un cuchillo en el hombro, pero alguien se interpuso.
- ¡Jim!- Grité sin darme tiempo a reaccionar, ya que él había tomado el cuchillo, se lo había clavado en una pierna y me había tomado de la mano para salir corriendo hacia el camarote de la capitana y encerrarnos.
Entonces oímos un silbido.
- Es la señal- Dije en voz baja llamando la atención de la capitana, Delbert y Jim.
- ¿La señal de qué?- Preguntó la capitana.
Yo respiré hondo y me dirigí hacia un bastón de metal que se encontraba al lado de la puerta.
- Es un motín- Contesté con seriedad- Os matarán si no huimos de aquí ya-
Ellos se miraron extrañados, había poco tiempo y muchas explicaciones que dar. Ellos tomaron armas y el mapa y nos escondimos bajo una trampilla. Esta llevaría hacia los botes de emergencias, nuestra única posibilidad de escapar.
- Allí están!- Se oyó al fondo del pasillo, y cuatro piratas se abalanzaron sobre nosotros.
La capitana y yo nos encargamos de ellos rápidamente mientras Jim y el doctor abrían la compuerta que llevaba a los botes.
Cuando por fin abrieron se subieron al más cercano y yo corrí junto con Jim a abrir la salida cuando sentí un golpe en el estómago que me hizo caer.
- Kiara!- Oí la voz de Jim a lo lejos, cuando abrí los ojos me encontré con uno de los piratas que solía acompañar siempre a Scroop.
Rápido conseguí ponerme en pie y alzar el bastón de metal contra este, que al parecer, luchaba bastante bien y esquivaba mis movimientos a la vez que me devolvía los golpes.
En uno de esos golpes vi a Jim intentando interponerse, pero era inútil. Si no se iban ya les matarían.
- Sube al bote Jim- Grité mientras luchaba
- No pienso irme sin tí- Dijo entrando a la pelea mientras más piratas entraban dispuestos a matarlos.
- Es inútil, os matarán si seguís aquí- Contesté casi sin fuerzas.
- A tí también, y no pienso dejar que te hagan daño- Entonces vi como le golpearon haciéndole caer hacia atrás, casi dentro del bote.
- Yo valgo menos que vosotros, y a mí me necesitan con vida- Dije dejando de luchas y corriendo a empujarle al bote para pulsar el botón que abría las compuertas y consiguiendo sacarles a tiempo del barco.
Luego, todo se volvió negro.

Jim's Pov
- ¡Kiara no!- Gritaba en vano mientras veía cómo tras abrir las compuertas, un pirata la golpeaba en la cabeza dejándola inconsciente.
- Esa chica si que tiene coraje- Dijo la capitana poniéndose al mando del bote e intentando desplazarse para aterrizar lo más seguros posible.
Yo tan solo podía pensar en ella.

El barco nos disparaba con los cañones mientras la capitana intentaba esquivarlos cuando uno de ellos impactó contra nuestro bote haciéndonos aterrizar bruscamente en un planeta desconocido.

- ¿Do-Dónde estamos?- Preguntó Delbert siendo el primero en levantarse tras la caída.
- No lo sé, pero al menos estamos vivos- Dijo la capitana levantándose hasta ahogar un grito de dolor.
Delbert corrió enseguida a socorrerla.
- No es nada, se pasará pronto- Dijo ahogando otro gritó de dolor.
- Debemos escondernos en algún sitio, podrían encontrarnos- Contestó Delbert- Jim, peina la zona hasta encontrar un refugio seguro.
- No- Contesté serio
- ¿Cómo que no?- Dijo Delbert- algo molesto- ¿Nos quieren asesinas y te niegas a colaborar?
- Tenemos que ir a salvarla- Contesté serio- Kiara está en peligro, puede morir ahí dentro.
- Lo que pides es una misión suicida, somos menos y no tenemos armas.
- Hay que intentarlo, no podemos dejarla ahí sola.
- Ella puede cuidarse sola, seguro que encuentra la manera de salir, nosotros no podemos hacer nada.
- ¿Por qué te empeñas en dejarla atrás?- Grité sintiendo rabia y culpa por no haberme quedado con ella.
- ¿¡Y tú por qué te empeñas en salvar a Kiara¡?
- POR QUE LA AMO Y NO QUIERO QUE LE PASE NADA-
Un silencio tenso e incómodo inundó el lugar hasta que decidí darme la vuelta y buscar algo, lo que fuera. La manera de sacar a Kiara de ahí, un refugio para evitar una muerte segura, lo que fuese...
Lo que fuese con tal de asegurarme de que ella estuviese bien.

El planeta del tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora