Capítulo 11: Quién soy yo

1.2K 130 2
                                    

Kiara's Pov
La tripulación vitoreaba y se abrazaba tras el accidente mientras la Capitana y Delbert nos alababan a Jim y a mí.
- Muy buen trabajo, habéis estado a la altura de los auténticos marinos ¿Verdad señor Arrow?- Dijo la capitana haciendo que, el silencio que obtuvo como respuesta, todos observamos alrededor.
El silencio seguía.
Entonces Scroop apareció con una cuerda rajada.
- Su cuerda de salvamento no estaba asegurada- Dijo con una voz que, para quien le conociera, sería obviamente fingida. Él le había matado.
Y entonces todas las miradas se posaron en Jim, que miraba al frente con... Miedo.
La Capitana rompió el silencio con una voz triste.
- El... El señor Arrow fue simplemente excepcional. Su partida es triste, pero como miembro de la marina, él conocía los riesgos. Ahora vayamos a cenar y comprobar el estado de la nave-
Dicho esto, Jim y yo nos quedamos solos en la cubierta. Sentía que quería decirle algo, sentía que debía, decirle algo. Pero él tan solo se movió hacia un extremo del barco.
- Ha sido mi culpa...- Dijo en voz baja- Por mi culpa Arrow está muerto...-
Yo me situé a su lado, mirando hacia el cielo y pensando en las palabras exactas que decirle.
- Jim...- Respiré profundamente- No tienes que martirizarte así. No ha sido culpa tuya.
- ¿¡ Qué no ha sido mi culpa!? Todo es mi culpa- Dijo gritando- ¡Todo lo que toco lo destruyo! ¡Si no fuera por mí él estaría vivo, mi padre no se habría ido de casa...!-
- Jim, no lo entiendes, lo que dices no es verdad, no eres un villano. Me has salvado-
- Para tí es fácil decirlo, tú eres una heroína que ha acabado con una tripulación de piratas y nos ha salvado de una muerte...
- No hables de lo que no conoces Jim...- Dije mientras él seguía su discurso
- Todos te quieren, todos te aprecian...- Él seguía, y yo cada vez me sentía más miserable, sentía que la sangre me hervía y las lágrimas amenazaban con salir.
- ¡NO SABES NADA DE MÍ! ¿¡DE QUÉ ME SIRVE SER HEROÍNA UN DÍA SI SOY LA VILLANA EL RESTO DE MI VIDA!? ¡¿DE QUÉ ME SIRVE QUE GENTE QUE NO CONOZCO ME QUIERA SI NI HE TENIDO FAMILIA NI HE TENIDO AMIGOS!? NO ME CONOCES JIM- Dije mientras las lágrimas que amenazaban con salir se desparramaron, intentaba respirar, intentaba no llorar, pero era imposible. Él me había herido, me había hecho sentir horrible, él no me conocía...
- Lana...- Dijo mirándome a los ojos con remordimiento, pero yo no le escuché, me aparté y me giré dispuesta a irme.
- Ni siquiera me llamo así- Dije mientras me iba hacia las cocinas dispuesta a cesar otra conversación con Silver y acabar con todas las preguntas que me corrompian.

Jim's Pov
Me sentía horrible.
Acababa de echarle en cara una vida que desconozco.
Acababa de recordarle su falta de familia, de amigos, el ni siquiera saber de dónde viene.
Le había hecho derramar una lágrima, y me sentía la peor persona del mundo por ello; porque todo aquel que la hiciera sufrir lo lamentaría, y al final he sido yo quién lo lamenta.
Desde hace un tiempo me sentía extraño al lado de Lana. O como se llame en realidad. Era un sentimiento que me hacía sentir feliz con tan solo mirarla a los ojos.
Pero ahora estoy confundido.
<<Le has hecho daño>>
<<Pero te ha mentido>>
<<Pero en el fondo lo lamenta>>
<<Sólo la conociste cuando era pequeña y ni te acuerdas de su nombre>>
Mis pensamientos me impiden saber qué está pasando cuando oí gritos en la cocina y fui tras ella.

Kiara's Pov
Cerré la puerta de las cocinas de un portazo tras de mí llamando la atención del cyborg que se encontraba frente a mí con una sonrisa burlona.
- ¡Vaya Lana, qué sorpresa!
- Déjate de Lanas, Silver, quiero respuestas- Dije con la voz más seria que podía poner y acercándome lentamente hasta ponerme frente a él- Quiero la verdad-
Él me miró a los ojos reflejando una mezcla de emociones que no supe descifrar. Y de nuevo, recordando la conversación con el pirata.
- Dime que no es cierto- Dije en voz baja sin desviar mi mirada.
- Kiara...- Contestó él con desilusión.
- Di mi nombre completo Silver- Dije ahora bajando mi mirada y sintiendo la rabia de aquella mentira por todo mi cuerpo.
- Kiara, todo tiene una explicación- Dijo intentando calmarme.
- ¡DI MI MALDITO NOMBRE!- Dije gritando y haciéndole retroceder un paso.
Él, entonces miró al suelo, y luego volvió a mirarme a los ojos.
- Eres Kiara Flint, la nieta del Capitán Flint-
Entonces sentí un enorme peso sobre mis hombros y me quedé parada en el sitio.
- Entonces es cierto- Dije en voz baja- No me salvásteis aquella noche, me secuestrasteis
- No, Kiara escucha
- Sabíais quién era desde el principio y no dudasteis en aprovecharía de la inocencia de una niña de cinco años- Dije levantando la cabeza y gritando de nuevo- No dudaste en inventar excusas para que no saliera del barco, incluso querías que fuera parte del motín que teníais planeado-
Entonces sentí que alguien abría la puerta tras de mí.
- No dudaste en mentirme y aprovecharte de mi, me apartaste de mi familia... Y lo peor es que te creí...- Sentía las lágrimas caer de mis ojos- Sentí que había encontrado a alguien que me hiciera sentir real, como cuando tenía a mi padre. Pero parece ser que mi estupidez es más grande que mi apellido Silver...-
Entonces hubo un silencio en la sala cuando el cyborg ensombreció su mirada.
- ¿Y qué piensas hacer ahora Kiara?-
Entonces me acerqué hacia él hasta que pude mirarle bien a su ojo robótico.
- Lucharé contra tí hasta mi muerte si hace falta.
No dejaré que hieras a Jim ni al resto de su cuadrilla, y mucho menos dejaré que te lleves el tesoro de mi abuelo.
Ahora lo sé, soy Kiara Flint, y acabaré contigo si te cruzas en mi camino.





***************
Hola!
Perdonad si no he actualizado en un tiempo
La verdad es que no tengo excusa jajaja.
Bueno, a parte de decir que ahora vendrán más capítulos quisiera pediros un favor :V

Una amiga mía ha subido una canción a YouTube!
Y sé que le gustaría recibir apoyo, así que, os dejo el link de su vídeo por si os interesa.
Y si os gusta no olvidéis suscribiros, darle like y compartir!

El planeta del tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora