Kiara's Pov
A la mañana siguiente me desperté más tarde que de costumbre, tal vez porque había dormido demasiado poco, recordando las facetas del monstruo que me atormentaba. Sólo tenía clara una cosa en mi cabeza: Si me lo volvía a encontrar, acabaría con él tras haberle sonsacado información.Silver llamó a mi puerta para decirme que, debía de limpiar toda la cubierta yo sola aquel día ya que a Jim le había tocado el trabajo en las cocinas. Salí de la cama y me vestí, me hice la trenza que siempre llevo, y salí para encargarme de mi trabajo.
Detrás mía apareció Morpho, que hacía cosquillas con su tacto gaseoso.
- Hola Morphy- Dije riendo, este empezó a volar alto indicando que le siguiera, y yo, por seguirle el juego, subí hasta el puesto de guía del barco- WoW, ya sé por qué querías que te siguiera, se ve todo desde aquí, ahora entiendo por qué Onu pasa los días en este lugar- Entonces, en el paisaje que observaba vía un punto negro que se acercaba hacia nosotros.
- ¿Qué será eso?- Entonces encontré un catalejo en el suelo, y ví el horror.
Eran piratas, pero no unos cualquiera, eran los piratas que vimos ayer, entre los que se encontraba aquel ser de tres ojos.
Entonces algo se apoderó de mí, una extraña fuerza que me gritaba "venganza" "a por él" e hice lo impensable.
Bajé rápido hasta la cubierta y les grité a todos que fueran a las cocinas, por suerte, casi era hora de comer, y la excusa era sencilla. Cuando todos estuvieron dentro, los encerré con llave, siendo lo último que vi, los ojos de Jim que me miraban sin saber qué ocurría.
Todos gritaban, pero yo corrí hasta encontrar el arma con la que mejor me defendía, un bastón de metal, no era letal, pero acabaría con ellos.
Para cuando los piratas llegaron yo ya estaba lista. Y el capitán, que parecía ser aquel de los tres ojos, se apresuró en dar un paso al frente y hablar.
- ¿Sabes quién soy niña?- Preguntó con una voz que hacía honor a su aspecto.
- Sí, lo sé- Contesté con voz firme mientras sentía cómo me rodeaban el resto de piratas- Eres quien secuestró a mi padre, y pagarás por ello-
Y dicho esto le sí una patada al pirata que se encontraba detrás mía, haciéndole caer, y haciendo que sus compañeros se lanzarán sobre mí. Pero no me iba a rendir, hoy no.Jim's Pov
- Está loca- Gritó uno de los grumetes- de Silver
- ¿Qué está haciendo?- Dijo otro.
Lana, nos estaba encerrando a toda la tripulación del barco en las cocinas, evitando que salgamos, con la única visión que nos daban tres ventanas hacia la cubierta, yo la miré, sin saber qué ocurría, hasta que vía a Silver mirando por la ventana y gritando maldiciones a su alrededor, él sabía qué estaba ocurriendo, y no era bueno.
- ¿Qué pasa Silver?- Dije corriendo hacia él.
- Ki...Lana está loca- Dijo con real preocupación en su voz- Va a plantar cara a esos piratas, no sabe lo que hace, solo tiene quince años... Es imposible que salga-
Al decir esto, noté cómo algo en mí se quebraba y empecé a correr hacia la puerta para gritar y pegar golpes intentando tirarla, pero estaba muy bien cerrada y no conseguí más que unos moretones en las manos.
Entonces me giré y ví a la tripulación anonadada frente a las ventanas, poniendo caras de dolor, y vitoreando, de nuevo corrí hacia Silver, que miraba sorprendido.
- ¿Qué pasa?¿Está bien?- Dije sintiendo algo de rabia y algo de miedo.
- Está... Ganando- Dijo asombrado y contagiándome dicha emoción- Pero parece imposible-
Me hizo hueco para que me pudiera asomar, y ví a Lana, con algunas heridas en las piernas, pero luchando ágilmente contra unos piratas que venían poco armados, el capitán se alejaba de la situación y dejaba el panorama lleno de una tripulación casi inconsciente por los golpes de mi amiga. Era impresionante, no pude evitar sonreír.Kiara's Pov
Me sentía poderosa, y llena de rabia, era como si una fuerza interna mía me estuviese ayudando con los piratas. Que eran bien pocos.
Quedaban tres piratas y el capitán, a quien había perdido de vista hacía un rato, pero uno de esos piratas mi golpeó haciéndome caer y otro le pegó una patada a mi bastón evitando que lo cogiera de vuelta.
En el suelo, uno tomó el bastón y lo puso en mi cuello ahogándome, le sí una patada y este me soltó, entonces me levanté y dejé inconscientes a otros dos.
Sólo quedaba uno, que era el más ágil con la espada, y que me distrajo para que, cuando casi había acabado con él, el capitán me dió un puñetazo en el estómago haciéndome caer otra vez. Esta vez estaba más débil. Pero al menos solo quedábamos él y yo.
Por primera vez, me iba a enfrentar a mi miedos.
- ¿No te cansas de luchar niña?- Dijo mientras yo escupía sangre.
- No hasta que me digas dónde está mi padre- Dije manteniendo su mirada.
Él se rió y puso un pie en uno de mis brazos, impidiéndome levantarme.
- ¿Acaso no sabes qué pasó aquella noche?¿Tan ingenua eres?- Preguntó en tono burlón.
- Mi madre nos vendió a mi padre y a mí a vosotros, nos odiaba y lo aprovechó- Contesté.
- ¿Eres tan tonta como para pensar que te perseguiríamos durante diez años tan solo por una mano de obra barata? Vaya, tan buena luchando y tan mala atendiendo.
- ¿Qué quieres decir?
- Ella nos dió información, información de utilidad- Dijo él mirando hacia unas ventanas que daban a la cocina- Ya entiendo por qué no sabes la historia, tu capitán también te ha utilizado ¿Acaso no sabes quién eres? ¿Nadie te ha dicho cuál es tu apellido ni por qué estás aquí?- El capitán me confundía, pero en un momento quitó su pie de mi brazo y se acercó a mi oreja.
- Yo maté a tu padre, le asesiné, y a tí también te mataré Kiara Flint
- Noooo- Grité zafándome de su agarre y volviendo a ponerme de pie a pesar de la poca energía que me quedaba, no podía pensar, solo era capaz de sentir una cosa: odio.
Él sacó un machete, y yo golpeaba con mi bastón, en cierto momento, tomé más fuerza y le dejé indefenso.
No sé cómo, pero yo solté el bastón y lo tomé del cuello estando a dos pasos de poder tirarlo por la borda, sabía que su barco estaba justo debajo del nuestro, así que si lo tiraba no moriría, pero estaría incapacitado un tiempo.
Noté cómo mis ojos brillaban más y mis pies se elevaban levemente del suelo, sin darme tiempo a pensar, me acerqué a su oído.
- Como vuelvas a acercarte a mí, te juro que te mataré- Y tras esto, le lancé por la borda y caí al suelo de rodillas, sintiendo todos los golpes que había recibido en la pelea. Y viendo la puerta de la cocina abriéndose y dando paso a la tripulación que se ponía a mí alrededor mirándome confundidos.Jim's Pov
La pelea acababa de terminar, habíamos visto cómo Lana era arrojada al suelo y cómo el capitán le decía algo al oído que la hizo gritar de rabia y dejar escapar algunas lágrimas. Pero de forma casi imposible, se levantó y vimos una lucha que cada vez iba más a su favor, hasta que sus ojos se volvieron blancos y sus pies se elevaron un poco del suelo, ella acabó con una tripulación entera, y cuando casi había acabado la pelea, entre Silver y yo con ayuda de unos cuantos más tiramos la puerta abajo.
Cuando salimos la vimos caer de rodillas, sus heridas eran más abundantes, y su cara estaba llena de lágrimas, ella había vuelto a la normalidad y sus ojos volvían a ser color ámbar.
Enseguida fui a socorrerla, la ayudé a levantarse y puse un brazo rodeando mi cuello para llevarla con Delbert sin que nadie tuviera tiempo para decirle nada.
La tarde fue horrible, ella no salió del camarote de Delbert. Quién era el único que sabía curar heridas. La capitana Amelia y el señor Arrow estuvieron presentes. Y cuando salieron y me vieron frente a la puerta sonrieron brevemente.
- Señor Hawkins, Lana está bien- Dijo ella.
- Ni siquiera han tenido que coserle nada, ni siquiera se ha quedado inconsciente. Sólo ha sido para asegurarnos de que no había daños graves- Prosiguió. Entonces me levanté y dispuesto a entrar al camarote, el señor Arrow me paró y puso su mano en mi espalda.
- Ahora está hablando con el Señor Doppler, es una chica valiente, seguro que se recuperará, pero ahora tienes trabajo en las cocinas.
ESTÁS LEYENDO
El planeta del tesoro
Fiksi PenggemarEl Universo, es un lugar extenso. Conocemos lugares como Montessor, la constelación del cisne, los puertos espaciales... Pero, esta historia trata sobre la leyenda que esconde este Universo, la leyenda del Planeta del Tesoro. Una aventura en la que...