Kiara's Pov
Abrí los ojos lentamente mientras intentaba recordar qué había ocurrido. Sólo tenía un vago recuerdo de haber luchado y haber conseguido que Jim, la capitana y el doctor salieran vivos.
Enfoqué mis ojos hasta darme cuenta de que me encontraba en una mazmorra del barco, un pequeño espacio lleno de paja y suciedad. Intenté moverme pero un agudo dolor en la cabeza me hizo quedarme quieta y acordarme del golpe que me había dejado cao, enseguida me di cuenta de que mis manos estaban atadas a mis espalda con una cuerda fuerte.- Vaya, ya veo que cuestaconseguir que te duermas- Dijo un pirata de aspecto amenazante trayendo un cubo con agua, tal vez para beber- Ten, el capitán no quiere que se deshidrate nuestra huésped- Entonces de fue dejando el cubo lejos de que pudiera tomarlo.
- Piensa Kiara, piensa- Me dije a mí misma para poder encontrar alguna forma de salir de ahí.
Entonces recordé que, entre la paja y la mugre podría encontrar algún arado, un objeto punzante. Rebusqué como pude raspando mis rodillas hasta encontrar una navaja.
El último en estar encerrado aquí fue Scroop, que intentó hacer un motín contra Silver. Supongo que en él nunca faltan las armas.
Tomé la navaja y corté las cuerdas que me ataban las manos. Luego pensé en cómo conseguir que me abriesen la puerta.
- ¡Oye!- Grité para llamar la atención del pirata que se encargaba de vigilarme. Él vino enfadado y me encontró en la misma posición con las manos en la espalda, aunque sin atar.
- ¿Qué quieres niña?- Preguntó enfadado.
- No puedo acercarme al cubo, lo has puesto muy lejos- Él hizo una mueca de irritación y abrió la celda para poner el cubo más cerca mía.
Entonces me levanté y le aventé un puñetazo en su rostro. Él no tuvo tiempo a reaccionar, así que cayó al suelo. Yo tomé la cuerda y le amordacé, para cuando terminé, salí de la celda y me dirigí hacia el mejor atajo que pude encontrar hacia afuera del barco.
Jim's Pov
Tras la discusión que tuve con Derbert y Amelia, me fuí a caminar un rato para encontrar un refugio en el que dejarla reposar y planear mejor cómo salvar a Lana... O como se llamase en realidad.
Finalmente encontramos a un robot algo psicótico llamado Ben que nos llevó a su hogar en el que tumbamos a Amelia y el Doctor la curó de una forma que interpretaría como, amorosa.
Cuando íbamos a idear un plan para llegar hasta ella oímos la voz de los piratas desde afuera. Nos habían encontrado.
- Jimbo vamos, sal hacia afuera para que podamos hablar- Dijo Silver con una voz extraña y enseñando su bandera blanca.
Yo salí con una pistola en mi bolsillo trasero.
- ¿Qué demonios quieres?- Pregunté con enfado.
Él miró a sus lados, viendo que sus piratas estaban más atrás.
- A ver Jimbo, tú y yo sabemos que ese tesoro es mío- Empezó a susurrar con un tono de interés- Pero, con tu ingenio y mi fuerza podríamos tener el botín para nosotros solos. Un 50/50 ¿Qué dices?
- Mmmm Interesante- Contesté con un tono sarcástico- Eres un traidor incluso con tus propios piratas, incluso con tú propia socia.
- ¿Lo dices por Lana?
- Sé que ese no es su nombre- Contesté intentando que él mostrase algún indicio de seriedad.
Sin embargo, se rió fuertemente- Vaya, si que te ha gustado mi querida grumete.
ESTÁS LEYENDO
El planeta del tesoro
Fiksi PenggemarEl Universo, es un lugar extenso. Conocemos lugares como Montessor, la constelación del cisne, los puertos espaciales... Pero, esta historia trata sobre la leyenda que esconde este Universo, la leyenda del Planeta del Tesoro. Una aventura en la que...