Capítulo 19: Juro que volveré a verte

1.3K 121 5
                                    

Jim's Pov

Aquella noche, después de la cena, Kiara y yo nos fuimos a un claro en el bosque al que yo solía ir de vez en cuando. Creo que ambos teníamos la sensación agridulce de sentir que, nos volveríamos a separar, aunque eso nos abriera más puertas para nuestro futuro.

Ella puso su cabeza sobre mi hombro y se limitó a llenar sus ojos con la luz de las lunas.

- ¿Cuándo se volvió todo tan raro?

- Cuando descubrimos quiénes éramos realmente- Contesté recopilando en mi cabeza las aventuras que hemos vivido juntos.

Un silencio se apoderó del lugar, haciéndonos sentir cómodos, y a la vez, asustados.

- ¿Cuánto tiempo tenemos hasta que nos vayamos?- Preguntó ella encontrándose con mis ojos.

- Unos meses, hasta que el calor se vaya- Contesté sonriendo. Ella entonces se enderezó y se puso de pie tomando mis manos para volver a levantarme.

- Entonces disfrutemos esos meses, y juremos no olvidarnos cuando nos vayamos- Dijo con una sonrisa que detonaba esperanza.

Yo entonces sonreí pícaro y tomé dos flores azuladas del suelo y le dí una. Ella entonces se sonrojó con timidez.

- Serán cuatro años duros, pero no te olvidaré- Dije mirándola a los ojos.

- Júralo- Dijo ella con una pequeña sonrisa, la sonrisa que me recordaba por qué la amo.

- Yo, James Pleyades Hawkins, juro volver a verte y no olvidar que alguna vez fui grumete- Ella se rió e hizo lo mismo.

- Yo, Kiara Flint, juro volver a verte y no olvidar que alguna vez fui pirata- Dicho eso, me acerqué a ella para sellar el pacto con un beso. Uno amargo de despedida, pero dulce de necesidad.

Después de aquello, decidimos pasar los días lo más juntos posible, hablamos, reímos, viajamos, y sobre todo, no olvidamos que el frío significaría el final. El problema llegó con la primera helada y las maletas de Kiara en la puerta y las mías en un barco de transporte; había acabado nuestro tiempo.

Sin embargo, lo bueno de las despedidas, es que no siempre deben de ser un punto y final, a veces, estas suponen un respiro hasta lelgar a la verdadera aventura, y sé que en esa aventura, ella estará a mi lado.


El planeta del tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora