Capítulo 16: El botín de los mil mundos

1.1K 119 10
                                    

Kiara's Pov

Caminamos durante un rato en la oscuridad de la noche, a veces sentía un dolor agudo en el lugar de la herida, pero no podía parar ahora. Cuando el dolor volvía solo apretaba un poco la mano de Jim, la cual no soltaba desde hacía un rato.

Seguimos la estela de luz del mapa hasta un risco en el que la luz se apagó y nos quedamos a oscuras con el amanecer de fondo.

- ¿Esto es todo? ¿Nos estamos arriesgando a morir a manos de piratas por un bonito amanecer?- Dijo Delbert tensando el ambiente.

Jim y yo nos miramos para luego buscar algo, estaba segura de que no acabaría aquí. Entonces Jim se agachó y rozó con sus dedos la hierba.

- ¿Y si...?- Entonces puso el mapa en lo que parecía un hueco y este empezó a emitir un brillo que ascendió hasta crear una copia de todos los planetas.

- ¿Qué es esto?- Pregunté sin terminar de comprender lo que acababa de pasar.

Jim parecía estar analizando el mapa, entonces dió un paso al frente y pulsó el puerto real de Montressor. Y entonces se creó una especie de portal hasta el lugar indicado.

- Así es como Flint desaparecía sin dejar rastro- Dijimos Jim y yo a la vez para luego cruzar miradas.

Él pulsó entonces el holograma del planeta del tesoro y apareció la puerta del botín de los mil mundos. Íbamos a entrar, conseguiríamos el tesoro y lograríamos escapar de la tripulación.

- ¡Ahí están!- Gritaron detrás nuestra parar que, al girarnos nos diésemos cuenta de que los piratas nos habían seguido y venían dispuestos a atacar.

Yo me giré para ver a Jim- Entra al portal con Delbert y buscad algún barco. Tiene que haber alguno- Dije alejándome, pero él me empujó hacia él con su mano.

- No te dejaré sola, estás débil- Dijo sin dejarme avanzar.

- Si quieres que tengamos alguna oportunidad de escapar, tenemos que enfrentarnos a algunos. Luego Amelia y yo iremos con vosotros. Confía en mí- Dije sin dejar de mirar a sus ojos azules.

Entonces él me miró con algo de tristeza en los ojos- Ten cuidado por favor- Dijo para soltarme y correr con el doctor y el robot adentro.

Yo miré a la capitana, que tomó dos ramas del suelo y me lanzó una.

- ¿Estás lista?- Preguntó ella guiñándome un ojo.

- Como nunca- Dije asintiendo y dirigiéndome junto con ella a atacar a los piratas.

Jim's Pov

Entramos corriendo tras oír los gritos de los piratas lanzándose a por Kiara y Amelia. A pesar de que intenté no mirar atrás ladeé la cabeza para ver quienes ganaban la pelea.

- ¡Jim corre, hay un barco ahí al fondo!- Gritó Delbert evitando que viera una escena que probablemente me haría correr para ayudarlas.

Corrí inmediatamente al lugar en el que estaban Delbert y Ben, que buscaban la memoria del robot además de la forma de echar ese barco a andar.

Recorrimos la mitad del barco hasta encontrar en la mesa del capitán una especie de memoria que le colocamos enseguida cuando todo el lugar retumbó. Yo me giré enseguida para ver que los piratas estaban logrando entrar, y que Amelia y Kiara se empezaban a debilitar.

Entonces le puse a Ben la memoria corriendo y bajé del barco para ayudarlas mientras oía a los lejos lo que decía.

- ¡Ahora recuerdo todo!- Gritó el robot desvariando- ¡Y RECUERDO QUE HABÍA UNA BOMBA TRAMPA PARA QUIEN ENTRASE QUE SOLO SE PODÍA DESACTIVAR SI EL PRIMERO EN PASAR TENÍA LA SANGRE DE FLINT!-

El planeta del tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora