–Uf, esto tiene muy mala pinta –Comentó la 3ª médica que me estaba atendiendo.
Ya no sabía cuantas pruebas me habían hecho.
Era un 7ª generación, no era tan débil, por que no me estaba curando bien?
Ayer hasta había bebido sangre, eso tendría que haber ayudado a que me curara antes.
Lo que no esperaba es que la siguiente prueba fuera meterme un tubo por la nariz.
La cara de la médica y el enfermero que la acompañaba no decían absolutamente nada bonito.
–Vamos a ver que sacamos de aquí –Murmuró una vez terminó de quitar el tubo.
Que sensación más asquerosa.
Aunque el tubo también salía lleno de sangre.
Eso que significaba?
Una enfermera interrumpió un segundo más que alarmada exigiendo que mi médica se fuera ahora mismo con ella.
Genial... a esperar.
Lo que no esperaba es que el Conde no entrara en la sala una vez me quedé solo.
Genial... solo.
Bueno, se escuchaba la gente correr por los pasillos, aun había mucho ajetreo de la noche de ayer.
Nuestra sanidad no estaba preparada para catástrofes como estas, solía atenderse a un número extremadamente limitado de gente, así que me imagino que lo llevaban como podían.
–Conde de Saint Germain? –Preguntó un enfermero cerca de la puerta.
La voz del Conde sonó más que alto y claro y entonces lo dejaron entrar conmigo y otro médico nuevo.
–Vale, creo que sabemos por que puede ser, no es el primero que ha llegado de vuelta al hospital con un estado semejante, los gases que hinaló eran corrosivos, una mala mezcla que provoca quemaduras en todo el sistema respiratorio, para los no vampiros tiene una solución más fácil, como ocurrió con su hijo Ariel, pero, a los vampiros contábamos con que se pudieran recuperar solos, no podemos darle ningún medicamento, ya lo sabe, pero parece ser que está afectando más de lo que estimamos.
–Eso que quiere decir? No se puede hacer nada? –Preguntó el Conde con preocupación.
–Exacto –Concluyó el médico con tensión suspirando–, tiene que recuperarse por su propio pié, lo que tose es su propia sangre, aún tiene muy dañado el sistema respiratorio así que es normal aún siendo un 7ª generación, tal vez tarde una semana en volver a la normalidad, tal vez menos? No lo sabemos a ciencia cierta por que no contábamos que ese gas pudiera ser tan nocivo para vuestro sistema. Solo puedo recomendar que no hable, que todo lo que coma entre por una pajita y paciencia, no va a ser algo doloroso a menos que empiece a toser descontroladamente, es una generación lo suficientemente poderosa para llevar esto bien y con calma, pero aún así va a tardar.
–Mi hijo mayor es un 3ª generación y no le ha pasado esto –Respondió el Conde sin entender la diferencia entre Eleazar y yo.
–Por que es un 3ª generación, si todavía tiene algo dañado se recuperará de aquí a mañana, pero Basil no –Explicó haciendo resoplar al Conde.
Genial... a joderme me tocaba.
Con el pijama manchado de sangre y un pañuelo que me habían dado en urgencias en la mano salí del hospital con el Conde descalzo.
Me subí sin problemas en el coche y regresamos con calma a casa.
–Y Ariel? –Pregunté provocando un poco de tos.
ESTÁS LEYENDO
Home (Yaoi/BL)
FantasyEn la familia Saint Germain, tras ser ya 8 hijos, la convivencia es delicada, más cuando Basil rechaza su pertenencia a esa familia creando tensión y problemas que solo se verán más agravados por el inicio del curso escolar Mismo universo que la tri...