~Narra L~:
6:57.pm
-Ya ah pasado un mes desde que resolvimos el caso de "kira"...ya todo estaba mas o menos normal en Japón. -pensé mientras tomaba mi taza de té que estaba atascada en azúcar-... Los crímenes bajaron un 70% y ya no habían tantos casos... Era algo bueno pero a la vez aburrido...
-yo me disponía a darle una mordida a mi rebanada de pastel, hasta que me llegó un mensaje que decía:
-" ¡hola ryusaki!,se que casi nunca hablamos pero necesito tu ayuda para resolver un caso....un caso personal."
Me quede perplejo ante su mensaje ...¡¡era Sakura!!, Sakura era una de mis agentes del FBI, una de las mejores que tenía, ella era determinada y muy inteligente, le respondí inmediatamente
Ryusaki: -¡hola!,espero que estés bien,¿de que caso hablas?
Sakura: -es difícil por mensaje de texto..mejor ven a mi casa...
Ryusaki: - esta bien...iré....
-Después de leer y contestar sus mensajes, intrigado fruncí el ceño y mordí mi pastel, Sakura...Sakura vivía a unas horas de la central en la que me encontraba, tuve que dejar de verla por varias razones.... La mas resaltante fue mi mudanza....
Ella era alta, tenia unos 43 años de edad, tenía una personalidad vibrante y juvenil, además usaba unos lentes de sol en todo momento y con una goma de mascar en su boca, cosa que resaltaba con su personalidad; su estilo era un poco elegante para mi gusto, siempre llevaba su cabello castaño recogido en un moño (chongo,cebolla...) y un traje de oficina femenino mas o menos rosado...rosado oscuro, y unos tacones que la hacían ver mas alta de lo que ya era.
Tengo curiosidad de saber que le pasó...
-8:23pm
-¡¡porfin llegue a la casa de Sakura!! Me emocione verla después de tantos años, su actitud no cambió tanto, ella corrio y me abrazo, yo medio le toque la espalda...
-Sakura: ¡me alegra volver a verte!
-ryusaki: yo también (dije cuando dejamos de abrazarnos) ¿de que me querías hablar?
A lo que Sakura cambio un poco su sonrisa a una cara algo triste
-Sakura: b-bien... Vamos a sentarnos en el comedor...
Noté que su expresión cambio y fui a sentarme con ella, tal y como Sakura propuso, el té ya estaba servido, ella lo preparó para recibirme.Sakura tomo una taza y se sirvió con cuidado de no regar alguna gota fuera de la taza.
Sakura: bien...*toma un sorbo* por donde empezar... Mi...mi marido.... Nos divorciamos y me quedé con la custodia de mi hija, desde eso el se volvió loco...me espiaba y me amenazaba con matarme, lo mismo con mi hijita... me prohibió estar en contacto contigo porque estaba celoso...*toma otro sorbo mientras le temblaban un poco las manos*¡¡ y le prohibió a mi hija estar cerca de su tío!! ¡¡joder,Si ellos se querían mucho!! Yo trabajaba en una repostería... Y..¡¡el le disparo con una pistola!!,ella ahora esta en el quirófano...pero ...*toma un sorbo*...¡¡mi ex-marido ah escapado!! No lo se...no se si se habrá ido a otro país pero quiero encontrarlo....
ESTÁS LEYENDO
~un amor inesperado ~|| L x tu || Death Note
FanfictionL,el mejor detective del mundo,se entera de que su amiga (también detective) con la que ah trabajado tanto,sufre un problema familiar y el decide ayudarla...lo que el NO sabía, era que eso causaría un ~amor inesperado~