Capítulo #24

133 14 0
                                    

NARRA DANAH/(TN)<<

-Hoy no ah pasado nada interesante...es un poco aburrido estar aca sin saber que será de tu vida, literalmente, en cualquier momento mi padre podría venir y atacarme por la espalda, o a cualquiera que tenga a mi lado...

----MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE AL LADO----

NARRA L<<<

-Me levanté de la cama, me cepillé los dientes e inmediatamente después, revisé las grabaciones de Tom, con esta cinta serían 3 grabaciones...me puse mis audífonos para concentrarme mejor, pulsé el botón de play...

NARRADORA OMNIPRESENTE<<<<

-Mientras tanto, en tokyo, en el hotel....

-todo estaba callado y oscuro, ya que  eran las 2:23am, por desgracia, el micrófono solo graba por 8 horas...no pasó nada interesante o importante hasta las 3:23pm, ya que Tom lavaría su ropa, *INCLUYENDO A LA CORBATA*...Tom hacía ruido al recoger la ropa y meterla en una cesta, Tom caminó hasta el baño... recogió su corbata, la lanzo en la cesta y salió al cuarto de los empleados, en donde había una lavadora exclusiva para estos, y cuando Tom agarró su corbata para lanzarla en la lavadora, noto "algo" extraño en el nudo...(Tom no sabe hacer el nudo de la corbata y le pide ayuda a Teresa, por esto el nudo estaba echo)

-Tom trató de desenredar el nudo, ya que ese "algo" estaba adentro de el, y se llevó la sorpresa de que había un micrófono, el sabía esto ya que cuando era el esposo de Sakura, esta los usaba para investigar, ¡¡si hasta eran de la misma marca!!, Tom, perplejo, contempló el mini-micrófono que yacía en su mano... ¡¡tengo que romperlo!! pensó Tom.


-Este agarró un palo de madera que estaba al lado de el, no lo pensó dos veces y comenzó a machacarlo, una, y otra, y otra vez, Tom no podía dejar de pensar en, ¿quien?, ¿porque?, ¿que grabaron?...pensaba mientras masacraba dicho micrófono...cuando paró, al ver los trozos de lo que llegaron a ser un artefacto de espionaje, solo pensó en una cosa... 

"¡¡LA PERSONA QUE HAYA ECHO ESTO DEBIÓ SER SAKURA!!, SI, FUE ELLA, ESA ESTÚPIDA, ¿¡PORQUE?!, DEBO VENGARME, LO HARÉ, DEBO VOLVER A SU CASA LO ANTES POSIBLE...."

-Mientras tanto, en la casa de Sakura--

- L estaba mucho mas sorprendido, el estaba consciente de que el lavaría la ropa, pero no de que descubriría esto tan rápido....todos deben comenzar a ejecutar el plan B lo antes posible...si se podía debía ser hoy.


...

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora