Capítulo #22

156 17 1
                                    

NARRA L

-¿que?, al parecer mis deducciones fueron acertadas, pero parece que a Tom le tardará mucho tiempo venir a aquí...me quedé un rato mas para ver si siguen hablando...

-después de un rato Tom se fue a dormir....y yo me iré a desayunar...ahí estaba Sakura con Danah/(TN)....

-Sakura:- hola Ryuzaki, yei desayuno esta servido....

- Danah/(TN):- ¡hey!, ¡por fin te despertarse!

-Ryuzaki:- no estaba dormido, estaba revisando las grabaciones...

[. . .]

2:33pm

NARRADORA OMNIPRESENTE

- Danah/(TN) y Ryuzaki estaban en la sala, sentados en el comedor viendo televisión, pero por otro lado....cuando Danah/(TN) era pequeña, no podía dormir por las tardes, tenia mucha energía y no sabía que hacer...

-eso no ah cambiado mucho...a Ryuzaki tampoco le gusta dormir...al menos se entienden con eso...

- Danah/(TN):- ¿que pasó con las grabaciones?

-Ryuzaki:- parece que tu padre tiene una deuda con tu tía Teresa...eso hará que se tarde un poco en venir....

- Danah/(TN):- pensé que no tenía ningún impedimento...

-Ryuzaki:- bueno, yo también llegué a pensarlo...

-el programa que estaban viendo terminó.

- Danah/(TN):- ¿ y ahora que vemos?

-Ryuzaki:- mmmh....¿que te parece si mejor salimos a caminar o algo por el estilo?

- Danah/(TN):- me parece muy bien, le diré a mamá --dijo saliendo de la sala para entrar al cuarto de su madre--

-Ryuzaki se quedó solo por unos segundos, hasta que llegó su querida chica...

- Danah/(TN):- listo, ¡vámonos!

-Ryuzaki:- bien, deja que me ponga los zapatos... --dijo levantándose de la silla para ir a su cuarto--

[. . .]

-

Danah/(TN) cerró la puerta detrás suyo, y comenzó a caminar junto a Ryuzaki.

-Danah/(TN):- caminar me inspira

-Ryuzaki:- ¿si?

-Danah/(TN):- si, me gusta ver los arboles y el cielo, no lo se, me inspira a dibujar

-Ryuzaki:- ¿eso te inspira a hacer algo mas?

-Danah/(TN):- ...no lo se, creo que a relajarme, es esa sensación que da ver a las aves volar, las mariposas, el viento...es...inspirador --dijo haciendo gestos con sus manos-- ¿ y a ti que te inspira?

-Ryuzaki:- ....¿el dulce?

- Danah/(TN):- jajajaja, eso también me relaja, es como un...no se, ¿anti depresivo?

-Ryuzaki:- ¿a que te refieres con eso?

- Danah/(TN): oh....cuando era pequeña habían momentos en donde no podía dejar de hacer que las lágrimas calleran y....una de esas ocasiones mi abuela me dio un caramelo y recordé que lo tenía, y cuando probé el sabor....me sentí feliz y tranquila...fue algo automático, pero no estoy interesada en comer tantos dulces ahora...

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora