NARRADORA OMNIPRESENTE<<<<
9:12am--
-el plan debe ejecutarse ahora. el amigo de keikan-kun estaba en la entrada de la residencia, portaba una pistola y un walkie talkie, este se escondió en un arbusto, ya estaba listo.
-por otro lado, keikan-kun estaba también escondido, en el patio, detrás de unos arboles,pero antes de hacerlo, instaló una cámara de seguridad en la sala, ya que si Tom escapaba, al menos tendrían evidencia.
-L y Danah/(TN) estaban preparando la "sangre" en una taza. ya estaba todo listo, la bolsa ermetica, la cinta adhesiva, el chaleco y ahora la sangre...ya lista la mezcla, la pusieron en la bolsa y esta la dejaron en la nevera/heladera/refrigerador...
-todo estaba listo...pero, mientras tanto, en Tokyo...
-Tom no pudo ni dormir ni comer en lo que va de día, a este no le importó que sus hermanas estén intrigadas por su comportamiento, el TENÍA QUE IR A CHUBU. después de poner gasolina emprendió su viaje, el no podía hacer mas que mirar fijamente el parabrisas con odio.....
--después de unas horas, Tom estaba entrando a la residencia, tantei, el amigo y compañero de trabajo de keikan-kun, vió al auto de Tom a lo lejos, lo reconoció ya que le mostraron imágenes de este, así que llamó a Sakura por el walkie talkie.
-Tantei:- Sakura, Tom esta en camino...
-Sakura:- oh...ya estamos listos, gracias.
-Tantei:- Cambio y fuera.
-Danah/(TN) y L estaban con Sakura en ese momento.
-Sakura:- ya es hora...--dijo refiriendose a su hija
-L volteó a ver a Danah/(TN), y esta, un poco nerviosa, asintió, y fue a su cuarto para ponerse el chaleco con la bolsa. Danah/(TN) trancó la puerta y después se quitó la camiseta, y se observó a si misma en el espejo, se sentía triste, pero...¡¡no había tiempo para eso!!, acto seguido se puso el chaleco, y luego acomodó la bolsa y la pegó con la cinta adhesiva, y después se puso una sudadera que le quedaba grande, para disimular, inmediatamente después, Danah/(TN) agarró la pistola que le prestaron, y salió, para su sorpresa Tom todavía no había llegado, le faltaba solo un poco mas.
-Danah/(TN) pensaba que L no debería estar ahí, ya que Tom podría hacerle algo..esta iba a decirle eso, pero cuando iba a buscarlo, Tom llegó, Sakura estaba mirando por la ventana, así que ella ya lo sabía, ya no había tiempo, se terminó...Sakura y L salieron de la habitación, ya armados, los tres ya estaban reunidos.
-Tom ni siquiera estacionó su auto, y ya estaba corriendo hasta la sala, en donde estaban L, Sakura y Danah/(TN).
-Tom: ¡¡hola hija!!, ya sabía que estabas viva, ¡¡hola!!, tengo un regalo para ti --saca su pistola y apunta a su hija--
-Sakura:-Tom...no lo haga-
-Tom:- corazón, mi hija se ah portado mal, esto es por su bien, ¿no es así? jejeje....--sonríe cínicamente--, ¿y tu que? ¿quien eres?
-L:-no es de su incumbencia. por favor no lo haga...
-Tom:- ¡¡si ni siquiera me dices tu nombre como esperas que te haga caso!!, y ademas...lindo detallito el que le pusiste a mi corbata, saku...
-Danah:/(tn):- p-papá....no...
-Tom:- oh hija...deja que te cuente una historia...cuando era adolescente era como tu, nunca quise hacerle caso a mis padres cuando me lo pedían, y también me castigaban, así que, no te hagas la victima mi amor, y solo estoy haciendo lo mejor para ti, ah, y que te valla bien...EN EL CIELO --dispara--
ESTÁS LEYENDO
~un amor inesperado ~|| L x tu || Death Note
FanfictionL,el mejor detective del mundo,se entera de que su amiga (también detective) con la que ah trabajado tanto,sufre un problema familiar y el decide ayudarla...lo que el NO sabía, era que eso causaría un ~amor inesperado~