capítulo #14 DEMANDA PARTE ll

188 19 0
                                    

NARRADORA OMNIPRESENTE<<<<

6:15am

-Sakura estaba despierta, la noche anterior ella habló con Ryuzaki sobre la demanda que se daría al día siguiente, ella (gracias a su hermano Carlos) consiguió el número de Tom, para ponerse de acuerdo de a que hora irían a la oficina del juez, Sakura recibió un mensaje de Tom

-Tom:- Hola Saku, nos vemos a las 1:00pm para la demanda, joder, estoy ansioso de verte, corazón. . .<3

-Sakura estaba enojada y un poco triste, ella pensaba en todas las veces en las cuales su "marido" le llegaba borracho o golpeado, pero había algo en ella que le decía que no lo dejará, por otro lado su propia familia le repetía todos los días de que lo deje, pero ella no quería, y es que ella tenía un secreto.

-ella conoció a Tom porque trabajaban en la misma cafetería, ella sentía lastima por el, y decidió ser su amiga, solo por LASTIMA, y luego su novia, y después su prometida, para ser su esposa después....así que si lo dices de ese modo, sus dos hijas también nacieron por lastima...

-Una lagrima de tristeza salio por el ojo de Sakura, al recordar todo lo malo que le había pasado en su primer matrimonio...luego su hija, quien dormía a su lado, abrió los ojos, Danah/(TN) vió a su madre de espaldas, a lo que Sakura se volteó, y ella también vió a su hija, Sakura tenia heterocromía.

-tenía un ojo de color marrón y el otro de color negro, pero Danah/(TN) cerró sus ojos, normalmente, cuando Danah/(TN) se despierta, trata de volver a dormirse, a ella no le gusta despertarse temprano, Sakura vió la cama en donde dormía Ryuzaki, y se quedó tranquila, ya que todos estaban dormidos


                [. . .]

12:01pm

-Después de almorzar, Danah/(TN) y Sakura se estaban preparando para ir a la demanda, Sakura estaba acomodando su corbata, con algo de inseguridad, pero trataba de "estar feliz", ella desvió la mirada y vió a su hija, se estaba poniendo los zapatos, y estaba llorando un poco, Sakura estaba dudando si llevarse a su hija con ella, pero decidió no llevarla con ella, ya que de seguro lloraría o se enfadaría.

Sakura:-Si no quieres ir, no te voy a obligar a que vengas conmigo...

Danah/(TN):-en...¿encerio?

Sakura;-Si...no tengo problema-- dijo agarrando las llaves de la habitación--

Danah/(TN):- mamá...gracias...

Sakura:- no es nada...avisame cuando Ryuzaki llegue

Danah/(TN):-Si, yo te aviso...bye...

Sakura:- bye...-- dijo antes de cerrar la puerta--

NARRA  SAKURA<<<<

-Salí de la habitación del hotel, y caminé hasta el ascensor, puse el botón para ir a la planta baja, casi después de una hora pude reunirme con Tom en la entrada el hotel, el me hablaba con palabras como "corazón" o "mi amor" o "mi vida",  pero estaba mejor vestido, con traje y todo, pero solo sería para fingir....

-fuimos en mi auto, OBVIAMENTE no dejaría que el me llevase en su auto...

-...el lugar no estaba tan lejos, nos bajamos y caminamos hasta la entrada, no había mucha gente, solo dos abogados y un par de personas mas, ambos abogados nos guiaron hasta la producción.

- en donde si teníamos evidencia, algún documento, o un vídeo,  debíamos dejarlo allí, yo tenía el certificado medico, las cuentas del hospital y una foto de la cicatriz de Danah/(TN). eso sería mas que suficiente....creo..

CONTINUARÁ<<<<<<<<<<



~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora