-Sakura:-¡¡DANAH/(TN)!!, ¿n-no deberías estar dormida?...
-Danah/(TN):-pues...iba a comer algo pero, parece que debí quedarme con las ganas...
-Ryuzaki: mira...esto es un secreto del cual nadie debe saber, correrían peligro y hasta podrían morir solo por eso, ¿entiendes? .
-Danah/(TN):-Si, prometo que no le diré a nadie....
-Sakura:-Bien ahora vete a dormir
[ . . .]
-NARRA L:
-Hoy iremos al hotel para ver si Tom esta ahí, con Danah/(TN) y Sakura. tengo un plan, si es que Tom esta en el hotel, fuimos en el auto de Sakura pero tuvimos que ponerle gasolina primero, ya que casi no quedó por el viaje
-Ryuzaki:-Tengo de hablarte sobre algo, si tu padre esta en el hotel solo ignoralo, necesito que el sepa que tu estas viva.
- Danah/(TN):- ¿A que va eso?
-Ryuzaki:- es parte de un plan B...
-Danah/(TN):- Ok...
[ . . .]
NARRA Danah/(TN):
-Llegamos al hotel e inmediatamente fuimos a pedir la llave de la habitación, nos atendió Anna.
Anna:-¿¡Sakura?!
Sakura:- Hola Anna, el doctor le recomendó a Danah/(TN) unas vacaciones, así que se me ocurrió venir aquí...yo reservé la habitación por internet, me quedaré por 15 días.
-Anna:- bien, como sea, aquí esta la llave --dijo extendiendo la mano para darnos la llave--
-Sakura:- Gracias...
- Nos subimos al ascensor
-Danah/(TN):- ¿porque no vino Ryuzaki?
-Sakura:- el entrará en unas horas, cuando el turno de Anna termine, para que ella no le diga a Tom que nos vió con el.
-Danah/(TN):- ok,¿ y cuando termina su turno?
-Sakura:- en una hora, Carlos ah estado aquí y sabe cual es su horario.
- El ascensor paró y mamá y yo fuimos a nuestra habitación, por suerte tenía dos camas y un escritorio, desempacamos, nos bañamos y comimos pokys, y en ese tiempo en turno de mi tía terminó.
- mamá y yo nos pusimos de acuerdo de que yo iva a encontrarme con Ryuzaki, ya que si va mi mamá y "papá" esta por ahí, puede sospechar de que sean pareja, me puse la misma ropa que tuve cuando me senté en el techo del auto y bajé, cuando estaba en la entrada, efectivamente no estaba mi tía, Ryuzaki me estaba esperando en la entrada del hotel, estaba cruzando por al lado de la piscina, hasta que de re ojo, en el restaurant, vi a un hombre que era...
-IDÉNTICO, NO... ERA MI PAPÁ...ERA EL, ESTOY SEGURA...NO ME CABE LA DUDA...
-Llegué a donde estaba Ryuzaki...
-Danah/(TN):- hola...¿nos vamos?...
-Ryuzaki:- si...
-Yo trataba de sonreír para disimular, caminé con Ryuzaki hasta el ascensor y había una leve llovizna (osea, cuando llueve pero con menos intensidad, como si solo estuviera comenzando a llover , llegamos hasta la puerta del ascensor y no pude mas...veía borroso por las lagrimas, Ryuzaki noto eso, pero cuando entramos al ascensor fue cuando dijo algo.
-Ryuzaki:- fuiste fuerte Danah/(TN)...otra persona no hubiera podido con eso...en cualquier momento lo denunciaremos e irá a la carcel...
-Danah/(TN):- *sollozos* s-si pero...¿que pasa si trata de matarme otra vez?, ¿que pasa si se vuelve loco y le hace algo a mamá? ¿o si te hace algo a ti?
-Ryuzaki:- nunca podrá si esta en la carcel.
-Danah/(TN):- ¡¡ el tiene muchos contactos!!, el es amigo de un buen grupo de policías...¡¡ellos harán cualquier cosa que el les ordene!!.
-Ryuzaki se acercó a mi y tomó mi mano como para que piense que es algo serio
-Ryuzaki:-yo también tengo contactos, soy L, ¡si algo nos pasa estaremos bien!, tengo suficiente dinero....¡¡no me importaría gastarlo en ustedes!!...
-yo me sonrojé, era como sentirse alagada, sorprendida, asustada y triste al mismo tiempo..."no me importaría gastarlo en ustedes" . . .yo lo abrasé, estaba temblando, porque no sabía si el aceptaría mi abrazo, pero no....ese abrazo se hizo mutuo...desde hace un tiempo, supe que Ryuzaki me gustaba...poco a poco mis ganas de confesar mi amor fueron elevándose, hasta que decidí decirle algo...
- Danah/(TN):-Ryuzaki...--puse mi mano en su desordenado cabello-- tu...me gustas....
CONTINUARA<<<<<
ESTÁS LEYENDO
~un amor inesperado ~|| L x tu || Death Note
FanficL,el mejor detective del mundo,se entera de que su amiga (también detective) con la que ah trabajado tanto,sufre un problema familiar y el decide ayudarla...lo que el NO sabía, era que eso causaría un ~amor inesperado~