capítulo #2

698 40 7
                                    

~Narra L~

8:22pm

-después de interrogar a danah/ (TN); Sakura me guió hasta la casa de su amiga, una tal "Mía", no estaba tan lejos del hospital, estaba doblando la esquina, era un ambiente que expresaba felicidad y paz, habían muchas plantas y flores, tal y como danah/(TN) me describió, aquella residencia era muy bien cuidada... Pasamos por la casa de Sakura, creo que era la que mas tenía jardín trasero, al parecer Sakura llamo a los policías, ya que ahí estaban las cintas policíacas, las que dicen "caution keep out" .... Pero pasamos le largo (lógicamente...) hasta llegar a la casa de Mía, también doblando la esquina, la casa se veía bien cuidada y muy bonita.

-Sakura se bajo del auto y al verla yo también me bajé, Sakura y yo caminamos todo el patio hasta llegar a la entrada,ella toco el timbre y yo estaba a su lado, a lo que una señora nos abrió la puerta de inmediato, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para que viniéramos...

-Sakura: hola Becky...

-supuse que aquella señora se llamaba Becky...

becky: hola Saku...

-y la abrazó...

-Sakura: ¡oh!, este es mi amigo Ryusaki, es detective y nos ayudará en el caso...

-señora becky: hola, es un placer soy becky

-Ryusaki: si,un gusto, becky...

-Acto seguido entramos a su casa,nuestro plan era interrogar a Mía y hablar con la señora becky para ver si ella tenía algo que ver, Mía podría explicarnos mas a detalle como fue la llamada con Danah/(TN) , y además si ella fue quien llamó a la policía. Sakura,Becky y yo nos sentamos en el comedor, no había té, pero si café, estaba confundido porque no veía al esposo de Becky por ningún lado... Pero ¡ah si! Recordé que Sakura me dijo que yo interrogaría a Mía, así que pregunté si podía hablar con ella y me dieron permiso, así que como lo hice con danah/ (TN), con la misma libreta y el mismo lápiz, toque la puerta y ella me abrió, ya estaba vestida,así que supuse que becky le dijo que yo vendría a interrogarla, su apariencia era algo extraña,pero a la vez no se pasaba de la raya...

 Pero ¡ah si! Recordé que Sakura me dijo que yo interrogaría a Mía, así que pregunté si podía hablar con ella y me dieron permiso, así que como lo hice con danah/ (TN), con la misma libreta y el mismo lápiz, toque la puerta y ella me abrió, ya est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-Tenia muchas pecas,no entendía porque sus ojos eran tan claros pero no me importaba tanto.

-Mía: ¡oh!, ¿usted es el detective que vendría hoy?

-Ryusaki: si, ¿puedo pasar?

-Mía: ¡claro! *abre un poco mas la puerta*

-yo solo pase en silencio,al entrar me senté en la silla de su escritorio y ella en su cama,al parecer estaba lista para ser interrogada.

-Ryusaki: bien, soy un detective llamado Ryusaki que esta investigando lo que le pasó a tu amiga, ya la interrogué y me explico que estaba charlando contigo antes de que su padre llegará, ¿cierto?

-Mía: si...la llamé porque estaba aburrida, y además necesitaba que ella me pasará una tarea y...

-Mía se quedo como por unos segundos en blanco

-Mía: yo la salude y le pregunté como estaba y eso..pero ella se quedó en blanco...y escuché a un hombre gritarle a danah/(TN) ....¡gritaba muy fuerte!...y escuché un disparo... Yo la llamaba pero estaba callada...y, corte la llamada y llamé a una ambulancia del celular de mi padre....

-Ryusaki: ¿tu padre?

-Mía: si, el es policía y llega a la casa como a las 6:00pm o 7:00pm, y a esa hora yo la llamé, y papá estaba ahí así que fuimos rápido...

-Ryusaki: gracias Mía, espero que tu amiga se mejore.

[. . .]

7:00am

-Ya eh hablado con la familia de Mía y eh confirmado que no tienen nada que ver con el padre de danah/ (TN),ella se veía muy triste, al igual que Mía... Sakura me enseñó algunas fotos y vídeos de cuando eran una familia, como,desde que danah/(TN) tenía 13 hasta ahora que tiene 22, su estado de ánimo en las fotografías ah cambiado drásticamente, ya no sonreía tanto, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 15 a 16 años de edad, porque su padre y no aparecía, y además a se le notaban un poco sus ojeras y su sonrisa se notaba algo fingida, la ropa que usaba en ambas fotos era algo apagada comparada con todas las fotos anteriores, usaba ropa rosada y vestidos con collares y brazaletes o diademas, pero en la diferencia de edad (15/16) usaba mas seguido pantalones y casi nunca faldas y ropa algo negra, y así se iba vistiendo hasta la foto mas actual,en donde obvio no sale su padre,usaba el pelo corto,mientras que en todas las fotos anteriores tenia el pelo hasta casi llegarle a las rodillas...ojeras, una expresión algo triste, de ropa llevaba un suéter negro y arriba una camiseta blanca con un corazón rosa en el centro,una falda rosa también y medias negras altas.

- en donde ella vive hay frío, así que no era de extrañarse tanto..., en esas fotos se me hacia... ¡¿linda!? Pero a la vez me daba cosa verla fingir una sonrisa,creo que en cierto modo se parece a mi, porque tiene ojeras, también se sienta encorvada, por lo que me ah contado Sakura la discriminan por ser "rara",y al parecer estudia criminología.... Se me hace interesante... !!, ¿pero que estoy diciendo?.....

-estaba haciendo mi deducción hasta que Sakura me envió un mensaje, al parecer le dieron de alta a danah/ (TN), me gustaría conocerla,quien sabe, tal vez nos podría ayudar, junto con el padre de Mía que es policía,

(Mensaje de Sakura_):

-Sakura: ¡hola ryusaki! ¡¡Ya le dieron de alta a mi bella hija!! ¡¡Quiero que se conozcan así que vistete para ir a verla!!! 😍.

-¿no era ya una adulta como para mandar un emoticón? Jeje -bromee- y salí a recogerla ya que estaba en su casa,cuando salí ella estaba en la mesita del patio esperándome con su goma de mascar echa un globo

-Sakura: ¿nos vamos?

-dijo mientras explotaba su globito de chicle

-Ryusaki: si, mi modo...

-y fuimos en el auto de Sakura

7:51am

-llegamos al hospital,Sakura ni siquiera me esperó y salio corriendo lo mas que le permitieron los tacones, yo nege con la cabeza riendo porque me hacia gracia como ella trataba de correr y a la vez trataba de lucir bien, ella era muy buena amiga...

-salí del carro y la alcanzé,ella estaba tocando el vidrio que nos separaba de danah/(TN) muy emocionada mientras hacia otro globito de chicle,pero por alguna razón nos pidieron esperar en la sala....

Continuará~~

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora