NARRADORA OMNIPRESENTE<<<KN
-otra vez con las grabaciónes....L, al igual que en el día anterior, estaba revisando las grabaciones de Tom, el hombre del cual tenía muchas deudas y peleas...familiares, amorosas o simplemente físicas.
-esta vez, por lo que se escuchaba, Tom saldrá a hacer una entrevista para su nuevo trabajo...pero....¿como era esto posible si el iva a trabajar en el hotel?, pensaba L, pues no, las deducciones de L salieron mal, las hermanas de Tom solo lo recibieron y le dieron un techo, solo a cambio de dinero, pero el deberá trabajar por su cuenta. a lo mejor Anna y Teresa no querían que el trabajase en su hotel para que no sospechen de ellas...
-mientras tanto, en tokyo, en el hotel:
-Tom se puso el mismo traje que tenía puesto el día de la demanda, se peinó, se puso elegante, como si fuera otra persona completamente diferente de lo que es el....por suerte, se puso esa misma corbata, aunque tenía una la cual era mas elegante, pero bueno, Tom salió por la puerta y actuó como si no fuera el, como si no fuera un alcohólico bipolar que se pelea con cualquier persona, mientras que caminaba le coqueteaba a unas chicas que estaban allí, a lo que ellas sonrieron y se sonrojaron, habían algunas chicas que amaban a Tom, pero el pensaba que su "amor" era Sakura..
-Tom caminó hasta el mostrador en donde estaba su hermana Anna, quien les daba las llaves a sus clientes. Tom, mientras bajaba en el ascensor, prendió un cigarro y comenzó a fumarlo.
-Tom:- ¡¡hola hermanita!!, ¿quieres? --agita la caja de cigarros--
-Anna: valla, --agarra la caja y saca un cigarro-- ¡pues no eres tan inútil después de todo! --prende el cigarro con un cipo que estaba de exhibición--, ¿vas a "trabajar"?
-Tom:- si, estoy "emocionado". adios.
-Anna:- ja, --susurra-- con esos moretones nadie te va a aceptar...
-Tom, alegremente mintiendo, caminó unas cuantas calles hasta llegar a la oficina, subió al segundo piso por el ascensor y tocó la puerta de la habitación de quien seguramente sería su propio jefe.
-Tom:- buenos días, señor Saimu ....(saimu significa deuda en japones uwu)
-Saimu:- oh, Tom...¡pase, pase!.
-Tom:- me alegra estar con usted, señor Saimu....¿comenzamos ya con la entrevista?
-Saimu:- claro, claro....
[. . .]
-después de unas horas la cinta se terminó, L comenzó a sacar deducciones.
NARRA L
-al parecer mi deducción falló....ay no....bueno, yo pensé que Tom iva a trabajar en el hotel, pero parece que no...Tom parecía otra persona...parece que el consiguió trabajo para pagar su deuda con Anna y Teresa, de vivir con ellas...esto seria suficiente como para enjuiciarlo...
ESTÁS LEYENDO
~un amor inesperado ~|| L x tu || Death Note
FanficL,el mejor detective del mundo,se entera de que su amiga (también detective) con la que ah trabajado tanto,sufre un problema familiar y el decide ayudarla...lo que el NO sabía, era que eso causaría un ~amor inesperado~