capítulo #8

252 22 7
                                    

NARRA L


-Esperé a que danah/(TN) se  durmiera, para llevarla a su habitación, obviamente no iba a dormir con una chica que acabo de conocer...poco a poco ella se iba quedando dormida, se me hacía "tierna" como dejaba la boca abierta mientras dormía, la cargué con cuidado para que no se despertara, salí de mi cuarto y la deje en la cama de su cuarto y yo fui a la mía, era raro que una chica quisiera dormir conmigo....poco a poco también me quede dormido.....


                                                 AL DÍA SIGUIENTE. . .


NARRA DANAH/(TN):


-me desperté en mi habitación....¿porque? a lo mejor fue Ryuzaki....agarré mi teléfono y eran las 7:00am, duermo tarde y y despierto temprano....very nice....

-Ok....¿ y ahora que hago?....fui al baño y me cepillé los dientes, no se que hacer....se me ocurrio salir al patio para ver que podía hacer, tengo un juego de llaves, así que haría la primera cosa que se me ocurra....pensé en ir a los columpios por un rato...pero desvíe la vista hasta el auto de mamá, estaba estacionado entre dos arboles que se juntaban en las puntas haciendo una X...creo que fue algo que vio en Pinterest.... y se me ocurrió algo...

-vi en una película que una chica se subió encima de su auto, vi esa película con mamá y yo le pregunté como se subió ahí, ella dijo que subiendose por la parte trasera del auto, así que lo intenté, y si pude, luego me subí al techo del auto

-no me había dado cuenta de el hermoso paisaje que había, el paisaje era como entre morado y azul, pero había mas azul , ya que estaba amaneciendo, habían nubes como evaporadas y difuminadas, y también había una que otra estrella del lado morado, y como se veían los arboles  y la casa era como un cuento de adas... yo me senté observando SOLO al paisaje, estaba sonriendo, mis ojos brillaban, crucé mis piernas y seguí admirando el paisaje....

-me sentí incomoda por mi posición y me senté como Ryuzaki, pero en vez de poner las manos en las rodillas, abrazé mis piernas mirando al horizonte, era demasiado lindo...


-no se por que pero la sensación de estar con Ryuzaki me acompañó por un buen rato, el era muy lindo conmigo...jeje, me da risa como come dulces como si nunca los hubiera probado antes...me gustan sus ojeras....me gustaría ir a tokyo.....yo crecí ahí, con...mis abuelos, y mis tías, y mamá y... "papá". . .

-un segundo después de tener ese pensamiento dejé de sonreír ,y recordé....cosas, cosas como lo de la noche anterior...mientras el me batuqueaba el pelo, nadie hacía nada por mi...puse una mano en mi cabello, y sentí como lentamente, una lagrima caía en mis mejillas, la lagrima se deslizó y calló en mis rodillas...

-yo llevaba una camiseta rosada muy clara y en el centro una hello kitty, y un chort negro, algo corto, y mis pantuflas...

- estaba recordando otras cosas....cuando el casi le tiró una silla a mamá, hasta que escuché algo...una voz


-Sakura:- ¿Danah/(TN )?....¿que haces aquí? --se acercó por detrás y me puso la mano en el hombro-- ya son las 7:57am....

-Danah/(TN):- Oh...n-nada mamá... solo estoy mirando el paisaje...--voltee la cabeza para mirar la, y vi que no tenía lentes de sol, se veía linda--.

-Sakura:-Deberías ir a dormir, ¡es muy temprano!...

-Danah/(TN):- Si mami...ya voy....por cierto ¿si vamos a ir a tokyo?

-Sakura:- Si, hable con Layla y ella nos recibirá en su casa

-Danah/(TN):- Extraño a Layla....


CONTINUARA<<<<

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora