Narra Ryusaki:
-me llamaron para cenar, guardé mi paquete de gominolas en mi bolso/bolsa/morral/mochila... Y salí a comer, era un plato diferente para cada uno, a mi me sirvieron panqueques, Sakura se sirvió un sándwich y a danah también un sándwich y una taza de sopa, seguramente lo que quedo del almuerzo, y muy seguramente por lo de el suero.
-el tío de danah/(TN) acababa de llegar, y su plato también tenía un sándwich, pero tenía dos fresas al lado del pan, ¿esta familia es panadera?, bueno, desde que Sakura dejó de trabajar conmigo se hizo panadera y repostera.... No era de esperarse que siempre haya un postre por cualquier lado,hasta en el comedor hay una taza llena de chicles...
-al parecer nuestro nueva celebridad acaba de llegar..., danah/(TN) comenzó a comer,ya que ella adoraba el pan,ella estaba feliz por el negocio de su madre....Sakura le abrió a su hermano y lo dejó pasar al comedor, danah/(TN) lo saludó porque se la llevaban bien, eran como mejores amigos... Yo también lo salude y elfijamentemismo (con una cara rara por mi forma de sentarme) creo que a danah/(TN) no le importa como me siente... Después de cenar danah/(TN) se fue a dormir mientras que yo lo entrevistaba
-por la conversación que tuvimos en la cena, el se llamaba Carlos,tenia como 41 años, usaba gafas/lentes era profesor de astronomía, también era pintor, y hace un curso de chef...ya entendí porque le caía tan bien a danah/(TN)...
-Ryusaki:- ¿que estaba haciendo antes de que apareciera el padre de su sobrina?
-Carlos:- estaba cocinando la cena...era algo del curso y a danah/(TN) le parecía interesante, así que quería sorprenderla... Pero luego escuche un disparo y cuando salí ya había una ambulancia....
-Ryuzaki: -¿Usted tenía contacto con la familia de Tom?
-Carlos: - Más o menos, con sus hermanas solo de vez en cuánto
-Ryuzaki: - ¿cuantas hermanas son?
-Carlos:-Solo tres, el no tiene hermanos...
-Ryuzaki- por favor deme sus números de celular
[ . . .]
-Después de hablar con Carlos ya tenia el número de las tres hermanas de Tom, al igual que sus nombres, eran Teresa, Anna y wendy, le pedí a Carlos sus biografías, si eran buenas, malas....y ¿porque estaban en contacto? Era porque ellos entablaron una amistad...
-Teresa es la jefa de la empresa, es la mayor y es rara, en el sentido de que pelea contigo y después te quiere comprar algo, siempre juzga o critica a su gusto. Es rubia y alta.
-Anna es la secretaria, ella nunca ayuda a los demás, pero siempre quiere que la ayuden. Es castaña.
-y Wendy, ella cocina para los empleados, es amable y mas o menos cariñosa. Es pelirroja.
-Estaré listo para ponerme en contacto con ellas pasado mañana....Sakura me regañó por que la noche anterior casi ni dormí así que me iré a la cama....
[ . . .]
-Al día siguiente todo iba normal, desayuné y salí a comprar dulces ya que mis gominolas se acabaron, en la residencia en donde vive Sakura hay una chica que vende dulces, compre pockys, galletas y chocolates, llegué y guarde mis dulces en mi bolso, ya que no quería compartir.....en ese momento recordé algo, como un chispazo, Sakura dijo que danah/(TN) iba al psicólogo, ya que tenía una actitud extraña...¡¡Sakura me pidió el favor de llevarla!! Cerré mi bolso y fui a ver si ya tenía que llevarla, estaba a tiempo... Por suerte....
-Apenas Danah/(TN) se estaba peinando para ir, yo solo me puse mis zapatos y salí con ella, en el auto de Sakura.
-Había un silencio algo incomodo, la notaba triste, mirando la ventana del auto....soy frío, pero me gustaría animarla....me cae ¿bien? ....hasta que danah/(TN) me habló....
-Danah/(TN): ¿como van con la investigación?...
-Ryuzaki: - bien supongo...por cierto, ¿estas en contacto con tus tías paternas?
-Danah/(TN): emm...no....
-¿Ok? Eso es raro....
-Ryuzaki:- hmm....¿como te va en la universidad?
-Danah/(TN):- *suspira* ya quiero graduarme lo antes posible...
-Ryuzaki: - dime...¿es cierto que estudias criminología?
-danah/(TN) : -Si, es un poco interesante...pero extrañaría las vacaciones, mis compañeros de clase no me caen tan bien...
-Ryuzaki: -cuando estudie a mi tampoco me caían bien...
-mire hacia la ventana...noté que danah/(TN) me miraba fijamente, como cuando ella me conoció sin estar en la camilla, estaba algo sonrojada...
Continuará ~~~~
ESTÁS LEYENDO
~un amor inesperado ~|| L x tu || Death Note
FanfictionL,el mejor detective del mundo,se entera de que su amiga (también detective) con la que ah trabajado tanto,sufre un problema familiar y el decide ayudarla...lo que el NO sabía, era que eso causaría un ~amor inesperado~