capítulo #12

220 21 2
                                    

-Danah/(TN):- Me gustas....

NARRADORA OMNIPRESENTE:

-Ryuzaki estaba perplejo, el no podía creer que Danah/(TN) gustase de el, pero eso sería un problema, ya que ella podría correr peligro, pero...¡el también estaba enamorado! Pero trataba de no pensar en ello, para estar concentrado en la investigación, pero... ¡¡el es el héroe de Danah/(TN)!!

-El la ayudaba, el ayudó a Danah/(TN) para que se sienta segura al momento de ir al psicólogo.

-Ryuzaki abrazó con mas fuerza a Danah/(TN) y le dijo...

-Ryuzaki:- T-tu también me gustas....

-Ryuzaki parecía un tomate, el no sabía que decir ya que nunca experimentó algo así... Por otro lado danah /(TN) también se sonrojó, ella tampoco experimentó algo parecido, estaba algo confundida, ¡pero a la vez feliz!.

-ella se separó de Ryuzaki para verlo a la cara, a lo que ambos soltaron una sonrisa y Danah se atrevió a besarlo, se inclinó a Ryuzaki y lo besó, tomándole de los hombros, Ryuzaki la tomó de la cintura haciendo que aquel momento fuera aún mas bello, como el ascensor es de vidrio se podía ver la lluvia, cosa que combinaba con aquella escena, además, el ascensor era lento....y les sobro un poco el tiempo.

-Cuando terminaron de besarse el ascensor ya había parado, al separar los labios Danah/(TN) soltó otra sonrisa, Ryuzaki miró hacia otro lado (sonrojado), ya que estaba algo avergonzado.

-ambos caminaron hasta la puerta, Danah/(TN) tocó y Sakura les abrió la puerta, Sakura tenía una blusa escotada amarilla y un jean, ella parece de 15 años....

-Danah/(TN), Sakura y Ryuzaki se sentaron en el escritorio, para hablar, Sakura quería saber si Tom estaba ahí.

-Sakura:- Danah/(TN), ¿has visto a Tom?

-Danah/(TN):- S-si mamá... El estaba en un restaurante, se que el me vio...

-Ryuzaki:- muy bien, creo que con esto ya podremos ir a la comisaría a denunciarlo...

-Danah/(TN):- B-bien...

                                                                       [. . .]

-Danah/(TN) estaba sola en la habitación, su madre se estaba bañando, y Ryuzaki estaba   estaba dibujando garabatos, no tenía mucha imaginación, después de ver al hombre que intentó matarla, ¿el lo haría de nuevo?, estaba lloviendo otra vez, danah/(TN) miró la ventana, ya que escuchó las gotas de agua caer, al ver las gotas de agua correrse en el cristal, ella recordó lo que pasó con Ryuzaki, se sonrojó y desvío la mirada a su cuaderno.

-su celular sonó, danah/(TN) lo agarró y vió que tenía un mensaje de Ryuzaki

-Ryuzaki:- Hola danah/(TN)....sobre lo de hoy, tengo que contarte algo...nos vemos en la cafetería...

-Danah/(TN) respondió su mensaje

-Danah/(TN):-Ok... Allá nos veremos...

- Danah/(TN) esperó a que su madre saliera del baño para decirle que iría a la cafetería, ella bajó, por suerte ninguna de sus tías estaba ahí, eran las 6:23pm... Danah/(TN) encontró a Ryuzaki en una esquina de la cafetería "santa rosa", ella se sentó al lado de el..

- Danah/(TN):-Hola ¿de que querías hablar?

-Ryuzaki:-emm...quería decirte algo sobre lo de hoy...

- Danah/(TN) asintió...

-Ryuzaki:- si vamos a ser pareja, no todo el mundo puede saber, como soy L, tengo varios enemigos, y podrían hacerte daño por mi culpa, así que nose lo digas a nadie, ¿de acuerdo?

- Danah/(TN):- De acuerdo, ¿pero ni siquiera mamá puede saberlo?

-Ryuzaki:- Ella trabaja conmigo así que ella puede saber, pero solamente ella.

- Danah/(TN):- ¡Ok!, no tengo problema en guardar secretos...

-Al decir esa frase, Danah/(TN) le sonrió a Ryuzaki, este también sonrió, pero era una sonrisa torcida de un lado, ambos se estaban sonrojando un poco, ya que estaban hablando sobre ser una pareja.

-Ryuzaki:- Entonces... ¿te gustaría ser mi...novia?

-Danah/(TN):- jeje...no veo porque no...

-Ambos se rieron por la vergüenza, hasta que danah recordó lo de el "plan B"

- Danah/(TN):- Por cierto, ¿que es eso de el plan B del que mencionaste?

-Ryuzaki:- Es lo que haremos si nos niegan la demanda, pero te lo contaré si es que este acontecimiento llegase a pasar...

- Danah/(TN):-Ok...

CONTINUARÁ ~~~~~~~~~~

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora