Capítulo #17 DEMANDA PARTE IV

188 17 0
                                    

- Sigamos con la demanda.....mientras que Danah/(TN) comía galletas, el receso terminó, Sakura pensó que pasaría si tuvieran que usar el plan B....plan que era algo peligroso y arriesgado...hasta que la jueza comenzó a hablar.

-Jueza:- antes de que Tom declare, ¿alguno de los dos trajo alguna evidencia?

-Sakura:-Yo traje tres doctora...tres fotos

-Jueza: ¿de que son las fotos?

-Sakura:-de la cicatriz, los gastos médicos y el certificado medico-

- la jueza se puso su mano en la oreja, ya que tenía un audífono, y al parecer el chico de la producción le estaba hablando, ella asintió y dijo " ¿como? si...ok.", después de esa curiosa acción, la jueza miró un poco intrigada a su demandante, Tom no decía nada, estaba disimulando la sonrisa. 

-Jueza:- Sakura...la producción dice que no trajiste ninguna evidencia...

-Sakura:- ¿QUE?, pero debe haber un error....

-Jueza:- --vuelve a tocar su oreja-- pero a mi me dicen que ni siquiera entraste a la producción...creo que sería mejor que después de resolver este caso busquemos las fotos...Tom,¿usted que tiene que declarar?...

-Tom:- para empezar yo no le hice nada, le explico, un amigo que vivía cerca de donde ella vive, me pidió que le ayude con su perro, yo soy veterinario, cuando paso por la casa de mi hija, escucho que ella esta con su tío, y a mi no me parece correcto el, porque el salía con una ladrona, y ella estaba en el patio, y yo le dije que no debería salir con el, hasta que una bala perdida apareció...

-Jueza:- ¿y que hiciste?

-Tom:- yo llamé a una ambulancia, pero yo tenía un negocio aquí en tokyo y tuve que venirme para acá.

-Jueza:- ok,¿hay testigos?

-Sakura:- yo no.

-Tom:- yo tampoco.

[.  . .]

-Jueza:- decisión del caso: realmente no puedo concederte la demanda porque no hay evidencia...yo te recomiendo que lleves a tu hija a terapia, y que tu también vallas. --golpea su mazo--

-Sakura estaba perpleja, no podía creer que su evidencia no estaba ¿¡como era posible?!... Sakura y Tom salieron, pero los espectadores no, ya que había otro caso por resolver.

-Tom:- bien...¿nos vamos bombón? --extendió su brazo para que Sakura y el enredaran sus brazos, como si siguieran casados..--

-Sakura pasó de largo y abrió la puerta de su auto, en el asiento del conductor. y gritó "¡¡ENTRA!!", Tom reaccinó diciendo "ok, tu eres la jefa"....Sakura regresó al hotel, cuando entró al ascensor. pero al llegar al piso 16, se le pasó un poco la rabia,  y entró a su habitación. Ryuzaki ya había regresado, el estaba conversando con Danah/(TN), el estaba sentado en la silla del escritorio y ella en el borde de la cama, sentados en una pocision casi igual, pero Danah/(TN) estaba abrazando sus piernas.

-Danah/(TN):- Hola mamá. ¿que pasó con la demanda?

-Sakura:- perdimos por falta de evidencia.

-Ryuzaki:-Muy bien, comenzaremos a ejecutar el plan B...--pone su pulgar en su labio inferior--

-Danah/(TN):- ¿Podrías explicarme de que trata ese plan B?

-Ryuzaki:- Bien, te explicaré...volveremos a tokyo de manera de la cual Tom lo sepa, para que el nos persiga, el esposo de becky terminará su investigación en unos días, así que el nos ayudará. estaremos en casa y como de costumbre esperaremos a que tu padre venga a espiar , probablemente el quiera matarte otra vez, así que de seguro el traerá una pistola, y ahí entras tu, como estamos cerca del 31 de octubre, habrá gente que venda sangre falsa para disfrazarse. 

el padre de Mía te prestará su chaleco anti balas, esto es lo que haremos, tu te pondrás el chaleco y arriba una bolsa ermetica que contenga la sangre falsa, y un abrigo o suéter que sea grueso para disimular, en el momento del disparo, la bala romperá la bolsa, haciendo que la sangre falsa se derrame, de tal manera para que tu ni seas herida. cuando Tom quiera huir ahí estará el padre de becky para esposarlo.

CONTINUARÁ<<<<<<<<<<<<<<<<<

~un  amor inesperado ~|| L x tu || Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora