-NOTA DE LA AUTORA: HOLISS!!!, quería que la protagonista tenga un nombre pero que a la vez ustedes puedan ponerle sus nombres al personaje,es que danah es mi nombre y quería auto chipearme con L, pero que a la vez ustedes puedan hacer lo mismo, por eso pongo " Danah/ (TN)". Osea "Tu Nombre", LOS QUIEROOO!!! . ah por cierto mi prima me ayudó a hacer el primer capitulo y la descripción del fanfic así que le woa dar créditos <3 PD: las partes románticas o 7u7 las voy a poner muy detalladas y con dibujitos :3.
~NARRA L~
-nos tocó esperar a mi y a Sakura hasta que danah/(TN) se cambie y eso...volteé la cabeza para ver a Sakura y ella casi explotaba de la emoción y al parecer un poco de la ¿tristeza?, vi que ella se levantó de la silla y miró al frente, por lo que yo hice lo mismo, había una chica con un suero inyectado, se que es danah/(TN) por la ropa, pero....¿era mas lindo verla en persona??
-Mire a Sakura después de ver a danah/(TN) y ella dijo:-Sakura: - Mi hijita....
- a lo que danah/(TN) sonrió un poco y Sakura fue a abrazarla, danah/(TN) también quería abrazarla, pero le dolía el brazo izquierdo por la inyección, ella la abrazó pero con el otro brazo diciéndole:
-Danah/(TN): mami....
-dejaron de abrazarse y al parecer nos iba a presentar,ya que Sakura sonrió y me llamo con las manos, yo me levanté y fui con ellas
-Sakura:- ....bueno te presento a Ryusaki, el es un detective que ayudará en el caso
-en ese momento, cuando mi amiga terminó la frase, yo llegué con ellas, apenas llegué danah/(TN) y yo nos miramos por unos segundos...sus ojos brillaban como estrellas al verme, pero yo ya la conocía por fotos, al parecer, se dio cuenta de que eramos similares en cosas físicas, como la ojeras... Se veía un poco bobita y tierna, pero yo no podía dejar de ver su pequeño moretón en la mejilla que poco a poco se iba tornando... ¿rosado?
-todo eso paso en una milésima de segundo, eso paro ya que yo dije:
-Ryusaki:- Hola, ¿Danah/(TN) verdad?
-Danah/(TN): - ¡Oh! S-si, emm...¿ usted es Ryusaki verdad?
-Ryusaki:- si, si te lo preguntas yo fui quien te interrogó hace unos días
-Danah/(TN): ah, un gusto
-Ryusaki:- Igualmente...
[ . . . ]
-Ya nos íbamos a ir a la casa de Sakura, para que danah/(TN) se ponga ropa mas cómoda y para que duerma tranquila, pero nos sorprendimos con Mía, quien fue al hospital en bicicleta para ver a su querida amiga, así que la hicimos el favor de llevarla con nosotros en el auto, al parecer Mía le compró un regalo a Danah/(TN), era una caja de lapices de colores (?, Sakura me dijo que a ella le gusta dibujar, Mía parece una buena amiga, para mis cumpleaños solo me daban ropa y yo quería dulces....dejamos a Mía en su casa.
-después de un rato llegamos a la casa de mi amiga, yo traje mi propia ropa y dulces así que no había problema, me cambié y me comí una gominola...dos...tres...cuatro...cinco.....
-después de un rato comiendo gominolas escuché algunas voces que venían de la cocina, yo me acerque a la puerta y dejé de masticar para escuchar mejor...
- Sakura:- danah...¿porque te pusieron suero?
-Danah/(TN): - oh...es que...no tenia tanta hambre....y además antes de ir al hospital no había cenado y....eso....
-ryusaki: ¿ok? Al parecer no le gusta comer tanto....(puse de nuevo la cabeza en la puerta)
-Sakura:- *suspira* si se que no te gusta comer tanto por tu estado de animo....pero si no comes volverán a inyectarte, y los efectos secundarios no son muy buenos, ¿entiendes? *se baja los lentes de sol para ver a su hija*
-Danah/(TN): -Si.....
-aparté mi cabeza de la puerta y seguí comiendo gominolas mientras pensaba en la investigación, puse una gominola en mi boca....esta misma noche vendrá el tío de danah, según Sakura el estaba cuidando a danah/(TN) mientras que ella estaba en el trabajo, por lo que me contó danah/(TN) estaba preparando la cena....por desgracia el padre de Mía no podrá ayudarnos, Becky dice que el ya esta resolviendo un caso muy serio y difícil de resolver, hablare con Sakura después de la cena para preguntarle si tiene contacto con la familia de su ex marido.... Ya sean hermanas, primos, tíos o algo...tal vez ellos sabrían a donde pudo ir el padre de Danah/(TN)...que al parecer se llama Tom..
Continuará ~~~
ESTÁS LEYENDO
~un amor inesperado ~|| L x tu || Death Note
FanficL,el mejor detective del mundo,se entera de que su amiga (también detective) con la que ah trabajado tanto,sufre un problema familiar y el decide ayudarla...lo que el NO sabía, era que eso causaría un ~amor inesperado~