~mi pasado~

7.8K 355 173
                                    

???:¡T/n,cuidado!

???:¡¡Apartate tonta!!

???:¡cuidado!

???:te tengo.

T/n:¿dios?





















































Os preguntaréis cómo hemos llegado allí, pues retrocedamos mucho antes, antes de que yo naciera, unos 17 años atrás.

Habia una mujer muy bella que era muy conocida, sip, mi madre, era una de las mejores heroínas, estaba en una cama hee...no se que decir...dándome a luz?al lado de ella estaba mi padre, un gran héroe al igual que ella agarrándole de la mano con fuerzas, y de ahí voy saliendo yo, una niña con ojos verdes, de piel pálida, estaba roja de tantas lágrimas que salian de mis ojos, me pusieron el nombre de Hayashi, Hayashi T/n.

Pasó el tiempo y era una niña muy tímida ya con el pelo entre mis hombro, era color negro, tenía 3 años, mis padres estaban muy felices de verme caminar y de decir mi primera palabra, que por alguna razón fue "puta" o eso es lo que me dijieron, iba a la guardería/jardinería donde hice muchos amigos, padre y madre pasaban todo el tiempo conmigo, pero cuando me iba a la guardería/jardinería ellos se iban a hacer guardia o hacer misiones, aveces las misiones tardaban mucho pero me dejaban con mi abuela, que poco tiempo después de que cumpliera los 5 falleció...aunque ahora me dejaban con Aizawa y Mic ya que eran amigos de mis padres desde peques. Cuando ellos venían yo les pedía jugar a princesitas y terminaba maquillando a Aizawa y le peinaba ya que tenía el pelo largo, aunque aveces daba miedo si lo hacia enojar o no le gustaba, pero lo que más me gustaba era entrenar.








Paso un año, ya había cumplido los 6, era edad de que mi Particularidad saliera, aunque tardaba mucho, esperaba a que me saliera uno de fuerza que es el de padre o el de madre que es el de fuego blanco y salían armas de su cuerpo, era genial verlos peleando juntos!!

Tiempo después me salió una Particularidad por intentar enfrentar a Aizawa. Tenia dos igual que mi madre, tenía visión, tenía muy buena vista desde lejos tanta que podía localizar a alguien a km, la otra era fuego Colorado, solo tenía 4:

-Fuego rojo: este hace el mismo efecto que hace un fuego normal, quema.

-Fuego azul: este fuego hace la función de agua aunque no lo sea.

-Fuego amarillo: con este la persona que llega a tocar el fuego puede llegarse a electrocutar.

-Fuego verde: con este puedes aumentar tu fuerza y hace también el efecto de viento.

También tengo otra Particularidad que es ilusion, lo hedere de mi abuela.

Cuando cumplí los 13, mis padres se fueron a una misión ya que podía estar yo sola en casa. Cuando había pasado 1 mes desde que se fuero un día Aizawa llegó a casa, cosa que no entendia.

 Cuando había pasado 1 mes desde que se fuero un día Aizawa llegó a casa, cosa que no entendia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

T/n:¿eh? me alegro verte - le abrió la puerta.

Aizawa:te voy a decir algo pero no te alteres

T/n:que pasa? - se sienta a su lado y lo mira con duda.

Aizawa:no encuentran a tus padre desde hace 1 semana, pensaron que pudieron morir por un villano - miró al techo.

T/n:pero...no... - lágrimas caían de sus ojos sin parar - ...no, no están muertos, s-solo n-no aparecen y eso es todo...

no, no están muertos, s-solo n-no aparecen y eso es todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia fé de algún día regresarán a casa.
Ya cumplí los 15 y no aparecieron. Entrenaba todos los días para hacerme más fuerte y poder resistir con los fuegos ya que aún así me afectaba un poco, hasta que Aizawa que vivía conmigo por pereza a cocinar - dice que también para cuidarme ya que teniendo esa Particularidad me querrán como arma o experimentarán conmigo - cuando vino me dijo que tenia que decirme una noticia, lo veía normal pero decia que era algo importante.

****************************************************************

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora