Intruso
Iida:¡Es mi hermano mayor!-ponendo una pose rara.
Deku:¡Es increible!
T/n:oye,quería pre-de repente se empieza a escuchar en todo el comedor la alarma.
Deku:¡¿una alarma?!-los 4 se levantan a la vez.
Alarma:¡Nivel de seguridad 3 traspasado!
T/n:c-como...-dijiste mientras mirabas el suelo con desesperación.
Iida:¿que es eso de seguridad 3?
T/n:e-en que m-momento...¿he bajado la guardia?
Deku:T/n,estas bien?
Uraraka:que está pasando?
T/n:acaban de romper mi barrera y de pasar la entrada.-dijiste agarrando a los tres de la muñeca para después ir a la salida pero ver que esta llena de gente.
Uraraka:q-que hacemos?
Deku:n-no entiendo.
T/n:han roto la regla 3 de la academia U.A.,acaban de pasar la entrada.
Iida:T/n,no puedes teletransportarnos al otro lado del pasillo?
T/n:si pudieran ya lo habría hecho-lo miras-al haber tantos alumnos,no se cuanto termina este alboroto,y para teletransportarme necesito saber el lugar y el sitio exacto a donde quiero ir,más el camino para poder ir.
De repente una avalancha de alumnos detrás de vosotros os arrastró hasta la multitud de gente quedando separados,Deku y tu,Uraraka e Iida.
Deku:¡T/n!-dijo agarrandote la mano.
T/n:¡Deku!-le agarraste la mano y él te atrajo a su pecho.
Deku:que piensa hacer Iida?!-dijo viendo que intentaba tocar la mano de Uraraka.
T/n:n-no lo sé,c-cuidado!-dijiste esto mientras te dabas la vuelta y recibir un golpe en el cuello.
Deku:T/n!-dijo abrazandote aún más fuerte.
T/b:t-tranquilo,e-estoy bien.
De repente la gente os empieza a apretar dejándos muy cerca y más apretados,todo vuestro cuerpo estaba muy cerca,haciendo que el peliverde se pusiera nervioso,vuestro rostro estaba a centímetros.
T/n:creo...que será mejor...-volteaste ma cara a un lado para romper aquella cercanía.
Deku:a sí...lo siento-su cara quedo a centímetros de tu nuca haciendo que un escalofrío recorriera tu columna vertebral.
De repente se escucha en todo el lugar la voz de Iida haciendo que todos se callaran y dejaran de apretar.
Iida:¡¡NO PASA NADA!!-dijo desde la puerta de emergencia.-¡Solo son los medios de comunicación!¡No hay que dejar que cunda el pánico!¡¡Estamos en la U.A.!!¡debemos comportarnos como personas dignas a esta escuela!-con eso todos se tranquilizarnos y Deku y tu pudisteis ir con Iida y Uraraka.
T/n:pero hay algo que no entiendo-miraste a Deku algo sonrojada-se supone que si los medios de comunicación pasaron las puertas estas se cerrarían pero sin activar alguna alarma,por lo que me dijo Aizawa,la alarma se activará si logran cruzar la puerta pero esta era indestructible,a no ser que unos de ellos tenga una Particularidad de destrucción pero lo dudo mucho,además de que también estaba mi barrera,tuvieron que destruir mi barrera y después seguramente cruzaron la puerta y esta se cerró,pero no entiendo como lo lograron destruir...
Deku:(esta demasiado cerca...)-penso nervioso.
El tiempo del almuerzo pasó y ya era hora de ir al aula,cada uno fue a su asiento mientras Deku junto a Momo se ponían delante de toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)
Random¿Realidad o tan solo un sueño? ¿romance o tan solo fantasía? ¿Amor o fama? Esta historia se basadá en una chica llamada Hayashi ___