Cap.10

2.1K 175 37
                                    

Herida grave

Todos estaban esperando que el humo se expandiera para dejar ver el resultado de los dos jóvenes y la jovencita que de un momento a otro ya no estaba en la sala de vigilancia.Hasta que All might se dio cuanta que Uraraka ya había tocado la bomba.

All might:¡¡GANADORES HÉROES!!Joven Midoriya,Joven Bakugo,¡¿se encuentran bien?!

El humo ya estaba marchando dejando ver un poco de lo que pasaba pero con dificultad,hasta que se expandió del todo dejando ver.
Un chico de cabello verde sorprendido ya que no tenía ninguna herida,y al otro chico de pelo zeniso,sin ningún rasguño al igual que el otro,hasta que el polvo desapareció dejando ver a una chica de cabello negro en medio de ellos.

[No encontré otra imagen,me encanta Fairy tail :))]  Con la mano que sostenias a Bakugou estaba quemada y con la de sostenía a Deku estaba de color morado,con el fuego de color verde hiciste una cúpula protegiendo a los dos chicos de las rocas que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[No encontré otra imagen,me encanta Fairy tail :))]
 
Con la mano que sostenias a Bakugou estaba quemada y con la de sostenía a Deku estaba de color morado,con el fuego de color verde hiciste una cúpula protegiendo a los dos chicos de las rocas que comenzaron a caer por el impacto.

T/n:-cansada mientras te salía sangre del labio-Llege a tiempo,dejé que cada ataque vaya para donde queríais pero sin haceros daño el uno al otro.

Todos los de la sala de vigilancia te miraban con sorpresa incluyendo a All might,ya que pensaba que no llegarías a tiempo.

Deku:t-t/n...

Bakugo:¡¿Q-que ha-haces?!

T/n:D-deteneros
¿q-que más?-cansada bajando las manos.

Deku:¿Y-y tu-tus ma-manos?-hiciste que tus manos sean envueltos en fuego verde intentando curarte pero no te funcionó,con el don de ilusión hiciste que vieran tus manos ya curadas.

Deku:T-t/n,que pa-le interrumpes.

T/n:N-nada!-bajaste los brazos sin mover las manos por el dolor insoportable.

Bakugo:aún te duele...-vio tus manos temblorosas.

T/n:se me pasará.

Deku:¿e-estar segura T/n?

T/n:sí,no te preocupes,mejor vámonos para que puedan venir más equipos.

Deku:vale.

Bakugo:tsk...!S-sube a mi espalda,estarás cansada...!

T/n:n-no gra-te interrumpe.

Bakugo:súbete antes de que cambie de opinión!-desbiando la mirada para que no noten su sonrojo.

T/n:V-vale,Deku¿tu estas bien?-te subes a su espalda.

Deku:Si,gracias a ti.

T/n:Pero el fuego verde solo os cura las heridas,es raro que el dolor no me lo haya quitado,aún así,estaréis cansados.

Bakugo:¡OYE¿que haces?!-sus cuerpos comenzaron a emanar fuego rosa.

T/n:cállate-el fuego rosa les envolvió y desaparecieron para aparecer en la sala de vigilancia.

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora