Cap.16

1.6K 129 6
                                    

Liga de villanos

Los 4 os escondisteis en el agua para seguir viendo que pasa.

Deku:(Son villanos,es un mundo de profesionales,nosotros...)-pensaba mientras los 3 miraban lo que pasaba con sorpresa mientras tu mirabas con atención cada movimiento en silencio.
De repente ven como un pájaro gigante tira a Aizawa al suelo mientras le partía el brazo.

'Todavía no lo habíamos visto todo...'

Los 4 al ver esa escena se aterraron.

?:Aquí tienes el símbolo de la contra paz.El ser modificado,la nada con cerebro...NÔMU-el nombrado apretó más el agarre que tenía hacia Aizawa haciendo que él se quejará del dolor.-Borrar la Particularidad...es estupido,pero tampoco es para tanto.Porque ante una fuerza aplastante es como si no tuvieras nada.-El Nômu agarro la cabeza de Aizawa-¡Esta es la fuerza en su esencia!Es como All might.-El Nômu empujo la cabeza de Aizawa contra el suelo.

Los 4,Mineta,Tsuyu,Deku y tu estabais muy sorprendidos,no podíais hacer nada,estabais paralizados,pero no podías seguir viendo a Aizawa,el hombre que te ayudo a buscar a tus padres y el que te cuidó por casi toda tu vida,en esas condiciones,así que intentaste hablar.

T/n:P-PARA!-el villano se dio la vuelta para verte igual que Tsuyu,Mineta,Deku y Aizawa,habías salido del agua.

Deku:T-T/n...-dijo con miedo.

?:vaya vaya.

T/n:S-SI ES VERDAD QUE ESA COSA ES MÁS FUERTE QUE ALL MIGHT...-lo miraste desafiante-PUES QUE SE ENFRENTE A MI!-apretaste tus puños.-distraere al villano,vosotros ir por Aizawa-susurraste para Deku.

?:Tanta confianza tienes en ti jajaj-de repente algo negro aparece a su lado.

?:Tomura Shigaraki-te sorprendiste.

T/n:¿T-Tomura...?-dijiste sorprendida.

Tomura:¿me conoces?

T/n:has cambiado mucho...soy Hayashi T/n-te señalaste.

Tomura:yo no conozco a nadie con ese nombre...-volvio a voltear hacia la niebla negra.-Kurogiri,¿te has cargado a N.13?

T/n:quedaos aquí-dijiste para después llenar tu cuerpo de llamas rosas y desaparecer.

T/n:como está N.13?-apareciste con aquel grupo que se encontraba con n.13.

Te sentaste en el suelo y extendiste tus dos manos hacia la espalda de N.13 para que después un fuego verde saliera de tus manos.

Uraraka:estas bien T/n!

T/n:Que paso aquí?

Sero:esa cosa negra hizo un portal haciendo que el ataque de N.13 apareciera detrás suyo y el ataque lo recibiera él.

Mina:también Iida logró ir a por ayuda!-dijo con preocupación.

T/n:entonces solo nos queda esperar-dijiste mientras aumentabas el fuego verde en su espalda..

Sato:has visto a los demas?

T/n:sí,como va N.13?-dijiste viéndolo.

N.13:T-t/n,puedes ir con Aizawa,él esta peor que yo.

T/n:s-seguro?-dijiste sorprendida.

N.13:la ayuda vendra pronto...

T/n:cuidar de N.13!-dijiste para salir corriendo y saltar las escaleras y ver a Shigaraki tocando la cabeza de Tsuyu.

Llenaste tu cuerpo de fuego rosa y te teletransportaste hasta Tomura,con un salto le ibas a dar con la pierna en la cara pero alguien se interpuso entre vosotros dos,era el Nomu,te agarro de la pierna pero te desvaneciste.

T/n:perfecto...-agarraste a Aizawa que estaba tumbado en el suelo mientras la que había dado la patada se desvanecía ya que era una ilusión.

Llenaste tu cuerpo junto al de Aizawa que estaba en tus brazos y el de los 3 alumnos de fuego rosa para después desaparecer,los teletransportaste a un lugar apartado para que no os vieran,dejaste al más mayor en el suelo.

T/n:cuidar de Aizawa,esta inconsciente.-dijiste levantandote.

Deku:No!y-yo voy contigo!-dijo levantándose.

T/n:bueno...-te interrumpe.

Deku:¡N-no quiero que te pase algo!....yo....no quiero perderte....-dijo con un muy notorio sonrojo en sus mejillas.

T/n:¡¿A QUE ESPERAS?!-decias desde lejos volteando a verlo con una sonrisa.

Deku:¡sí!-comenzó a correr.

Tomura:Donde esta All might?símbolo de la paz?-dijo empezandose a rascar el cuello desesperado.

T/n:rascarse desesperadamente es malo-dijiste llegando al lugar.

Tomura:tendremos que utilizar a uno de esto críos para que venga.

T/n:crio tu mamá...-susurraste.

Tomira:Nômu,ve a por ella.-dicho esto el Nômu empezó a correr hasta donde estabais Deku y tu,tocaste la cabeza del peliverde y la agachaste para que no recibiera el golpe del Nomu.

T/n:¡no te muevas!-dijiste para luego levantarte.
Fuiste corriendo hacia el Nômu con la mano en llamas,al llegar saltaste hacia él pero esquivando algunos ataques que él daba,con el fuego lograste desintegrarle uno de sus brazos,con el otro te empujo haciendo que atravesaras una roca quedándote casi sin aire.

T/n:m-me lo veía venir cof cof,creo que tendré que robarte toda tu fuerza-tu cuerpo se llenó de fuego verde y tu cabello comenzó a elevarse,te impulsaste con la piedra que habías chocado,llegaste rápidamente hacia el Nômu quien se estaba recuperando,con fuerzas le diste una patada en el estómago mandandolo lejos,diste una voltereta en el aire y aterrizaste.

Cuando el polvo se esparció pudiste ver al Nômu como nuevo a lo que te sorprendiste.

T/n:vaya,parece que es de regeneración rapida-dijiste achinando los ojos y con una mano en la frente para verlo mejor.

Deku:¡T/n!-gritó corriendo hasta llegar a tu lado.

T/n:Deku!mira,hagamos algo,vale?-dijiste mirándolo como si no estuviera pasando nada.

Deku:s-si?

T/n:te puedes alejar porfavor?-le sonreíste.

Deku:V-vale?

T/n:podrías...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora