Cap.5

2.9K 231 46
                                    

¡¿prueba de Particularidad?!

{POV.T/n}

Empezamos con una prueba de velocidad de 50m.En todas las pruebas utilizadas en fuego verde que es el más normal que tengo,aunque en la de velocidad utilizando el rosa en los pies para padre más velocidad.

Cuando acabamos las pruebas solo quedaba una que era tirar la pelota lo más lejos que podíamos con nuestra Particularidad,llego mi turno y me pues en el centro agarre la pelota y la tiré,de los nervios se me olvidó activar el poder verde de fuerza.

Aizawa:90 metros,señorita le dije que usaran su Particularidad en las pruebas,y pude ver que no utilizaste ninguno.

___:V-vale.-cabizbaja giraste la cabeza para no mirarlo.

Aizawa:me gustaría ver su Particularidad,tiene otra oportunidad.

___:me disculpo por no utilizar mi Particularidad,haré lo que pueda.

No sabe como lo odio,el sabe que soy muy vergonzosa cuando soy el centro de atención.

Llene la mano en la que sostenia la pelota de fuego verde que me daba fuerza,la tire lejos con la súper fuerza.
Vi que todos me miraban con sorpresa mientras otros tenían las mejillas coloradas y alguien sangrando por la nariz,tenia bolas lilas en la cabeza?bueno yo tengo orejas de elfo.

Narrador omnisciente

Os quedasteis mucho rato viendo como la pelota salía volando mientras otras personas estaban sorprendidas y otras con una gotita en la cien y tu con la mano en la frente para ver mejor.

Aizawa:9.999.998 m

Todos:¡¿QUÉ?!

T/n:por poco-te quejaste.

Aizawa:te toca Midoriya.

Midoriya:s-sí!

T/n:suerte Midoriya!-pasaste por su lado.

Midoriya:g-gracias-nervioso.

Bakugo:-aparece delante de ti y te agarra de la camisa-como te atreves a pasarme!?!-te acercó a él-que te crees estupida?!

T/n:tranquilo,no quería hacerlo-te alejaste nerviosa.

Bakugo:ya ver-Aizawa se pone delante de mi para detenerlo.

Aizawa:no venimos a pelear.

Acabaron las pruebas de Particularidad y tambien descubrieron que Aizawa era Eraserhead.

Midoriya:soy...el...último...?-el peliverde se encontraba a tu lado.

T/n:tra-Aizawa interrumpe.

Aizawa:por cierto,lo de la expulsión era mentira-se marchó.

???:como os lo pudisteis creer?se veia que era mentira.

T/n:Midoriya te duele el dedo?-preocupada e ignorando el comentario de una chica.

Midoriya:n-no es na-nada T/n,e-estoy bien.

T/n:vamos donde Recovery Girl.-le agarraste de la muñeca y te lo llevaste.

Cuando llegasteis Recovery Girl le curó el dedo y os fuisteis al aula.

Se te acercó Uraraka con una chica de color rosa, ojos negros con la pupila amarilla y de cabello rosa.

Uraraka:Hayashi!

T/n:oh?hola Uraraka!-le sonries-y solo dime por mi nombre no me gusta que me llamen por mi apellido...-dijiste con cara seria.

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora