Cap.7

2.7K 198 112
                                    

Entrenamiento con All might

Por fin llegaron al centro donde All might se paró en frente de un edificio.

All might:¡ahora,es momento del combate de entrenamiento!

Iida:¡sensei!Esta es el centro de batalla del examen de entrada,entonces,¿tendremos batallas urbanas de nuevo?

All might:¡No,iremos adelante dos pasos!La mayoría de las veces,pelear con villanos tiene lugar afuera,pero si miras los números totales,villanos atroces aparecen dentro de edificios. Encarcelamiento,arresto en hogares,tratos detrás de escena¡En esta sociedad llena de héroes,los verdaderos villanos se ocultan inteligentemente en las sombra!
Para esta clase serán divididos en villanos y héroes y pelearán batallas internas de 2 contra 2

Tsuyu:¿son entrenamiento básico?

All might:¡Esto es una batalla real para entender lo básico!sin embargo,la clave esta vez es que no hay un robot que solo debas derrotar.

Momo:¿cómo ganar o perder será determinado?

Bakugo:¿puedo mandarlos a volar?

T/n:no digas estupideces.-el rubio te tiro al suelo cayendo de culo-¡ay!

Uraraka:¿habrá castigo de expulsión como la clase de Aizawa?

Iida:¿cómo nos dividiremos?

Aoyama:¿no es genial esta capa?

All might:ahhh!¡responderé todas sus preguntas!Ahora escuchen.

Deku:¿un guión?

All might:la situación es que los villanos tienen escondido en alguna parte de su escondite un arma nuclear.Los héroes intentaran desarmarla.Los héroes deben atrapar a los villanos obtener el arma nuclear en el tiempo límite.Los villanos deben proteger el arma nuclear por todo el tiempo o atrapar a los héroes.

Deku:¡La situación se siente muy Americana!

All might:¡Los equipos y oponentes serán determinados por lotería!

Lida:¿serán decididos así?

Deku:Los profesionales,deben hacer equipo con heroes de otra agencias,¿debe ser por eso?

Lida:Ya veo.Es pensar hacia el futuro...¡por favor,disculpe mi rudeza!

All might:Está bien.¡Hagamoslo rapido!

T/n:pero somos impares.

All might:y por eso la o el joven que quede último será el que detenga las batallas cuando están empeorando o la que ayuda a las personas heridas.

A-Uraraka,Deku.

B-Shoji,Todoroki.

C-Mineta,Momo.

D-Bakugo,Iida.

E-Mina,Aoyama.

F-Koda,Sato.

G-Denki,Jiro.

H-Tokoyama,Tsuyu.

I-Ojiro,Toru.

J-Sero,Kirishima.

Uraraka:¡Increíble,debe ser el destino!¡Cuanto contigo!

Deku:s-sí!

T/n:pues soy yo la que se queda sin hacer nada.

All might:Los primeros equipos que pelearán serán...¡Estos!-enseña dos bolas donde pone D villano y A héroe-El equipo A serán los héroes,y el equipo D serán los villanos.Todos los demás,diríjanse a la sala de vigilancia,menos usted joven T/n,usted se quedara serca del edificio por si sucede algo.

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora