T/n:Deku!mira,hagamos algo,vale?-dijiste mirándolo como si no estuviera pasando nada.
Deku:s-si?
T/n:te puedes alejar porfavor?-le sonreíste.
Deku:V-vale?
T/n:podrías...
Deku:(vale,es solo entretener al Nomu...¿lo puedo hacer?sí...)
Mientras el peli verde distraía a los villanos la peli negra se escondió entre los escombros.
De repente en medio del campo comenzó a aparecer flamas verdes,el viento del lugar comenzó a ser más fuerte siendo molesto para la vista.La oji esmeralda llenó su cuerpo de flamas rosas y se teletransporto en el aire cerca de ellos.
Aún cuando el viento interrumpía sus visiones aprovechó para utilizar ilusión y en vista de los villanos se convirtió en All might.
Deku:¿T/n?
Shigaraki:es All might...
Deku:¿All might?-en un visto y no visto agarró a Deku en brazos y se lo llevó donde los demás estaban junto a Aizawa.
Aizawa:¿que crees que haces?-pregunto al verla marcharse.
T/n:ellos me ven como All might pero vosotros como T/n,estoy utilizando ilusión contra ellos,si lo que quieren es a All might pues lo tendrán.
Deku:¡¿vas a pelear tú con ellos?!¡¿sola?!
Tsuyu:eso es meterte en la muerte
Sero:es aterrador
T/n:vosotros intentar reuniros con los demás grupos-les dio la espalda.
Aizawa:¡T/n!-volteo la nombrada-ten cuidado.
La peli negra con el poder de ilusión creó la cara de All might sonriendo y con el pulgar arriba.
Se marchó dejándolos allí.
Shigaraki:¿ya te despediste de ellos?-la chica les miró sería.
ESTÁS LEYENDO
serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)
Rastgele¿Realidad o tan solo un sueño? ¿romance o tan solo fantasía? ¿Amor o fama? Esta historia se basadá en una chica llamada Hayashi ___