¿Que está pasando?
POV.Deku
T/n:Y le dije que no podía usar mi Particularidad mucho,mís Particularidades son:Ilusion,visión y fuego Colorado,de colores solo tengo 6,cada uno tiene su función.
Uraraka:no lo sabía,siempre te tapaste el pecho,hasta cuando te cambiaste con nosotras.
Deku:lo siento mucho-baje la cabeza.Que T/n este mal es por mi culpa...si hubiese sido más fuerte no hubiera interferido y no estaría con los brazos vendados y el pecho vendado.
T/n:no es tu culpa-me sonríe cálidamente haciendo que mis nervios se fueran...me gustaba su sonrisa...sentí como mis mejillas ardían,gire la cabeza donde se encontraba Uraraka-,quien veía atentamente a T/n con un sonrojo no muy notorio pero lo pude ver.
T/n:Si en un principio hubiera llamado algún héroe y me hubiese ayudado,no tendría esta cicatriz,o hubiera llevado un pañuelo y me lo hubiese puesto para no respirar el humo,pero había un montón de gente dentro del edificio.
Uraraka:T/n¿para que quieres ser un héroe?
Deku:U-Uraraka...es una pregunta...
T/n:tranquilo,la verdad también quiero salvar a la gente que este en apuros o de un villano con una sonrisa,pero de lo que me quería volver una heroína de verdad,era porque...-se miró la mano con un tono de triste pero relagado.
-hay héroes que solo salvan a la gente en apuros,pero ningún héroe se a puesto a pensar...de que también hay gente con baja autoestima,que se odian así mismos y desean no haber existido,o gente que sufre de abuso sexual o niños maltratados por sus padres...-dijo cerrando los puños cabizbaja,solo se le podía ver la boca,el flequillo le tapaba los ojos-Así que decidí volverme una heroína para poder hacer lo que ningún héroe a hecho estos años,yo...cuando mis padres desaparecieron sentia un odio inmenso,odiaba a todo el mundo,me sentia una basura,me sentía una mierda,pero...me puse a pensar que tenía que seguir adelante y tiempo después de saber lo que era vivir con felicidad y acordarme de cómo me sentía antes...aún me arrepiento de sentirme una inútil.,hubo alguien que me salvó de caer en una oscuridad.Deku:T/n...-Ella era la única persona que quería salvar a gente en esas condiciones,al escucharla,me puse a pensar de que si lo que pensaba era ser un héroe de verdad,pero también es verdad que hay personas que sufren de abuso sexual y nadie hace nada,o personas con baja autoestima...eso es lo que también haria un héroe de verdad...
Uraraka:yo te apoyo T/n,es verdad que nadie a pensado eso...por eso serás una heroína estupenda-Uraraka le dio su mejor sonrisa con el pulgar arriba animando a T/n.
T/n:gracias Uraraka-le devuelve la sonrisa.
Narrador omnisciente
T/n:¿Nos vamos?tengo que vigilar a los otros equipos.
R.Girl:a no jovencita,usted se queda aquí,todavía tiene los brazos con heridas.-estabas por levantarte pero Recovery te detuvo.
T/n:pero..
Pasaron varios minutos,Uraraka ya se había ido mientras tu observas como Deku dormía ya que te aburrias y no tenias sueño pero de repente la puerta de la enfermería se abre dejando ver a All might en forma de Yagi.
Yagi:Hola Joven T/n
T/n:¿oh?¡Hola!
Yagi:¿Como se encuentra el Joven Midoriya?
R.Girl:¡El año escolar apenas empezó,y él ya a estado aquí tres veces!¿Por qué no los detuviste a tiempo,All might?A pesar de que T/n le haya curado,aún tenia algún hueso roto.
ESTÁS LEYENDO
serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)
Random¿Realidad o tan solo un sueño? ¿romance o tan solo fantasía? ¿Amor o fama? Esta historia se basadá en una chica llamada Hayashi ___