Cap.11

2.1K 156 17
                                    

Cicatriz

Habia una niña de 14 años entrenando para poder usar su Particularidad,ya que a pesar de ser una Particularidad muy fuerte,tenía que entrenar todos los días para poder controlarla ya que si la utilizabas las técnicas también te afectaban a ti.
Por eso siempre ibas a entrenar al campo,ya sea acompañada de Aizawa o de Mic,pero casi siempre ibas sola.

Ese día le tocaría ir sola ya que los dos estarían ocupados haciendo cosas de héroes.Así que la niña decidió ir por la mañana y regresar por la tarde y estudiar,así que agarro su mochila con el chándal ya puesto y se marchó al campo.

Al llegar,como siempre no habia nadie y eso era lo que a ella le gustaba.

Se sentó en la hierba y se puso a meditar un rato hasta que llego la hora de practicar con el fuego,comenzó con los que menos difíciles se les hacia,y por último las más pesadas,también practicaba sin ellos ya que también tenía que ser fuerte con o sin el fuego,lo que le llevaba más tiempo.

T/n:¡que cansada estoy!¿Que hora es?-mira la pantalla del móvil viendo que eran las 19:48 por lo que estaba anocheciendo así que decidió agarrar sus cosas e irse ya a casa para tener tiempo a estudiar y a hacer la cena.

Camino a casa vio como un edificio era destruido por el fuego que le rodeaba,la chica no tardó en reaccionar y se fue a meter al edificio en llamas para poder salvar a la gente ya que no había ningún héroe porque el lugar estaba bastante apartado del lugar de donde venían los héroes y casi no habian héroes haciendo vigilancia.

La chica no tardó en entrar al edificio respirando todo el humo que había haciéndola toser,la chica subió a los pisos viendo gente y llevándolos afuera para que no les pasara nada,hasta que le quedó el último piso,la chica no podía utilizar sus fuegos ya que el cansancio se lo impedía y el fuego le quitaban parte de su energía y le hacia aún daño.

Al estar en el último piso pudo ver a un niño de piel blanca ojos azul pastel y pelo marrón pastel.Se acercó al niño el cual estaba llorando.

T/n:tranquilo,todo va a estar bien...-lo agarraste y lo atraes a tu pecho-vas a salir de aquí,te lo prometo-con esas palabras el niño se tranquilizó un poco más,saliste de la habitacion con el niño en brazos y con la mano tapándose la boca y la nariz para que no respirara el humo e intentando ver ya que habías respirado mucho humo y la vista se te hacía borrosa.Como pudiste bajaste hasta quedar en la primera planta del edificio con el niño ya calmado.

Apunto de salir del edificio notas como tus piernas se tambaleaban y poco a poco ibas perdiendo la vista,saliste del edificio con el niño en brazos.

Cuando ya estaban a una distancia en donde el fuego no afectaba y donde estaban los demas dejaste al niño en el suelo y viste como se fue con su madre,estuviste por caer al suelo pero viste con dificultad a alguien de pelo negro desordenado que le llegaba por los hombros y cara de vagabundo,hay supiste que se trataba de Aizawa,atrás de él venia Mic,los dos tenian una cara de preocupación y lo único que pudiste escuchar antes de quedar inconsciente fue:

"¡T/n tranquila todo va estar bien,te lo prometo!"

Después de eso viste todo color negro.

Despertaste en una camilla,tu cuerpo no te respondía,lo único que podías ver era tu cuerpo lleno de cables pero con dificultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaste en una camilla,tu cuerpo no te respondía,lo único que podías ver era tu cuerpo lleno de cables pero con dificultad.
Derrepente la puerta se habré dejando ver a un hombre de cabello negro con una flores las cuales eran tus favoritas.Al verte se sorprendió y fue corriendo hacia ti.

Aizawa:por fin despertaste-te abraza.

T/n:t-tranquilo,me apretas-te quejas.

Aizawa:lo siento,¿que tal te sientes?-se sentó en una silla.

T/n:solo...no siento mi cuerpo...¿cuando llevo aquí?

Aizawa:2 semanas.

T/n:¡¿d-dos semanas?!

Aizawa:respiraste mucho humo y necesitaron operarte,así que tienes una cicatriz en el pecho.

-Me dijieron que de aqui en adelante no podrás usar tu Particularidad mucho tiempo,los fuegos que tienes son muy pesados y la cicatriz se puede abrir o te quedarás dormida días por el cansancio,además de que te quitan parte de tu energía,así que tendras que entrenar para poder hacer una batalla cuerpo a cuerpo y no usar mucho tu Particularidad.Aún puedes utilizar tu fuego pero procura no utilizarlo en el lugar de la cicatriz,en las manos,brazos,piernas sí puedes,pero si te toca la cicatriz te puedes quemar y este abrirá y será aún peor,dejemos que pase el tiempo para ver como avanzas.

T/n:Cuando me darán el alta?

Aizawa:depende de como vayan tus pulmones,si todo va bien saldras la próxima semana.

T/n:me alegro...

***********************************************************************

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora