Cap.6

2.8K 236 108
                                    

haciendo amigos y...

Todoroki:como quieras-no te aceptó la mano.

T/n:m-me alegro-quitaste la mano muy avergonzada pero la agarro rápido-¡¿a-ah?!-sonrojada-¿q-que pasa?

Todoroki:tu mano es suave-sorprendido.

T/n:g-gracias?o-oye creo que de-deberias i-te interrumpe.

Todoroki:tus ojos parecen el de una esmeralda.

T/n:g-gracias...creo que será mejor que regreses a tu mesa antes de que venga alguen y...-miras a otro lado.

Todoroki:no creo que venga alguien,queda 1 hora,38 minutos para que vengan,y solo pensaba leer-te mira.

___:yo no lo podría decir tan bien!*susurras*digamos que a mi no me enseñaron muchas cosas.-te rascas las mejillas con nervios-digamos que nunca he estado en una escuela o en un Instituto,supuestamente por protección y no salía de casa desde hace tiempo,y no me sé asociar mucho con las persona ,soy muy tímida.

Todoroki:y de que te protegían?

T/n:por mi Particularidad,dicen que es muy fuerte y que me podrían usar como arma o experimentar conmigo,pero no lo se usar del todo,hay algunos fuegos que me pueden llegar a quemar-en una de tus manos creaste fuego rojo,cuando lo quitaste la mano te quedó con rasguños.

Todoroki:y por lo que pude ver ayer,tu Particularidad se trata de crear distintos fuegos¿me equivoco?-te mira.

T/n:no-negaste con la cabeza-solo tengo 6 tipos.

Todoroki:interesante.

Pasaron el rato hablando y cosas muy interesantes de cada uno,hasta que quedaba poco tiempo para que más personas fueran al aula.

Todoroki:ya es hora de que vengan,será mejor que me vaya.

T/n:sí,me alegra poder haberte conocido.-le sonries.

El primero en entrar fue Bakugou,se fue a su asiento enfadado y se sentó con mala gana.

Pasasteis 10 minutos en un silencio incomodo

T/n:e-esto,Bakugou,por que hay mucho ruido afuera?

Bakugou:tsk...

Deku:d-dicen que A-all might e-es pr-profesor de la U.A.-entro al aula.

T/n:Deku!-te levantas de tu sitio y vas con él-buenos dias-le sonries-¿es enserio lo de All might?

Deku:buenos días T/n.-te sonrío.

???:eso es lo que han dicho y a salido en las noticias.-se mete en la conversación-soy Kirishima Eijiro!-les sonrie.

___:¡buenos dias Kirishima!yo soy T/n Hayashi pero me puedes llamar t/n,no me gusta que me llamen por mi apellido-te rascas la mejilla un poco avergonzada.

Deku:t/n...

T/n:hm?¿que pasa Deku?

Deku:n-nada!

Pasaron las clases y en la hora del almuerzo te sentaste con Deku,Kirishima,Uraraka e Iida,hasta que por fin llego la hora esperada por todos,el entrenamiento básico de héroes.

All might:yo...estoy entrando por la puerta como una persona normal!

?:¡es All Might!

Kirishima:¡increíble,realmente es un profesor!

?:ese traje es de la Era Plateada,¿verdad?

?:Su estilo es tan diferente,no puedo soportarlo...

All might:yo daré el entrenamiento básico de héroe.

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora