~villano de lodo~
T/n:ha que tenemos tu visita inesperada?
Aizawa:te tengo una noticia importante.
T/n:y que es eso tan importante?
Aizawa:vas a ir a la U.A por recomendación.
T/n:he?! por que?! osea, digo! por que yo?!
Aizawa:tienes un potencial increíble y necesitamos entrenar tu Particularidad para que no se descontrole.
T/n:eso lo entiendo pero, sabes que soy tímida y no salgo mucho de casa, me va a dar yuyu presentarme.
Aizawa:si quieres podrás hacer el examen de ingreso o venir por recomendación sin tener que hacer nada.
T/n:cuando es el examen de ingreso?
Aizawa:dentro de 10 meses y 1 semana.
T/n:tiempo suficiente para entrenar... no sé, ya te diré.
Aizawa:rápido, yo me voy ahora, regreso por la tarde - se marchó.
T/n:sí, gracias...
Fue a la cocina para poder hacer la cena pero no había nada, decidió ir a comprar.
Se cambió de ropa y salió.La comida ya estaba comprada, había llenando dos bolsas de plástico que cargaba en cada mano, volvía a casa pero un ruido le entretuvo.
Por el camino vio a un montón de gente rodear un callejón de donde venían explosiones muy grandes.
Se estaba metiendo entre la multitud de la gente y vio a un chico de cabello despeinado color rubio y ojos carmesí, no lo podía apreciar bien ya que estaba atrapado por un villano que intentaba tomar su cuerpo.Veía que nadie hacía nada y el chico ya no podía respirar casi, ella iba a entrar pero un chico de cabello verde, despeinado con pecas en la cara se acercó rápidamente mientras lágrimas salían de sus ojos.
Tiró su mochila para intentar sacar a su amigo de allí pero no funcionó.T/n:(Se ve que se llevan bien, ¿Por que nadie hace algo?hay un montón de héroes y lo único que hacen es observar) - cerró los ojos - (¡después de esto me voy a llevar un castigo!)
Fue corriendo hacia la escena, de sus manos se desprendió un fuego color verde, dio un salto hacia arriba quedando arriba del de lodo.
-¿que haces? ¿estás loca?
-solo lo puede destruir una Particularidad de viento
-eso es suicidio!
-Aizawa te va a matar! - gritó cierto rubio.
T/n:(al comentario del viento) gracias por el aviso.
Y más comentarios así.
Estando aún arriba del monstruo utilizó el fuego verde e impulsó una ráfaga fuerte hacia abajo.
Su fuerza de viento aún no era mucha así que no logró sacar al chico de allí.
Alguien apareció detrás de ella, le agarró con una mano y utilizó su smash con la otra, no era ni más que menos que All might, el gran héroe número 1.Logró derribar al villano de un puñetazo,los ojos de ella al verlo desde cerca brillaron, digamos que le impresionaba su forma de batallar y con la facilidad que lo hacía.
Cuando ya estaban todos a salvo se acercó a los dos chicos.
T/n:¿estáis bien?
???:Tsk...yo ya estaba bien solo...!
???:¡¿es All might?! - sus ojos comenzaron a brillar al igual que los de la chica.
Era cierto que sus padres hablaron con All might pero ella nunca lo vio en persona.
Después de que All might atrapara al villano, un par de regañinas por teléfono le llegaron a ella de Aizawa, parte de los héroes preguntaron que Particularidad tenía, por otra parte al rubio lo felicitaban por su resistencia y por su Particularidad, mientras que al peliverde lo regañaban.
Antes de la pelinegra marcharse fuir donde los chicos pero no los encontró, buscó por donde se habían ido y solo encontró al peliverde.
T/n:¡oh! ¡Hola! - se acercó a él corriendo - ¿estás bien? ¿no tienes ninguna herida? - miró cada parte de su cuerpo -cparece que no.
???:a-ah! ¡p-perdon estás m-muy c-cerca! - el peliverde comenzó a sonrojarse nervioso.
T/n:ah!perdona mi nombre es Hayashi T/n, y tu?
???:m-me llamo I-izu-izuku Mi-midoriya
T/n:un gusto conocerte Midoriya, y dime ¿te gusta All might? vi como le mirabas.
Izuku:bromeas?!me encanta!es el mejor!
T/n:me alegro mucho!
Izuku:y cual es tu Particularidad?!
T/n:bueno, es algo difícil de explicar, tengo 3 por así decirlo, aunque uno es más bien como una habilidad, tengo muy buena visión, tengo el don de la ilusión y puedo crear fuego de 4 tipos, cada uno es especial.
Izuku:en que consiste? - saca su liberta que estaba dañada.
T/n:bueno, míralo - de su mano desprendió fuego color amarillo, se lograba apreciar como pequeños rayos le envolvían - tengo también esta - utilizó el verde - déjame tu libreta.
Izuku:V-vale - dudoso le dio su libreta.
La agarró y de sus manos empezaron a salir lucecitas verdes haciendo que el libro quede como nuevo.
T/n:toma, está nuevo - le sonreíste.
Izuku:¡¿ah?!g-gracias! - se sorprendió - así que tu Particularidad es hacer que lo que tocas vuelva a ser como antes.
T/n:no exactamente, mi Particularidad es fuego Colorado, tengo en total 4 fuegos, el azul, amarillo, verde y rojo, casda uno tiene una función.
Izuku:wow!! - comenzó a murmurar cosas.
Notó que habían 3 páginas llenas de cosas sobre su Particularidad, un dibujo de ella y su nombre, iba a preguntar algo pero alguien interrumpe.
???:¡¿Deku?! - se acerca corriendo - Yo...nunca pedí tu ayuda, y no me ayudaste ¡¿No verdad?! yo estaba bien por mi cuenta, eres un fracasado sin Particularidad que se cree mejor que yo! ¡¿Es que quieres que esté en deuda contigo?! No me menosprecies! y tampoco necesitaba tu ayuda! yo estaba muy bien solo! adiós idiotas! - se volteó y se estaba por marchar.
T/n:¿tu eres el otro chico, como te llamas? - se acercó a él estando muy cerca - tu Particularidad es genial!no estás herido?! - dio la vuelta entre él para ver si estaba bien.
???:Quitate estupida, y no estoy herido - desvío la mirada por la cercanía.
T/n:seguro?
Bakugou:sí...
T/n:tendrías que tener más modales - lo miró con el señor fruncido - me tengo que ir ¡mierda las compras! - se despidió mientras se iba corriendo - por cierto, suerte Midoriya! - le guiña el ojo con una sonrisa haciendo que este se sonrojara a más no poder - y bakugou, descansa - lo miró con una sonrisa a lo que él solo bajó la mirada - ¿que hora es? - miró la hora en su móvil y marcaban las 20:27 - JODER QUE TARDE, ME VOY, ADIÓS - se marchó corriendo.
Izuku:a-adios Hayashi!
Kacchan:tsk...solo venía a eso, que no necesitaba de tu ayuda estupido nerd! - se marchó con las manos en el bolsillo.
Midorya estaba apunto de seguir su rumbo hacia casa pero alguien le hace frenar.
???:lo estaba buscando joven! - apareció haciendo una pose de héroe
Izuku:es...ALL MIGHT!!
********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)
Diversos¿Realidad o tan solo un sueño? ¿romance o tan solo fantasía? ¿Amor o fama? Esta historia se basadá en una chica llamada Hayashi ___