Cap.15

1.8K 140 55
                                    

U.S.J

Todos:¡¡ES ENORME!!¡¡Parece el parque temático U.S.J!!

N.13:Aquí se reproducen accidentes y desgracias a montones.Es un parque de entrenamiento creado por mi.¡¡Ultrainstalación simulada juntacatástrofes!!

Pov.T/n

Después de que Número 13 diera un emocionante y emotivo discurso que hizo que todos nos animaramos,mi piel de un momento a otro se erizo,esto no era normal,si pasaba eso era porque algo iba a pasar y no muy agradable que digamos.

Mina:T/n¿te encuentras bien?-Iba a contestar pero de repente en el centro de la U.S.J se empieza hacer un agujero de color lila fuerte,haciendo que me ponga alerta.

Kirishima:¿eso también es parte de la actividad?-dijo señalando a esa cosa,haciendo que Aizawa se girara y al verlo se pusiera alerta.

Aizawa:¡Alejaros!

T/n:eso no es parte de la actividad,son villanos-todos se asustaron-me dan escalofríos cuando algo va a pasar-vimos como del agujero negro salían villanos.

Aizawa:¡AGRUPAROS Y NO OS MOVAIS!-dijo mirando a los demás-N.13 protege a los alumnos.-dijo volviendo a darse la vuelta.

Narrador omnisciente

Kirishima:¿qué es eso?-dijo poniéndose una mano en la frente para ver mejor.

Aizawa:¡¡NO OS MOVÁIS!!-dijo poniéndose las gafas-SON VILLANO REALES.

?:N.13 y Eraserhead.Según la agenda del profesorado que nos entregaron el otro día...All might debería de estar aquí.

Aizawa:Así que lo del otro día fue cosa de escoria como vosotros.-dijo haciendo que su cabello se elevara.

?:Dónde se ha metido?Hemos juntado a muchos para la ocasión.All might...sin el símbolo de la paz...TALVEZ VENGA SI MATAMOS A LOS CRÍOS.

T/n:A QUIEN LES LLAMAS CRÍOS?!-todos se sorprendieron y te voltearon a ver-YO VEO QUE ERES DE NUESTRA MISMA ALTURA...bueno yo soy enana-lo último lo susurras-ASI QUE ENTONCES TU TAMBIEN ERES UN CRÍO.

?:No tiene miedo?-dijo uno de los villanos.

T/n:¡Miedo tengo,pero si lo muestro seria mostrarle al enemigo debilidad!-dijiste con el seño fruncido.

?:¡C-como me ha escuchado,se supone que estamos muy lejos!

Deku:T-T/n...-dijo asustado.

Aizawa:no es momento para esto-dijo elevando su cinta del cuello y empezando a caminar.-¡¡N.13 quedas al cargo!!

T/n:yo te acompaño-dijiste decidida.

Aizawa:No!tu te quedas...no me perdonaria que te pasara algo...-esto último lo digo en un susurro en el que no pudiste poner mucha atención.

Aizawa da un gran salto mientras baja por las escalera,tu solo lo observas hasta que N.13 te saca de tus pensamientos.

N.13:T/n vámonos!

T/n:sí-dijiste para luego ir corriendo hacia donde estaban ellos pero algo se os interpone en el camino.

?:no lo permitiré.-dijo poniéndose en medio-encantado,somos la liga de villanos.Puede que resulte algo insolente...pero nos hemos permitido entrar en el hogar de los héroes en la escuela U.A. porque hemos pensado que All might...símbolo de la paz debería desaparecer o morir.En teoría debería estar aquí ¿ha habido algún cambio de planes?Bueno...eso no importa mi misión es esta-dijo exparsiendose alrededor de los alumnos pero Bakugo y Kirishima atacan haciendo que este retrosediera.

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora