EL PRIMER DÍA
Izuku:T-T-T/n?!-se levantó.
T/n:quería ver si era verdad que te dieron unos cuantos puntos,me alegro!-lo abrazas fuerte.
Midoriya:n-no tenias que da-darme la mitad de tus pu-puntos-te sigue el abrazo muy nervioso.
T/n:hey,tranquilo,igualmente me daba igual entrar o no entrar.-le sueltas y le tocaste la cabeza-bueno nos vemos pasado mañana-le sonries-adios!
Midoriya:ad-adiós T-T/n...y gr-gracias.-te sonríe nervioso.
T/n:no hay de que,para eso estan los amigos no?-te vas.
Midoriya:si...amigos....-se rasca la nuca.
{POV.T/n}
Le iba a preguntar a Midoriya donde vivía Bakugou pero se me habia olvidado,decidí ir a la playa para poder entrenar un poco y mañana arreglar todo para poder ir a la U.A pasado mañana.
Al acabar el día me fui a casa para poder ducharme e ir a dormir.Aizawa:mañana te daré tu uniforme.
T/n:porfavor,no quiero el uniforme muy apretado,no me gusta.
Narrador omnisciente
Pasaron los dos días,no muy interesantes y ya era día de ir a la U.A.
Te levantaste,hiciste tus necesidades y te pusiste el uniforme,te quedaba suelto como tu lo querias,te pusiste la camisa por debajo de la falda que te quedaba por arriba de las rodillas,con unas medias color marrón tirando para rojo sangre,y los zapatos,agarraste tu mochila color negro una manzana y te fuiste para la U.A.Cuando llegaste a la U.A estabas muy emocionada,aunque también estabas muy asustada,nunca estuviste con mucha gente mucho tiempo,te fuiste al aula 1-A ya que el día anterior Aizawa te llevo para que conocieras un poco la academia y te dijo a que clase irias,te toco él como profesor para poder entrenarte y por si te pasaba algo.
Al llegar abriste la puerta encontrándote un aula casi vacía,solo había un chico de pelo blanco y rojo,con los ojos heterocromaticos y una parte de su cara medio quemada.Tenias curiosidad así que te acercaste,viste que estaba leyendo un libro,uno que tu tenias.
T/n:Yo también tenía ese libro es muy bueno la verdad-te pones detrás de él para poder ver el libro.
?:-cierra el libro-*quien eres?-se giró para mirarte con voz fria,quedando muy cerca del otro.
___:perdón!jeje,no era mi intensión quedar muy cerca!-te separas con un salto para atrás mientras movías las manos muy sonrojada-me llamo Hayashi T/n un gusto,y tu?-lo miras con una sonrisa nerviosa y unas mejillas rebeldes tintadas de un color rosa.
Shoto:me llamo Todoroki Shoto...-centro su mirada al libro-...Hayashi.
T/n:bonito nombre,y solo dime por mi nombre,no me gusta que me llamen por mi apellido.-le sonries.
Shoto:mm...gracias...supongo.
T/n:¿y quien te ha hecho eso en la cara?-te sentaste en la silla de la mesa que quedaba enfrente de él y le tocas en la quemadura-aunque te queda muy bien-estabais muy cerca.
Todoroki:enserio?-dudo por tus palabras.
T/n:claro,creo que se ve bien las cicatrices-le sonríes y te separas-me voy a agarrar sitio antes de que alguien venga.
Te sientas en la fila de la ventana en la segunda mesa.De repente van llegando más chicos y chicas y un chico que hacía movimientos raros con la mano regañando a otro,hasta que llego un chico de pelo verde.
ESTÁS LEYENDO
serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)
De Todo¿Realidad o tan solo un sueño? ¿romance o tan solo fantasía? ¿Amor o fama? Esta historia se basadá en una chica llamada Hayashi ___