Cap.9

2.2K 176 31
                                    

batalla de enemigos 2/2

T/n:no crees querer matar a alguien que no hizo nada malo y quiere ser un héroe como cualquiera que estemos aquí,es de héroes?Bakugou?-lo miras con cara seria.

Deku:imposible...¿un ataque como ese lo has podido detener...?¿esto esta permitido...?

Bakugo:-saliendo del polvo-Increíble...Mientras más almacene en los guantes,más fuerte la explosión.Jajaj,vamos,utiliza tu Particularidad,Dek-te ve.

T/n:aveces puedes estar muy mal de la cabeza,lo sabes?-bajas la guardia.

Bakugou:¡¿QUE HACES AQUÍ ESCORIA?!¡¿Y como alguien como tú a podido parar eso?!

T/n:si sigues así la que te va a matar soy yo-llenaste tu cuerpo de fuego rosa y desapareciste.

Bakugo:-aprieta sus dientes.

T/n:-vuelves a aparecer-te vas a hacer daño en los dientes si sigues así,¡hoy lo has hecho 8 veces!¡¿quien puede hacer eso?!-te vuelves a ir.

Bakugo:AHORA QUE ESA ESCORIA SE HA IDO.TE FORZARÉ A RENDIRTE AUNQUE UTILICES TODO TU PODER.

Apareces con Iida y Uraraka.

T/n:están bien?

Uraraka:¿ah?t/n¿Que ha sido eso?

Iida:Todo el suelo a temblado,no se están pasando?

T/n:no era nada,solo Bakugo y sus estupideces,ahora si me permiten voy a descansar que esa explosion me ha dejado reventada.-volviste a llenar todo tu cuerpo de llamas rosas y desapareciste

En la sala de vigilancia

T/n:que haremos si siguen así profe?-apareciste detrás.

All might:si siguen así los detendremos joven t/n.

Todos los que estaban allí se sorprenden al verte ahí.

Mina:¡T/n!

T/n:hola-le sonreíste para luego volverte a marchar.

Kirishima:¿Que ha sido eso All might?

All might:pronto descubriréis-atento a las camaras-

En el edificio

Iida:¡Bakugo,responde!¿Tú hiciste eso?¿Qué demonios hiciste?¡Explicate!

Uraraka:(¡esta es mi oportunidad!)-va corriendo hacia la bomba-(¡Si recuperamos el arma,ganamos!)

Iida:-se da cuenta y va hacia ella con los brazos abiertos para bloquear el paso-¡No te dejaré,héroe!

Uraraka se toca las manos y da un salto haciendo que flotará.

Uraraka:(Solo necesito tocar el arma para que cuente como recuperada.)

Iida:¿También puede hacerse flotar a ella misma?

Uraraka:-junta sus manos-¡Liberar!-Iida se prepara para correr-¡Es un movimiento especial con mi propio cuerpo!

Iida agarro la bomba y se la lleva al otro lado haciendo que Uraraka cayera rodando y pare con un golpe en la pared con la cabeza en el suelo y sus pierna arriba de su cabeza.

Iida:Tu Particularidad no es un peligro si no tocas algo.¡Resistiré hasta que el tiempo se acabe!JAJAJJAAJ

Uraraka:-mientras se levanta dolorida por la caida-(¡Deku también se está esforzando!)

Con Deku

Bakugo:Oye oye,¿qué sucede,Deku?¡Ven y atrápame sin ayuda de alguien que ni siquiera debería de estar aquí...!

serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora