El One For All
Izuku:es...All might?!
********************************************************************
Iba corriendo a casa, se le había hecho tarde, muy tarde con lo del villano.
Llegó a casa y lo primero que vio fue a Aizawa enojado.
T/n:A-aizawa, t-tengo u-una ex-explicación - habló nerviosa.
Aizawa:te dije que no te metieras en líos y lo primero que haces es buscarlos, la próxima no saldrás sin mi.
T/n:lo siento muchísimo!con permiso me voy a la habitacion! - se marchó corriendo.
Aizawa:(me sacará canas esta niña)
Se marchó a su habitacion y se tumbó en la cama pensando en lo que había pasado en el callejón.
El tiempo le pasó lento cayendo en un sueño profundo.
All might:¡¡ya estoy aqui!!
Izuku:¡¿he?!¿¡All might?!¿qué hace aquí?si estabas con los periodistas...
All might:¡¡con ayuda de alguen, escapar es fácil!! ¿que por que? ¡porque soy All mig...!¡¡¡guoj!! - vuele a su forma flaca escupiendo sangre - joven... vengo a presentarte mis respetos, ha hacer una corrección y a proponerte una idea.
Si no llega hacer por ti... si no llego a oír lo que tenías que decir... ¡¡me hubiese convertido en una masa de músculos hipócrita!! ¡¡gracias!!Izuku:masa de músculos... No... ¡sí te tengo que pedir perdón!
Me he entrometido en tu trabajo y encima me creo algo sin tener Particularidad...Yagi:¡exacto! ¡en esa situación...! ¡¡¡justo por ser así, sin tener ningún poder y siendo miedoso...!!! ¡¡¡es lo que se me ha hecho que se me remueva todo!!! Los héroes de primera dejan huella desde la época estudiantil. ¡¡muchos hilan la historia de este modo!! ¡¡no había un por qué!! ¡¡se hace sin pensar!!
Izuku: - se pone a llorar - (por algún motivo... estaba recordando las palabras de mi madre)
¡¡Lo siento Izuku,perdóname!!
Yagi:dime... ¡¡eso es lo que te ha pasado!! ¡¿no?!
Izuku: - llora más - (no mamá... lo que quería que me dijeras era que...)
Yagi:¡¡SI QUE PODRÁS CONVERTIRTE EN UN HÉROE!! - izuku comenzó a llorar más - aunque necesitarás mucha fuerza para obtenerlo.
Izuku:¿fuerza? ¿de que hablas All might?
Yagi:hablo de mi Particularidad, joven. En las revistas ha aparecido como una fuerza descomunal o superpotencia. En las entrevistas he disimulado con bromas y lo he dejado correr.
El símbolo de la paz, All might... tenía que seguir siendo un héroe de nacimiento. Mi don... es como la antorcha olímpica. Algo que me ha sido otorgado, es adquirido.Izuku:¿qué te lo han...? ¿...entregado? ¿en serio? Esto... un momento... ! - comenzó a murmurar cosas.
Yagi:¡veo que empiezas con la negación!
Izuku:pero...
Yagi:¡mira, tengo muchos secretos pero nunca miento!
El poder de transferir otro poder... ¡ese es el Particularidad que heredé! y su nombre es... one for all.Izuku:¿uno para todos?
Yagi:un Particularidad adquiere una fuerza. Entrega esa fuerza a otro. Este la recibe, y así sucesivamente. De este modo... se han ido hilando las voces de socorro y las almas con coraje ¡¡es el fruto de la fuerza!!
Izuku:pero algo tal magnitud...por que a mi?
Yagi:desde un principio busco un heredero, un sucesor ¡¡y pensé que no seria mal entregártelo a ti!! Tú no tienes ningun Particularidad y admiras a los héroes ¡¡pero en esa situación fuiste el más heroico de todos!!
A Izuku se le empiezan a cristalizar los ojos.
Yagi:¡aunque todo dependa de ti! ¿que dices?
Izuku: - se seca las lágrimas - ¡que acepto encantado!
Yagi:respuesta rápida. Sabía que dirias que si.
Pasaron los días y ella iba mejorando en combate cuerpo a cuerpo, entrenando cada fuego y utilizando sus poderes sin dañarse, logrando hacer nuevos ataques.
Por otro lado, había un chico en la playa haciendo mucho esfuerzo por limpiarla por completo, se suponía que ese era su entrenamiento y All might lo ponía más cansado ya que él se montaba en las cosas que el peliverde agarraba, pesando mucho más.Acabaron los 10 meses de entrenamiento duro por parte de los dos, ella porque Aizawa era muy estricto, por otro lado Izuku, el peso de All might y haciéndole comer un cabello.
Ya había llegado el día de ir a la U.A para el examen de ingreso.
Se despidió de Aizawa ya que él se tenia que ir temprano, desayuno, agarró una mochila pequeña donde guardó agua y más cosas, se puso música y se marchó hacia la academia.
Al llegar, no vio a nadie conocido, pensó que se iba a encontrar con Izuku pero no fue así.
Hasta que vio que alguien se estaba a punto de caer pero le agarró de la mochila haciendo que quedara a pocos centímetros del suelo.
T/n:ten cuidado por donde caminas, se ve que estas nervioso - habló en voz neutra - hee........hu? Izuku?!
Lo levantó para luego darle un abrazo fuerte.
T/n:pensé que te habias enfadado conmigo!te llamé todos los días para ver cómo iba tu entrenamiento pero no contestaste, solo recibía noticias de Yagi, y no te podia ir a visitar por que Aizawa no me dejaba salir sin él!
Izuku: - muy, pero muy sonrojado por la cercanía - T/n, l-lo sien-siento, e-estaba m-muy o-ocupado.
T/n: - le soltó - v-va-vale - le imita - entonces vamos se nos va hacer tarde - agarró a Midoriya de la mano mientras caminaba hacia la entrada pero un grito le hizo detenerse.
???:¡Deku!
***********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
serás para mi {bnha X tu}(editando Cap 3)
Random¿Realidad o tan solo un sueño? ¿romance o tan solo fantasía? ¿Amor o fama? Esta historia se basadá en una chica llamada Hayashi ___