Llego al lugar donde hemos encontrado el cuerpo y Lukas se encuentra agachado a su lado.
Al verme niega con la cabeza, y entonces entiendo que está muerto.
- ¿Y el tipo?
- Me despistó y consiguió escapar - miento.
No puedo decirle que el tipo era mi ex y que lo he dejado escapar, cosa que ni siquiera se por qué, habría sido mi oportunidad de pegarle un tiro o incluso de meterlo en la cárcel.
Pero, ¿como no?, mi cuerpo no quería reaccionar por mucho que mi mente lo ordenaba.
- Tranquila, daremos con él - dice y yo asiento.
- ¿Es él? - digo, refiriéndome al tipo con el que deberíamos estar hablando en lugar de tomándole el pulso
- Si, es él
- Genial, una pista menos
- Quizá el tipo de la capucha sea el asesino de ambos - dice y yo frunzo el ceño
- Explicate - digo
- Puede que este hombre fuese un testigo, y el asesino ha venido a asegurarse de que no hable.
- Mierda, claro, tienes razón - digo
- ¿Conseguiste verle la cara? - dice y yo niego
- No, no pude verlo
- Joder, bueno, estoy seguro de que lo encontraremos - dice y yo asiento.
~⚡~
Releo por tercera vez los informes que hay sobre mi mesa, y aún no me cuadran las cosas.
Si, claro que Eric tiene motivos para matar a Luke, ¿Pero y que hay del símbolo?
Es idéntico al suyo, al que Jeff le hizo, es su marca y él asegura que no tuvo nada que ver.
¿Por qué Eric imculparia a Jeff si ya sabe que está en la cárcel?
¿Como acabo el pelo de Paul Gómez en el cuerpo de Luke?
¿Qué hacía Eric esta mañana en el puerto? ¿Acaso él mato a ese hombre?
Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas.
Aunque la verdadera pregunta es:
¿Qué cojones hace Eric aquí?Ahora mismo tenemos 3 sospechosos, uno en la cárcel, otro muerto y otro '' Desconocido ''.
- Oye, ¿Que haces aquí todavía?, ya se han ido todos - dice Lukas
- Hay tantas cosas que no encajan - digo
- Deberías dejarlo por hoy, mañana será otro día y podremos investigar algo más - dice y yo asiento.
- Iremos a la oficina del forense - digo
- Claro, ahora vámonos, es tarde.
Yo guardo los informes en el cajón de mi mesa y me levanto para irme de una vez a casa y pasar tiempo con mi hija.
- Hasta mañana - dice cuando ya estamos abajo.
- Hasta mañana - respondo y camino hacia mi coche.
Subo y arranco para conducir hacia casa.
Después de unos minutos conduciendo veo una estación de autobuses, mi segunda parada cuando trabajaba en el bar de Matt.
Hace algún tiempo que no paso por allí, quizá debería ir a ver que tal están.
Giro el coche ganandome que algunos conductores toquen el claxon por la acción tan irresponsable que acabo de hacer, pero que más da.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
Teen FictionTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...