Pov's Jessica
- Para aquí - le digo al chófer cuando llegamos al lugar de la entrega.
- Espero que le vaya bien señorita
- Espero que reviente el coche contigo dentro - digo y bajo del coche.
Camino con dificultad hacia el maletero y al abrirlo encuentro una bolsa negra y un botiquín.
¿Qué mierda?
¿Me estoy muriendo y este hijo de puta no me dice que hay un maldito botiquín aquí detrás?
Me quito la chaqueta lo más rápido de puedo y una corriente helada me recorre la Espina dorsal.
La hemorragia de mi abdomen no se corta y siento como me arde la frente, la vez que el sudor helado me recorre.
No tengo palabras para describir el intenso dolor que provoca una puta bala.
Al abrir el botiquín me encuentro con un bote de alcohol, gasas, unas pinzas y vendas, además de algo para sostenerlas.
Cojo las gasas y las presiono contra la herida, tratando de impedir que la sangre siga saliendo y acabe matandome. Dejo mi arma en el maletero y cojo una de las vendas, rodeo mi cuerpo con ella tratando de ejercer toda la presión posible. Una vez he taponado la herida vuelvo a guardar mi arma y a ponerme la cazadora, esta vez abrochada, para evitar que los demás puedan notar la sangre, que a pesar de la venda y las gasas sigue saliendo, aunque en menos cantidad.
Justo en ese momento un coche aparca frente a mi, así que saco la bolsa del coche y respiro hondo antes de caminar hacia este.
De él bajan 3 personas, vestidas de traje de corbata y dos de ellos armados hasta las trancas.
¿Esta de moda llevar guardaespaldas o que?
- Vaya, Nate se ha lucido hoy - dice y yo no respondo - ¿Eres nueva en esto, preciosa?
- No - me limitó a responder
- No lo parece, si tuvieses experiencia sabrías que está de más hablar con el comprador - dice
- Entonces deje de hablarme y enseñeme el dinero - dice y él sonríe de lado
- Una chica ruda, me gusta
Yo no respondo, él saca un maletin de la parte de atrás del coche y lo abre, dejando ver una cantidad enorme de dinero, ¿Cuando debe de haber? ¿100mil $?
Él lanza el maletin cerrado al suelo y yo hago lo mismo con la bolsa. Me acerco y cojo el maletin, a la vez que uno de los gorilas coge la bolsa.
La abre y saca uno de los paquetes, le hace una raja con la navaja y mete el dedo, para después llevárselo a la boca.
- ¿Me estás vacilando? - dice y yo frunzo el ceño - Esto no es coca
- Oye, yo te doy lo que me han dicho que te de, si tienes algún problema resuelvelo con Nate - digo
- Creo que lo entenderá mejor si le envío tu cadáver hecho trizas en una caja - dice y yo retrocedo unos pasos. - Acabad con ella
Los dos tipos sacan un par de metralletas y comienzan a disparar hacia mi, yo corro lo más rápido que puedo hace el coche, que se encuentra a unos diez metros, y al llegar entro rápidamente.
- Arranca, arranca, arranca - le digo al chófer y este hace lo que le digo.
Salimos de ahí a toda ostia y cuando veo que ya no hay peligro llamo a Nate.
- Hola cielo
- ¿Que cojones crees que haces? Casi me matan, otra vez
- Vaya, veo que han decidido asegurarse de la entrega
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te necesito?©
Ficção AdolescenteTras dos años separados Eric decide volver a Los Ángeles, al volver se encuentra con algunas sorpresas, que sin duda cambiaran su vida totalmente y crearan un fuerte vínculo con Jessica, que se encuentra ahora en el mejor capítulo de su vida, pero...